Jump to content

Rating De Alexandra

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos lactosos, el domingo fui en busqueda de una kine, pero lamentablemente no estuvo, asi que consulte denuevo a esta perruna, y ya todos saben que la mayoria te dice la misma webada en la puerta y ya que mierda ps le entre nomas, eh aqui el rating:

1. Rostro:  Algo simpatica, de cabello crespo color negro, ojos claros, me recordaba a la tal paulina

2. Edad: no le pregunte pero le pongo sus 28 años

3. Talla: 1.60 mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada aunque tiene su barriga que sobresale un poco, sus senos son chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini que ya ni recuerdo que color era

9. Papita: razurada y aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional:  me dijo que no lo daba

11. Fellatio: se traga todo el sable, con garganta profunda y te pasa la lengua por las bolas, estuvo bueno diria yo

12. Relato del Servicio: luego del mamey regular siguio con bsitos en el cuerpo y pasadita de lengua para luego ponerse a cabalgar, se sabe mover esta webona, me dejo besar esas teresas  y darle echadito en la camita, luego la puse en perruno y le di duro y parejo, se ve que aguanta castigo aunque cuando ya le di mas fuerte empezo a quejarse un poco, luego le dije al filo del catre y se la zampe con las patas arriba y durito bien rapidito, cambio a la inversa con las patas a abajo, un par de nalgadas para suavizar el material y seguir y seguir dandole duro, de ahi la puse en misionero le estuve dando por buen rato hasta el cansancio, mejor para no estar sudando porque ese cuarto quema como mierda tipo sauna, le dije para que se monte en el silloncito naranja, me sente y ella se puso a cabalgar encima mio por buen rato, de ahi la puse contra la pared y le di hasta botar la ultima gota de leche..ahhhh :ah:

13. Aseo Personal: si todo bien

14. Trato de pareja: No, solo de cliente a puta

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno nada de momento, aunque esta vez me dijo llamarse Alexa y no alexandra como la ultima vez, tmr que pendeja, solo entre con ella porque habian pocas opciones ese dia y a esta nunca me la habia tirado, asi que solo fue para variar el menu.

Saludos lecheros.  :byebye:

Publicado

14. Trato de pareja: No, solo de cliente a puta

.  :byebye:

PEPO,  cómo es eso de CLIENTE A PUTA?,,,explícame, .please........!!! No será viceversa xD!!! :haha:

Publicado

Ah chumas ni cuenta me di, como lo escribi rapido lo dije al reves.

Rochoso tambien eres Dulcero.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola le entre a la flaka.....pero no me xupo los webertus..me dijo no lo hacia..chesss...bueno no siempre se puede ganr..yeahhh pero su ajuste en perrito es rico pero en misionero si no hay naaaaaaaa.le pone feeling al asunto..te lleva. A su mesita de noche..hahaaaahahaha