Tony Soprano Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 1. Rostro: Bonita carita de inocente definitavemente no parece de la nota2. Edad: Me dijo 20 años aunque la verdad parece de 18 añitos 3. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de joven recien salidita del colegio delgadita tiene su cinturita no tiene barriga senos para el cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Cultito de joven da ganas de reventarselo piernas con el cuerpo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean normal y una blusa floreada definitivamente no parecia del bussiness9. Papita: Ajusta en todas las poses no se depila esta al natural :burn_joss_stick: 10. Servicio Adicional:No lo da esta selladito 11. Fellatio: Se nota que esta empezando en esto para mi suerte y mala suerte la chape en su primer dia de puta me puso el pre me empezo a dar una mamada asi por cumplir se ayuda con la mano no le gusta mucho el chupetin pero se esfuerza por complacerte 12. Relato del Servicio: la llame a eso de las 5 me dijo que vaya al hotel La Sirena esta en la metropolitana a la altura de Ceres Medio es un hotel que esta en toda una esquina con su anuncio azul facil de ubicar me dijo que alquile mi cuarto de 10 lucas y cuando este ahi que la vuelva a llamar encontre el hotel pedi mi cuarto no tenian de 10 lucas en el momento asi que me pedi un cuarto de 15 lucas bien pagados cuarto con tele cable baño propio en fin .... la volvi a llamar del cuarto y no demoro ni 5 minutos en llegar ahora cuando tocaron la puerta honestamente esperaba lo peor por las pocas experiencias que he tenido en esa zona pero cuando abri la puerta lo unico que hice fue :haha: lo cual fue correspondido le di su propina y nos desvestimos empezo el oral solo para cumplir y dejarlo duro nada del otro mundo se ayudaba con la mano ya armada la carpa le echo salivita y se subio se dejo besar las tetas acariciar la tuve ahi sus 5 min despues decidi cambiar a doggy ahi se le formo un culito la empeze a embestir empezo a gemir suavemente asi que segui con mas fuerza pero ahi me pidio que pare me dijo que le dolia y que queria cambiar de pose :beat_shot: asi que cambiamos a misionero segui con el paleteo cambiamos a filo ahi la abraze ella me agarro la espalda y le di con fuerza hasta que bote la leche.13. Aseo Personal: No le note nada raro cuando terminamos entro al baño se lavo y se fue14. Trato de pareja: Mas o menos colabora y se deja llevar un poco15. Precio: 30 soles mas 15 soles el cuarto (aunque en ese hotel tambien hay cuartos de 10) 45 bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: Trome 995376159 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que tu elijas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para 15 lucas el cuarto estaba bien 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por la cara de inocente 7 por el cuerpo 6.5 por el trato total de 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta joven ajusta rico voy a darle duro hasta que la sienta floja :dribble: por esa zona esta bien dificil conseguir chibolas asi cuando llame esperaba una piraña asi como las callejeras que andan por ahi
hard Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 que distrito es ah? quiero darle de a toby :still_dreaming:
PAJARO Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Esta joven para cambiando de numero este es su otro numero 979656848 ,ayer fui en la noche x ceres y no vi a nadie vi a karen una milf me tire un polvo bien dado
jccl Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 hermanos me pueden decir como las ubico exactamente porfa por que paso por ceres y no veo naaa por que parte estan.. se agradece..
Tony Soprano Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Publicado 25 de Abril del 2014 A ver en orden @hard esta en el distrito de Ate-Vitarte el conocido Mercado de Ceres cuando llegues ahi solo sube hacia la metropolitana una vez ahi vas a ver el hotel La Sirena esta en una esquina el cartel es de color azul una vez ahi pide un cuarto barato y llamala ella aparece a los 5 min @Pajaro ese numero no funciona :( por se acaso la flaca de este post no es de chongo (no se que me da la sensacion que tu crees que la joven esta en un chongo) en fin si te comistes a una kine ayer debistes subir tu rating :doubt: @jccl lo mismo que a @hard Suerte Gente
ejecutor Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 CLARISSA POR METROPOLITANO CERES 1. Rostro: Tipica charapita no muy agraciada, cabello pintado 2. Edad: Me dijo 18 años, le echo unos 23 años 3. Talla: bajita 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, rollos al sentarse, buenos senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, buen trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean al cuete, con blusa y tacazos 9. papita: desbocada, no ajusta, en ninguna pose 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: si lo hace 12. Relato del Servicio: llegue al sitio al medio dia, estaba almorzando, me dijo que la espere, asi lo hice, cuando llego, pense en destrozarla pero me equivoque esa vagina no ajusta nada, solo me quedo continuar con la faena , de costado, contra la pared, patas al hombro, su celu no dejaba de sonar, ella contestaba todas las llamadas, me apuro por que varios la estaban esperando, acabe en perrito, cache pal olvido. 13. Aseo Personal: al final del servicio, no se lavo, solo se paso ph y se fue atender a otros cofrades 14. Trato de pareja: no, pero colabora, acepta poses 15. Precio: 30 soles mas 10 soles el cuarto 16. Telefono / Anuncia / Local: Trome como clarissa ceres 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te mandan al tercer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de telo venido a menos, con baño propio, sin espejos 19. Puntaje Final (0/10): 5.0 su vagina no ajusta nada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun me dijo ya tiene 2 años en el puterio, viene de trabajar de otros sitios
Tony Soprano Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Publicado 27 de Abril del 2014 mmm estos dias voy a volver a atenderme con esta flaca quizas esten atendiendo varias flacas con el mismo numero si es asi le preguntare a la flaca con la que me atendi (si es que la encuentro) que dias o en que horas atiende ella, mala suerte brother a todos nos pasa supongo que tuve suerte
Publicaciones recomendadas