Jump to content

Cuait o Guay habitación 03 hoy sabado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acabo de atender hace poco como a las 7 pm de hoy sábado, bueno fui temprano y me llamo la atención esta chica de muy buena atención muy amable y tetas muy mamables. siempre es sonriente y coqueta con el hermano lechero. 

1. Rostro: simpática a mi parecer  

2. Edad: entre 27 a 30 años

3. Talla: con tacos 1.78 sin tacos 1.55

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, no tiene buena cintura mi parecer, barriga algo pero no incomoda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas algo regulares, el culo no pregunte si daba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta con un vestido cortito, se le nota el calzoncito, y el escote matador de sus ricos pechitos...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto, se le nota el forro, y su escote matador mostrando ricos pechos mamables. 

9. Papita: no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo lava con alcohol y da unas chupadas muy ricas.  

12. Relato del Servicio: fui temprano el día de hoy a las condesas y la vi esta flaca, muy sonriente y simpatica a mi parecer en la habitación 03, realice la pregunta respectiva y dijo que si y no lo pensé y pa dentro. era la primera vez que la veía en el local, y me llamo la atención sus pechos blanquitos, primero me lavo el tronco con alcohol para luego ponerme el poncho respectivo, una vez terminado todo eso empezó a chupar el tronco muy rico como unos 3 minutos, luego me pregunto que pose y yo le dijo primero normal para poder chupar esos ricos pechos, se me calleron algo sus pechos pense que estaba mejor parados pero bueno, la cosa es que se deja chupara todo el pechito, luego le di de perroví un buen rato para luego terminar al filo de la cama donde salio la rica lechita. 

13. Aseo Personal: se lava con jabón después de la faena. 

14. Trato de pareja:  mas o menos 

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: en local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy sábado esta en la habitación 03, no es cuarto fijo para ella 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable 

19. Puntaje Final (0/10): 08 buena atención 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me volveré atender con ella.