Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos Lecheros, quiero compartir ésta experiencia con una amiguita que conocí en la selva, pero que ahora kinea por Lima:
1.-Tipo de Chica: Digamos anfitriona de media gama, porque en su momento ha anfitrionando en algunas discos de la selva.

2.- Edad: Entre 23 y 25 años, ya es mamá.

3.- Cara: Simpática, de facciones agradables, usa lentes, tiene pinta de secretaria cuándo lleva su putivestido y tacos.

4.- Talla: Entre un 1.60 m y 1.65 m.

5.- Senos: Naturales, caidos, pequeños.

6.- Cintura / barriga: No es ni gorda ni flaca, la flaca se mantiene le gusta el gym, lo malo que no hace dieta. 

7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, un culazo! 

8.- Piernas / pies: Piernonaza, duras, ejercitadas... El culo y las piernas es lo que más ejercita.

9.- Piel: Entre trigueña y blanca, pero tirando más para trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.

11.- Aseo personal: Limpia, suele ponerse perfume, huele bien.

12.- Fellatio: Mas o menos, se puede quedar un rato, no visita boloñas (Aunque ésto nunca se lo he pedido). Todo con pre.

13.- Papita: Cuando la conocí tenia la papa más cerrada, pero ahora tanto que le da uso, la tiene un poco más desbocada, ajusta mas o menos, aveces razura y aveces con ligera vellocidad. En cuatro hay que bombearla con cuidado porque dice que es estrecha... 

14.- Anal: No lo da ni por un adicional... Así lo menciona en su anuncio... Dice ser estreñida y que no siente satisfacción si tiene que soportar el dolor a costa del placer de otros, pero ya supongo que lo ha intentado sino no sabría que duele. Dice que le ofrecieron casi 1000 soles y no acepto, habrá que creerle... 

15.- Trato: Conmigo es una amiga, ya la conozco, pero la primera vez que la conocí tenía un trato de pocos amigos y algo desconfiada, y poco a poco se fue soltado. Aveces es quisquillosa, pero se le pone el cuadre y se la tranquiliza.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Contaré el del último... Ésto fue en mi depa, yo la llamo y viene, yo pago el taxi, ya tenemos confianza es por ello que puedo hacer eso. Normalmente le invito algo que tomar ya sea cerveza, gaseosa o lo que haya, aveces me dice que tiene hambre y pedimos delivey, pero ese tiempo que estamos lo aprovecho para conversar o para paletear un rato, hasta que venga la comida, le digo que me la chupe, ella lo hace, un rato, mientras llega la comida, luego poco a poco la desnudo y procedemos con el primer acto. La bombeo un rato, en mi sofá, ella sobre mi mirando y luego de espalda, luego la pongo en cuatro, misionero y para terminar boca abajo con el poto mirando arriba, como para sentir su culazo en mi pelvis. Después de comer seguimos con el matadero, pero ésta vez en mi habitación, primero en cuatro, luego al borde la cama, boca abajo, de costado, y termino en misionero.
No es muy activa, prefiere que uno haga el trabajo, las veces que ha estado sobre mi no ha dejado un recuerdo memorable (Mejor la hago con la manuela), pero tenerla en cuatro, de costado o boca abajo, es bueno, tiene un culo, que da ganas de romperle el ojete.

17.- Calidad de Masajes: Naaa, con lo facilista que es no creo que vaya que querer dar masaje.

18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos unos 3 años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.estafa.com/ma...-lima-id-7ujqk

20.- Precio: 200 soles la hora, el tiempo que nos detuvimos para comer no lo cuento, por lo menos se quedó conmigo unas dos horas

21.- Costo / beneficio: Para el costo está bien, aunque yo ya me la he ganado, es por ello que no me cobra más de 200 soles... Tambien le puedes invitar a salir a tomar algo, en un bar o una disco, si te haces su amigo, no te cobra el tiempo de la cita, solo el tiempo el telo; solo por ello digamos que es tas con tas.

22.- Local: En mi depa.

23.- Volveria?: Es una amiga, no siempre regreso, porque me gusta la carne nueva, pero como para no perder el lazo de amistad la llamo.

24.- Puntaje final (1/10): 6 de 10.

This is the hidden content, please

Publicado

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Parece que este caficho quiere seguir haciendo chistosada acá, le digo caficho porque ya antes le ha hecho promoción a su agencia de ladrones estafadores Leía Organa.

Prohibido poner número 

Fotos Falsas y demás mierda 

Plantilla de otro foro cafichon y apest, sera un copiado y pegado ?

En otros foros cafichones 130 la hora, pero quiere su tajadon y pide 200 

Íngrid Mejía mugrienta no te hagas pasar por charapa y eres de sierra :ah:

Publicado

@Asesinocerebral no se cuál sea tu problema, no estoy promocionando a nadie, si aportar se llama promocionar entonces para que se ha hecho éste foro? Ademas mira mi calificación, he sido bastante objetivo, la flaca es mi amiga, y no se llama Ingrid, y tampoco  recibo "tajadon". Te invito a contactarla y sacar conclusiones objetivas, mírala de cerca y si es Ingrid te pago 200 soles, sino solo súbeme de nivel.

Y si bien es cierto éste post lo van a encontrar en Chacal69, es porque tambien soy forista allí, y no veo cuál sea el problema participar en dos foros.

Publicado

Jajajajajajajajajaja la parte que me gustaron fueron: que la conocistes y se hicieron amigos y oh! De la vida es puta xd y la segunda que a ti numa te cobra 200 porque ella cobra más xdzs jajaj y la tercera que poniendo puntajes bajes nos la creemos el cuento xd.  Jajaja 

Publicado

@garrapatin no se si a mi no mas me cobra 200 soles la hora... Solo te digo que si nunca te hiciste amigo de una puta para que tener alguna consideración adicional, entonces  te falta entrar al juego.

Publicado
hace 15 minutos, razor79 dijo:

@garrapatin no se si a mi no mas me cobra 200 soles la hora... Solo te digo que si nunca te hiciste amigo de una puta para que tener alguna consideración adicional, entonces  te falta entrar al juego.

Señor cafetal quieres tomarnos del pelo a los hermanos de este foro cierto? Como dice el dicho entre gitanos no nos vamos a leer las cartas. Promociona en otro sitio aca nadie se come los cuentos. Tu historia no concurerda desde que empiezas a redactarlo.  Y saludame ala perra que al parecer tu eres su favorito, acabo de leer lo que el hermano mayor a compartidoy ahi todo te tacha de café y son hermano de alto rango. Al parecer de esta no te salvas.

Publicado

@garrapatin te dolio que te diga principiante? Aca no se promociona, sino se aporta, y no se si sere el preferido, porque con las putas nada se sabe, de lo unico que estoy seguro es que si tienes fichas te las tiras, sino solo aplaudes como un pulpin principiante.

Igualmente los hermanos lecheros ya tienen las fotos de esta flaca porque se las he pasado, y si van a tomar una decisión que sea de manera objetiva.

@asesinocerebral no te habras confundido con mabel de ésta aportacion

OJO: No es la misma flaca, si te has confundido es mejor que lo aclares... Y pidas las disculpas del caso por llamarme caficho.

Publicado

Googleando el fono me lleva al tema de Mabel  del 2016, cuyos ratings fueron hecho por puro pollo fantasmones que en la actualidad están invernando en el Polo Norte para luego volver a  las andadas...!!!

Sino es la misma kine y se trate de una homónima, diría que las descripciones son similares tanto en el físico como en el trato, es evidente que se trata de una agencia...agencias que están siendo promocionadas en el foro de cafichos de chacal69... además, su anterior post deja mucho que desear y por falta tiempo quedó en nada cuando en su momento se debió tomar cartas en el asunto... ahora súmale que está usando plantilla de esos cafichos, faltando el respeto a nuestro querido foro.

Sin más, paso a banear q esta rata, vaya a seguir promocionando a sus bitchs en ese foro de ratas chacales... quédese ahí, se sentirá más en casa, mi

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

yo me atendi con esa flaca..  la semana pasada..  pero  para que  postear y darle  mas credito a este  gilberto.. q disk    es su amiga..  ya son huevadas..  ademas sabemos q las  germas de mega plaza  la mayoria  son   controladas x  cafichos  o mamis.. apago  el tv 

• 5 months later...
Publicado

Me atendí con ella hace una semana, la verdad que las fotos que tiene parecen de hace unos años dado que ya esta un poco más desgastada (creo que es mamá), para salir del apuro no está mal pero no volvería, no es muy activa en el cache,

• 10 months later...
Publicado

atencion del dia de ayer, hace tiempo la tenia agendada por sus fotos y videitos. cuando llego me gusto, estaba con un short blanco y un polito encima,  es bien durita pechos grandes y buena cola, pero en el cache no lo vive y es recontra relojera.

sinceramente no se las recomiendo no tiene muxo tema de conversacion, entra se kita la ropa y kiere ke te la tires defrente, no hay juego previo o un calentamiento, paleteos como si te lo dan otras ya habia leido unos post antes asi pero keria salir de las dudas y como dije me gustaban sus fotos, pero si me lleve una gran decepcion en lo ke se refiere al servicio mas no a su fisco.

hay comparto unas fotitos ke le pude sacar..

• 3 years later...