Jump to content

"Sarita colombiana peque"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica, cabello lacio, ojos con ojeras, carita redonda

2. Edad: Le calculo sus 33+. aunque por su talla y su carita parece de menos

3. Talla: 1.56+-

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin ser palo seco / buena cintura / barriga plana / senos medianos un poquito flacido (se deja lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo firme / piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, la forma de sacarla es por sus ojeras y que es chata

8. Apariencia / Vestimenta: con un puti vestido negro algo brilloso y un top blanco (jala la vista su forma de vestirse)

9. Ajuste Vaginal: normal, diria 60%, eso si su conchita estaba calentita

10. Sexo anal: no pregunté aunque ese rabo si antoja

11. Mamada: Buena mamada, se lo mete toditito, se toma su tiempo, le meta harta lengua, con su manos agarra lo webos

12. Relato del Servicio: Esto es de la semana pasada, tuve dando vueltas, me habían contado que había una flaca telita como para destrozarla pero no la vi, bueno le apliqué a Sarita, la vi regresando a su cuarto quien sabe de donde y antes que cierre su puerta la abordo y como ya que es buen polvo le entré, conversamos un rato, le gusta entrar en charla luego su paleteada respectiva, le levanté su puti vestido y ver ese culo por el espejo me enfermó, luego del paleteo nos calateamos y empezó con el oral ya descrito, yo echado y ella atorándose con mi gampi, luego se subió y empezó a cabalgar (que concha más caliente tenia), la empecé a penetrar desde abajo y empezó a gemir, luego cambiamos y se puso a cabalgar de espaldas, veía como sus nalgas rebotaban, luego pasamos a perrito, le di parejo y gemía la bandida, para terminar le dije que se suba nuevamente, empezó a dar buenos sentones y le eche la descendencia, cuando me vine se seguía moviendo (insaciable la canina)

13. Higiene Personal: Sin malos olores al iniciar, se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: nica, solo en las tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 señoras K

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, no tengo ninguna queja del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, estoy generoso, y tiene buen trato, se esfuerza por que salga uno contento

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo asegurado, conoce bien su chamba
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

A esta putita ya la tenia en la mira hace tiempo desde que la vi llegar de civil  en otra ocasion , dando mis vueltas , la veo salir de su cuarto asi que de una me acerco , preguntas de rigor y para dentro .

1. Descripción del Rostro:   Cara redonda pequeña , ojos redondos medianos , nariz pequeña perfilada , boca mediana , labios delgados , cabello lacio negro altura media espalda , simpaticona 

2. Edad:  35 aprox.

3. Talla:  1.55  aprox.

4. Color de Piel:  Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , cintura pequeña , barriga plana , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo pequeño cacheton , piernas delgadas , caderas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestidito puton

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:   Aceptable ,  se engolosina con el tronco dando succiones moderadas , intento de GP , saca su lenguita y se lapea con mi pinga  mientras me mira a la cara con su cara de puta ,  no bolas

Contenido solo para miembros, por favor

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro paraditos se me acerca y me abraza del cuello y yo de la cintura mientras me hablaba cosas irrelevantes ,le busque los labios pero me amagaba ,  luego me dice que me lave las manos con aguita y jabon , una ves listos se voltea y  procedo a amasarle ese culito mientras ella se menea al ritmo de la musica , agarra de mis manos y los lleva a sus tetas , las amaso , apretos sus pesones ,  nos quitamos la ropa , me dice que me eche en la cama para el oral respectivo.

Contenido solo para miembros, por favor

Procede a montarse defrente , empieza con ranas ,  ella misma me pide que le agarre las tetas , las voy masajeando mientras ella iba raneando , luego chapo cintura para ir al ritmo , full plac plac , empezo a gemir un poco , luego procede cabalgatas normal ,  se mandaba sus buenos movimientos mientras me miraba ala cara , yo le daba sus nalgadas ,  le quise apegar hacia mi , pero no se dejaba apegar del todo , mantenia su distancia  , aca tambien quise chuparle las tetas pero me las amagaba como no darmelas , solo las amasaba , luego de un rato procede a cabalgar de espaldas , primero tirando con el cuerpo para adelante , rico panorama verla asi mientras amasaba su culo , le abria las nalgas , estuve asi full mete y saca , cambiamos a misionero , primero con las piernas abiertas , luego la puse piernas al hombro para tomar impulso , aca un poco que ponia su mano para aguatarme las embestidas , un poco que me incomodaba , le volvi a bajar las piernas , me acerque para chuparles brevemente las tetas , aca ya me la empeze a cachar tipo planchas  para no pegarme completamente  , le dijo que se ponga en perro ,  aca si le di con todo , chape cintura y full plac plac , la puta gemia y lanzaba palabras arrechantes , ya sintiendo las pulsaciones , la tiro pecho a tierra , procedo acelerar y leche para fuera . Aseo personal , me vuelve a ofrecer aguita y jabon , conversacion amena mientras nos cambiamos , besito en el cachete de despedida y para fuera .

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 min.  /   50  soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   Conejas

17. Número de Habitación:   Room. 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):   5.5

20. Comentarios Adicionales:  ----------------

• Me gusta 5