Jump to content

KATALEYA o MARIA / Negra alta tetona, segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi segudo polvo ke me di el lunes, entrando noma vi a eta nera pero la deje reservada para mi segundo polvo, hago la consulta respectiva y atraco.
1. Rostro: morena, cabello laciado,labios gruesos, algo simpatica

2. Edad: 28

3. Talla: 167

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de morena, buena cintura, ligerisima barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso blaco 

9. Papita: depilada,ajuste medio 

10. Servicio Adicional: no atraca

11. Fellatio: se defiende

12. Relato del Servicio:la nera me hizo sentar en la cama empezo con el oral de ley, aki si pone empeño la nera, de lo chupa bien, te agarra las bolas, se esmera en el oral, empezamos en misionero, tienes unas tetas regulares se deja amasar,aguante esa papa, como toa nera, luego en perrito, se le ve buen panorama y tiene buen aguante tambien,le estaba dando duro, ya staba sudando, le dije en misionero para seguir amasando sus tetas, no atraca picos, algo seria pero si cumplio, termine en esa pose 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 47 creo, la capte abajo a la nera, d ahi subimos al segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas amplio y comodo ke los cuartos de abajo

19. Puntaje Final (0/10): 5.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en algo el ambiente, aunke falta mas material pa lo ke cobran d entrada y costo de cerveza pero se deficiente el local

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Bastante linda, se le ve "tranquila"

2. Edad: No se lo pregunté, pero 26 promedio.

3. Talla: 1.70 aprox (los tacos la hacen ver mucho más alta)

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena figura / Pequeña (bien formada) / cero / grandes (siliconas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / tremendo trasero y bien formado (Compacto) / estilizadas, largas y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre se muestra con un top y una minifalda de cuero. Hoy 03/02/18 con una mini de color negro, muy atractiva.

9. Papita: Sabe ajustar en cualquier pose, es lo bueno de ella.

10. Servicio Adicional: No pregunté por ello.

11. Fellatio: No es el mejor fellatio que haya recibido en Condesas, lo considero regular y algo rápido (no se detiene, hasta que se lo ordenes).

12. Relato del Servicio: El local estuvo repleto y la mayoría de cuartos estuvieron cerrados. Di cerca de  10 vueltas, ya que mi objetivo era Kataleya y el segundo piso también estaba bastante solicitado. Una vez que logré hallarla libre, le hablé y nos dirigimos a su cuarto. En el pre encuentro parece bastante tranquila, pero una vez que ingresamos a su cuarto y cerró la puerta...te da un beso y sujeta el paquete. Se voltea y te pone todo su trasero para que juegues con él y obviamente te vayas calentando (aquí la tienes a tu disposición, si quieres puedes seguirle el ritmo de su presentación o pasar a matar). Acto seguido pago los 50 soles y me coloca el preservativo para realizar el respectivo oral. Es un oral normal y bastante rápido, ella no suelta el nepe hasta que se lo digas. Luego te pregunta que pose quieres...yo comencé con misionero, allí la tuve un rato (suelta algunos gemidos); luego, patas al hombro donde uno acelera velocidad. Después le pido perrito y allí es donde vez uno de los mejores traseros que he visto en Condesas, para mí el mejor...es delicioso darle en esa posición. En esa posición si le seguí hasta venirme, ahora una vez que terminas no se aleja rápido, más bien te da una serie de movimientos para que termines bien, se da su tiempo. Muy buena atención.

De todas las morenas que están allí, para mí es la mejor. 

13. Aseo Personal: Aseada y olía rico.

14. Trato de pareja: No tiene la iniciativa en darlo, pero si lo piden fácil lo da. Es bastante agradable. Yo de frente entré a lo que venía hacer.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No / Ni idea / Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do Piso de Condesas (no recuerdo el número), subiendo las escaleras...ingresas al pasillo, de frente y hacia el lado izquierdo (de la TV). Allí la encontré el día 03/02/2018.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable / totalmente ordenado y aseado / ninguna molestia

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quedé bastante satisfecho con su atención, entre con altas expectativas y salí igual. 

Publicado

@HERMANO CORAZON esta es la misma kine de este rating y es la única morena que esta en el 2do nivel.

Parece que no tiene nombre definido aún, será cuestión de comprobar.

Saludos,

Publicado

El viernes llegue despues de tiempo a las Condesas, ahi me encontre con Brigite. Ya saliendo veo a la nera Katalaya y me inspira para un segundo polaco pero ya estaba sin fichas, asi que decidi volver al dia siguiente.

1. Rostro: morena, simpatica
2. Edad: 28
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, plana, operados pero deliciosos
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, buen culo, unas piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado
9. Papita: Depilada, con muy buen ajuste.
10. Servicio Adicional: No llegue a preguntar
11. Fellatio: Esta en el promedio
12. Relato del Servicio: La morena me desviste y me comienza a bailar poniendome su culazo en mi cara, cuando el muchacho esta armado me pone el poncho y comienza a hacer su oral, no es el mejor que haya recibido pero le hice que se motive, agarre su cabeza y me metí a garganta profunda, se atoro y me dijo que le dé con calma, si no le dices que pare ella se puede quedar en eso todo el rato. Después le dije que queria verle el culazo en perro y antes de eso me dice que tenia que pedir mas condones, yo no se por que me dice eso, ya que ya tenia uno puesto, entonces hace su llamado y le traen el pedido, saca su cara pon su ventanita pero yo estaba empilado con ese culo, y ahi parada le di, se reía y no podia hablar por que le estaba bombeando a full. Despues me dice que por que hago eso, le respondo: Con ese culo, que no haria, es perfecto.
Ya en la cama le digo que vamo en perrito, y le di duro, sin parar, el panorama era espectacular. Le habre dado 5 minutos en esa pose, ella me dice que queria que le de en misionero, como queria besar esas tetas, atraque. Con piernas al hombro le di con furia, yo pense que el condon estaba roto y puta lo saco y veo que estaba normal, la negra se habia corrido, comenzo a temblar sus piernas. Me dice, te voy a cambiar de condon, y saco los que habia pedido.
La negra me empuja y me hace sentar en el pequeño sillon rojito, y se pone encima y comienza a moverse como loca, me dio ganas de cargarla y darle a full, terminamos con la cucharita, la negra queria besarme pero me negué. La morena me dijo que no lo sacara y que habia hecho un buen trabajo.

Cuando me estaba cambiando ella seguia echada en la cama y me dice riendose, todavia quedan dos condones, y yo le dije que no tenia mas dinero solo 20 soles. Ella me dijo que faltaba tiempo, al inicio me dijo que solo eran 20 minutos y después me dice que son 40.

Entonces me comienza a desvestir y su mismo baile, haciendo hora para que el muchachon se levante de nuevo... Después de 5 minutos se paro y a volver al ruedo, me dijo que queria que le de puro misionero. Esta negra es de las pocas que ajusta bien en todas las poses. Al final le pedi terminar en perro por que me excitaba demasiado su culo, y asi fue. 

Puedo decir  que complementamos bien, que me dio un muy buen sexo. Ella se corrió dos veces, eso me motivo a seguir dándole con furia.

Al final me solto el WSP y me pidió que sea discreto. 
13. Aseo Personal: limpia, al final te da pañitos humedos, y alcohol
14. Trato de pareja: Me dijo que lo esta pensando pero por ahora no.
15. Precio: 50
16. Telefono / Anuncia / Local: Me dio su WSP, Conejas
17. Ubicación (Numero de Cuarto): Segundo piso, al costado de la TV, no me percate el numero.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto bien amoblado, limpio y amplio.
19. Puntaje Final (0/10): 9.0
20. Comentarios Y Datos Adicionales: El mejor culo negro de las condesas, volveria a entrar a ese cuarto una y otra vez.