Jump to content

"Sarita colombiana peque"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica, cabello lacio, ojos con ojeras, carita redonda

2. Edad: Le calculo sus 33+. aunque por su talla y su carita parece de menos

3. Talla: 1.56+-

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco / buena cintura / barriga plana / senos medianos un poquito flacido (se deja lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo firme / piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, la forma de sacarla es por sus ojeras y que es chata

8. Apariencia / Vestimenta: con un puti vestido negro algo brilloso y un top blanco (jala la vista su forma de vestirse)

9. Ajuste Vaginal: normal, diria 60%, eso si su conchita estaba calentita

10. Sexo anal: no pregunté aunque ese rabo si antoja

11. Mamada: Buena mamada, se lo mete toditito, se toma su tiempo, le meta harta lengua, con su manos agarra lo webos

12. Relato del Servicio: Esto es de la semana pasada, tuve dando vueltas, me habían contado que había una flaca telita como para destrozarla pero no la vi, bueno le apliqué a Sarita, la vi regresando a su cuarto quien sabe de donde y antes que cierre su puerta la abordo y como ya que es buen polvo le entré, conversamos un rato, le gusta entrar en charla luego su paleteada respectiva, le levanté su puti vestido y ver ese culo por el espejo me enfermó, luego del paleteo nos calateamos y empezó con el oral ya descrito, yo echado y ella atorándose con mi gampi, luego se subió y empezó a cabalgar (que concha más caliente tenia), la empecé a penetrar desde abajo y empezó a gemir, luego cambiamos y se puso a cabalgar de espaldas, veía como sus nalgas rebotaban, luego pasamos a perrito, le di parejo y gemía la bandida, para terminar le dije que se suba nuevamente, empezó a dar buenos sentones y le eche la descendencia, cuando me vine se seguía moviendo (insaciable la canina)

13. Higiene Personal: Sin malos olores al iniciar, se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: nica, solo en las tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 señoras K

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, no tengo ninguna queja del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, estoy generoso, y tiene buen trato, se esfuerza por que salga uno contento

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo asegurado, conoce bien su chamba