Jump to content

sasha monita con brackets

Negan TWD

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:es algo bonita, cara de pícara.

2. Edad:18

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco ,senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás en su cadera un tattoo mediano de un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: short deportivo y un top negro, con chaleco .

9. Papita: rasurada con ajuste regular.

10. Servicio Adicional: si le da pagando mucho más  pero no pedí, se veía su * ya trajinada

11. Fellatio: lo hace regular.

12. Relato del Servicio: primera vez q miraba a esta enana, me gustó su cara de pícara y coqueta, le consulte y en one atraque, ya dentro del room la flaca se me puso de espalda para que la punteara  yo le agarré toda metiendole la mano dentro de su short, ya desnudos me pide que me eché   para el karaoke. Al comienzo se dejó chupar la tetitas después ya lo evitaba solo se lo dejaba tocar.para empezar el mate le dije q se ponga de perrito ahy le di sádicamente a ese culito chiquito. Luego ella vuelve a llevar el control y me pide que me rescueste se sube encima y empieza a cabalgar, sin que ella bajara de mi encima me acomodo al filo de la cama para q ella siguiera cabalgando me vuelvo acomodar ahora sentado al filo de la cama aun ella encima montada abrazada de mi cuello y yo agarrándola de su caderita le cargo ella trepada en mi le clavó intensamente hasta que me canse y le tiré a la cama para darle piernas al hombro y misionero ella pidiendo más duro le pongo de cucharita y para terminar ella se acomoda boca abajo encima de la almohada y le zampo con todo hasta venirme. 

13. Aseo Personal: al comenzar alcohol y se lavo la cuca al terminar.

14. Trato de pareja: de putita complaciente.

15. Precio:50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen point.

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca aguanta el maltrato es sádica pedia más y más yo le di con todo lo q tenía hasta quedar agotado. Si volvería para q reciba una hora completa del castigo de Negan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue el feriado 30/09, la verdad q no me acuerdo su nombre, la 1era vez que entre me lo dijo pero no me acuerdo, esta 2da ya ni le pregunte 

1. Rostro:es simpatica , cabello lacio, 

2. Edad: 24 masomenos 

3. Talla: mmm yo mido 1.75 y sin tacos le pongo 1.60, con tacos era un pelin mas alta q yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, yo le pongo senos medianos no tan chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo muy bien, hoy ire de nuevo :v 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brassier.

9. Papita: rasurada con ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace bien

12. Relato del Servicio: andaba dando vueltas por el corral, no habia mucha gente a eso de las 6 pm, veo a esta flaca  de perfil , q buenoa cachetes sobresalian, sigo dando vuelta a ver si habia alguna otra opcion  y en eso  la veo cambiada y se quito a cenar con otra rufiana, hice hora ya que no queria arriesgar con otras, a eso de las 7  volvio  y le hice guardia hasta q abrio  su puerta de nuevo. entre, le pague sus 50so me paso alcohol, me dijo que me hechara, me puso el pre y me la empezo a chupar, me miraba a los ojos mientras la chupaba se tomo su tiempo, se subio me puso las tetas en la cara y empezo con la cabalgada, me dijo"vamos despacio que ya estoy cerrada" , cambiamos perrito , q buen culito  csm, le estaba dando bien, me empezo a masajear las bolas mientras le daba, soltava sus gemidos, la puse en misionero y le empece a dar parejo, la puse patas arriba y se empezo a sobar la concha y a gemir mas, me arrecho como mierda , le di parejo y a buen ritmo hasta q se vino XD ,las piernas le temblaban me abrazo y seguia jadeando , me dijo "que rico, tenia ganas de venirme hoy", reposo un rato se limpio la panocha con papel y me dijo "que pena con usted creo que me vine mucho " tbn me limpio el condon y empezo a cabalgar de nuevo, como no queria que me relojeara le dije perrito de nuevo , me sadiquie  y le di a mil revoluciones pero ya con la intencion de terminar y bote todo el milkito.

13. Aseo Personal: me puso alcohol en las manos y en la pieza, se lavo al terminar, 

14. Trato de pareja: complaciente.

15. Precio:50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17

19. Puntaje Final (0/10): 8 por lo arrechante.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la 2da vez q entro con ella , en ninguno de los polvos me relojeo, buen polvo. 
como dije arriba no recuerdo su nombre , solo recuerdo que es colombiana .Tampoco coincido con el Hermano Negan, no me parece de 18 y tampoco que mida  1.50, pero por el numero de cuarto  lo pongo aca. 

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: se esmera con su mirada provocadora aunque ya se ve demasiado actuada. Cara de joven de barrio

2. Edad: le pongo menos de 20

3. Talla: 1.5 será

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nadadora semi olimpica, de contextura flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: cinturita, culito chiquitin pero bien paradito, piernitas suaves y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás en su cadera un tattoo mediano de un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: short de jean chiquitito y un top rosado si mal no recuerdo. Luego se puso como un velo negro

9. Papita: rasurada con ajuste variable.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ya se veia como boca de demogorgon

11. Fellatio: decente y cumplidor.

12. Relato del Servicio:

me di varias vueltas por el corral viendo a varias decentes y algunas que no pasaban nada el pasado viernes 13. En eso la vi con el culito bien parado y me llamo la atencion, luego al subir a verle el caramelo como que me lo bajo un poco mas aun con los brackets que lleva. Unas vueltas mas y la volvi a ver pero con su mirada seductora que hace y llamandote como que uno piensa que es relojeraza o que vas a salir en one pero al final me anime por ese culito.

Una vez adentro conversamos un toque, digamos que es medio habladora y en una se deja ir manoseandola. La tanteo como para pagarle acabando pero me dice que de una vez pq se olvida(uy si), le entrego su valdelomar y nos empezamos a calatear. En todo momento trata de mirarte y decirte cochinaditas como para empilarte bien, cosa que no me cuadraba tanto porque asi te bota rapido pero ahi saco el alcoholcito y revisando bien, luego empezo con el felatio cumplidor y luego le dije, subete

Empezo la cabalgata y ni cuenta me di que se puso un velo negro como ocultando un poco la falta de cuerpo, le dije, sacate eso que quiero verte calatita, recien al rato reacciono y se saco esa cojudeza. luego que se cansara le dije que se eche y al borde de la cama le fui bombeando, como tanteandola con picos se resistia pero no tanto, igual yo nicagando le metia un pico pero ahi jugando ibamos hasta que le digo si se deja cargar y atraco la agarro de las patas y a darle un ratico hasta que me dice que quiere apoyarse en el velador, ahi si la bombie parejo un rato hasta que se canso y me dijo para ir al sillon(NO LA SAQUES). Yo ahi ya tenia la vara adormecida de tanto bombeo, asi que se cago dije aca me quedo... y empezo a montar ahi encima mio parejo un buen rato hasta que ya me empezo a doler la pieza y dije csm me va a dejar escaldada la herramienta, mejor a concentrarse. nos fuimos nuevamente a la cama y al borde empece a darle hasta venirme con dolor csm que rico cache.

13. Aseo Personal: su alcohol pa todo y solo me presto su jabon y su caño para lavarme la pieza acabando, cosa que no me gusto.

14. Trato de pareja: de perra hambrienta cumplidora

15. Precio: su valdelomar.

16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sigue al parecer en el room 17

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el aguante y la no relojeada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: da ganas de volver aunque ya se pierde la emocion de la novedad. Al parecer no es relojera y se quemo conmigo

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Rostro: pequeño, redondita

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / pequeña / no tiene barriga / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas caderas / regular redondito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje mas arriba de su trasero dice el nombre de su marido

8. Apariencia / Vestimenta: tipica chica de instituto selene / con top de 2 partes siempre para asi

9. Papita: rasurada / ajusta bastante nose si lo hace ajustar 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:toma su tiempita nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Domingo 12 fui por la chinita pero no estaba llegue temprano y para hacer hora mientras abrian me atendi con la flaquita Mabel del segundo piso ... al bajar di un par de vueltas vi unas cuantas nuevas .... a esta care monita le tenia hambre hace tiempo pero no sabia su nombre .... aqui el relato le consulte y me saludo con un beso en el cachete me covencio por que salio un pata medio alegron  entramos estaba ajustando su cintura al filo de la cama comenzo su fellatio volteada dandote su trasero despues comenzo a cabalgar nose si ajustaba esa weona o era su wbd por se sentia buen ajuste pero a esta weona la veo hace años debe estar mas recorrida pero bueno se puso al filo de la cama y le gusta que le deen duro quiza para que termine rapido o es un poco masoquista nose de hay le di paradito un buen rato luego se hecho en la cama de largo y comenze a darle parejo y hay termine ... dijo que taba bien cansada me pregunto que estudiaba y porq paraba hay porq siempre me ve  en fin ablamos un rato y me jale se encerro creo q se puso a hatear. 

13. Aseo Personal:se lavo y se limpio con alcohol

14. Trato de pareja: no le dije quiza

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato , 6 por no apurar ni escusas total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece media coca cola cuando te abla pero se deja entender

Enlace al comentario

• 2 months later...

Ayer me di una escapada, a este antro mi primer polvo fue con esta flaca, el año pasado me parecio ke llegue atenderme, y me atraco completo esa vez, con un adicional, esta vez fue lo mismo

1. Rostro:algo redondo cabello lacio, brackets, ligeramente cachetona

2. Edad:22 aprox

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo secto pero tiene su potito, cintura pequeña, barriga plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita, culito, piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el coxis un tatoo grande ke decia jhony

8. Apariencia / Vestimenta:short, y una blusita top

9. Papita:ajuste al comienzo luego afloja

10. Servicio Adicional:30 lucas mas

11. Fellatio:regular 

12. Relato del Servicio:nos calateamos, me eche empezo su oral, se dejaba meter en la papita lubrica sola, en eso ella se pone encima se mueve bien te besa el pecho, te da picos, se mueve bien estuvo asi un rato,pasamos a misionero, se deja amasar besar sus pechitos, como era mi primer polvo y estaba arrech, le dije anal, saco lubricante lo unto en mi pieza, luego d a pocos se dejaba meter, al comienzo entraba con dificultad, luego aflojo se sentia rico, la flaca pensaba ke iba terminar rapido, pero le daba parejo la flaca taba ke ponia su cara d dolor pero lo bueno ke aguanta, pa ke, buen polvo, hasta el ultimo le di termine sudando y satisfecho,para ke buen polvo.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:aun no como le falta mas empeño 

15. Precio:50.00

16.Telefono / Anuncia / Local:conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno primer polvo me fui a la segura en la cosulta en el segundo polvo lo hice con una nera alta,ke estaba parada cerca al bar

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

A esta kine ya la había notado coqueta con todos, te sacaba la lengua, te jala con la mirada, te habla al oído de una forma provocadora, etc. pero nunca le consulte y un día que nada me llamo la atención decidí probar suerte..

1. Rostro:
redondo agraciada, achinada, cejas gruesas, tiene brackets y coqueta (lo que mas resalta)
2. Edad:
23 aprox. aunque parece menos
3. Talla:
1.60 aprox. con tacos
4. Color de Piel:
tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaca, pequeña, plana y pechos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
pequeñas, derrier pequeño formado y piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la parte baja de la espada de un nombre "Jhonny"
8. Apariencia / Vestimenta:
sujetador top y boyshort
9. Papita:
depilada, con ajuste
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio:
regular, pensé que iba a sentir sus dientes como tiene brackets pero no, se toma su tiempo y lo hace despacio, intenta gp con esa boquita pequeña y te mira con esa cara coqueta hasta dejarlo fierro
12. Relato del Servicio:
Espere un rato para hacerle la consulta, me dijo que me iba hacer de todo y en una entre. Un saludo normal y la conversa respectiva (me llamo la atención su forma de hablar) ya sin nada me asea y me pide sentarme en cama para comenzar con el karaoke descrito, de un momento me empujo pensé que iba a subirse pero no siguió; empezamos en el sillón con cowgirl, acaricie todo su cuerpito y me provocaba mas, paso a inverso por un rato y de ahí la jale a la cama y seguí en misionero, me daba picos por mi pecho y decía a cada rato dame así duro, hicimos unas variantes y me pedía mas ksm :adore: así que le dije en dog para complacerle, ahí sentí un ajuston y empece a darle como quería, como le gusta el maltrato la recosté y seguí hasta que salga la ultima jota
13. Aseo Personal:
Limpia, te da ph para secarte y se lava
14. Trato de pareja:
solo de amantes, quizás con mas confianza cambie :big_smile:
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas club
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
room 10, ex room 17, pero ahora no tiene room fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
bueno en todo, solo mejorar la ventilación 
19. Puntaje Final (0/10):
6 por lo dispuesta, sádica y sin apuros; le daría mas si tuviera un poco mas cuerpo
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen servicio de esta kine, te complace en todo y es sádica lo que mas te arrecha.

Algo mas le gusta sacar su cara por la ventanita no si lo hace en plana acción pero de ahí se encierra por ratos, sera cuestión que alguien confirme o probar jaja.

Editado por Agent 007
Enlace al comentario