Jump to content

Sandra Venezolana culonaza relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bocona pero no es fea

2. Edad: le echo unos 35 añartos

3. Talla: 1.65?

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha sin ser gordita, cintura normal, barriga planita, senos grandotes pero no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, TIENE UN SEÑOR CULAZO, piernas lo justo para la proporción de su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenía un tatuaje en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un mini vestido tipo red, sin brasier y con un calzón chiquito

9. Papita: ajusta maso nomás 

10. Servicio Adicional: no lo pedí

11. Fellatio: nada del otro mundo, demasiado mecánica

12. Relato del Servicio: Bueno para no alargarme mucho les cuento que el martes fui al templo y tuve que salir por hora de cierre, tuve que quitarme con las putas xD así que el jueves pedí mi revancha. Para esto, el martes ya le había echado el ojo a una CULONAZA así que fui por ella, pero esta vez me topé con esta otra culona recontra relojera.  Llegué plan de 11 y 30 y antes que se me pase el tiempo otra vez, no la pensé y me metí.  La weona tenía un SR culo, así que apenas entré empecé a tocarle todo ese anís (recontra aceite de avión) pero rico al fin y al cabo. La weona se volteaba y yo me volteaba para seguirle tocando el culo jaja la weona hizo una broma sobre eso y se sentó en el sillón a empezar la conferencia de prensa. Empezó, nada del otro mundo, demasiado mecánica, no me ponía mucho y ella dijo: "Creo que te gusta más verme el culo" así que se puso en (chaufa) perro en la cama y empecé con la matraca, hasta ahí todo bien pero de la nada se para y me dijo para cambiar de pose y le pregunté que por qué no podía seguir en esa pose...no había pasado ni 5 min y me dijo ES QUE ME DUELE (ya me la había bajado toditita) y ya con mala ganas se puso en perro de nuevo y dijo yaya está bien.  Pta la seguí penetrando y la weona ya no hacía nada, flojaza, así que decidí dejar de penetrarla para pajearme un toque para estar al 100% con malito y pta alguien toca la puerta...por un momento pensé en que ya estaba cerrando el local y dije,..uy salado.  La weona esta me dice "méteme una enchuchada papi" casi pidiendo a gritos así que ahí me puse y cuando ya le estaba metiendo la ensartada padre la weona se separó de mí y se paró y me dijo..."YA TERMINÓ TU TIEMPO" no había pasado ni 10-12 minutos...habíamos hecho solo una pose csm qué rabia hace tiempo no me tocaba una relojeraza. Lo peor de todo es que mientras ella se lavaba y ponía la ropa me hablaba bonito como "Ayy, no sé porqué me duele" que sí que la puta mare

Por un momento dije,...bueno si ya cierran qué se va a hacer y pta igual la seguí jodiendo...no paraba de tocarle el culo mientras se lavaba y todo...de verdad que la situación y su actitud me había llegado al pinocho...sobre todo porque había regresado del martes sin hacer nada...cuando salí del cuarto esperé ver a todas ya cambiándose y para mi sorpresa nadie se movía y vuelvo a dar una vuelta y esta pendeja ya estaba parada de nuevo en su puerta (puerta número 29). RELOJERAZA AL MANGO!!! Me dejé llevar por un culazo descomunal

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Para nada

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto número 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el cuartito chiquito de siempre

19. Puntaje Final (0/10): de verdad que ese culo merece un 10 pero...por la atención le pongo un 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

Me olvidé de poner que en plena conferencia quise agarrarle la chimba y me sacó la mano...y bueno tampoco se dejó chupar las tetas

Publicado

Siempre pregunta el nombre antes de empezar la faena, de tal modo los hdl podremos evitar a estas putas relojeras, ya que ellas cambian de cuartos, saludos

Publicado

csm asi joden esas germas para q carajo trabajan de putas y luego no se dejan meter pinga ptm