Jump to content

Ahinoa Colocha Independiente

Alex Grivchenko

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Curiosa, rostro fino, labios gruesos y ojos grandes

2. Edad: Le pongo sus 35

3. Talla: 1.65 aprox, no es tan chata (Mido 1.80)

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, pero con un rollito que sale al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas piernas, culito bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un top y un pantalon pegado. Si la vez por la calle te volteas a ver pero no dices que ella trabaja en eso.

9. Papita: Peladita, ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Cumplidor

12. Relato del Servicio: Es la primera vez que publico aqui. Estaba por Cajamarca por motivos laborales y ya llevaba dos meses sin nada de nada (puto jefe) y me di una escapada el fin de semana a cajamarca. La contacté de la pagina estafa. Me dijo que me hospede en el hostal Las Vegas, (Via de evitamiento norte) y le di mi numero de cuarto. Llego a los 20 minutos. Hablamos un ratito. Es muy amable la flaca. Puso musica en el celular y empezo a bailar y a desvestirse hasta quedar en hilo. Me desvisitió, empezó a besarme el cuello y el cuerpo. Puso el condón y empezó el oral. Luego de un rato me empezó a cabalgar, luego misionero, perrito, y de costado ya bote todo. Solo fue un polvo porque me demoro en acabar xd Pero la hora valió la pena. No te relojea, y se esmera en lo que hace. Al terminar hablamos un rato hasta que nos dio hambre

13. Aseo Personal: Limpia. Llegó oliendo a recien bañada

14. Trato de pareja: Si, es linda.

15. Precio: 180 maracas la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.estafa.com/soy-una-linda-alegre-y-calientica-colombiana-recien-llegadita-a-tu-ciudad-id-zgzw3

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me dijo Hostal Las Vegas (Evitamiento Norte)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pal mate, estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella andaba de vacaciones, pero veo que ya puso anuncio de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
1. Tipo de Rostro: Curiosa pero con ojeras

2. Edad: sus 36 maso 

3. Talla: maso sus 1.70

4. Color de Piel:  blanca medio bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, con cintura, sin barriga a la vista, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas piernas, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  un buzo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regularona solo hasta que se para nada mas

12. Relato del Servicio: quede con ella y me cito en el hotel las vegas dice que vive por ahi, de ahi es alaja la espere en el recibidor y ella llega y pide su habitacion de siempre jajaja de ahi entramos le pague y al toque se quita la ropa se queda con su hilo y se le ve bien de ahi empieza con el mamey respectivo despues de poner su musica regularon no mas, no visita boloñas y solo lo hace un rato ni bien se para la toque quiere montar y de ahi lo nomal misionero y perrito creo su mejor pose de ahi es conversadora entre polvo y polvo pero super mecanica nada del otro mundo .
13. Higiene Personal: Llego bañada pero en el telo ni baño tiene la hab.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: 939371727

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no regresaria por ese precio hay mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web