Jump to content

Que tal de ocupadas están las caseras los días 14?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para algunos que no tenemos donde remojar el payaso el día 14 tenemos la opción de nuestras caseras.  Le llevas algún regalo a la casera para que te de un trato especial? 

Publicado

Un sublime para que más , el 14 voy temprano nomás para ganar sitio si sabes a lo que me refiero :boss:

Publicado (editado)

Las perras para ese día tienen que preparase física y mentalmente, puesto que será el día en que más pijas reciban de los HDL, en promedio una Kine top mínimo recibirá unas 35 polladas... no quisiera ser el último ese día 

Editado por Vlad Dráculea
  • 7 years later...
Publicado

A escasos dias y buscando un 😁regalo

This is the hidden content, please

Publicado

Confirmo, el año pasado en conejitas llevaron chocolates, arreglos florales, tortas la gente la cagada los locales estarán a full ese día.

• Haha 2
Publicado

Para mí son tonterías , a una kine se va a comer su menú y listo , nada de regalitos y esas cosas matas y fugas con la misma nada de confianzas no regalos asi es mi punto de parece .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

En clínica del corazón se vió varios ridículos llevando regalos. A mi ex musita Angie dos pezuñentos le llevaron chocolates y un huevonazo una colonia. Aparte que las encierran para conversar. 

Publicado

@SPIDER-MAN Así que muy pronto estarás con tu ramo de flores por el corredor B jajajajaja 

• Haha 1
Publicado
hace 26 minutos, XAventajado45X dijo:

no regalos

Pero lo hacen xd 

hace 7 minutos, Dross Rotzank dijo:

las encierran

Ese día hay encerronas a full

hace 8 minutos, Dross Rotzank dijo:

chocolates y un huevonazo una colonia

Colonias, ramos de flores, chocolates, osos de peluche la gente es la cagada aire al local ese día a ver qué regalos lleva la gente 

Publicado

Es el peor día donde ..no deberían chapar a la perra ... 🤮

Publicado (editado)

Bueno ese día para mí es sagrado y  la paso con mi novia ella merece toda mi atención  , mi leche y todo lo que le voy a regalar ..ella se merece  todo por soportar a un perro como yo ... ese día  me olvidó de las putas ...  

Editado por Porcooo
  • Confused 1
Publicado

Pues ese dia si me iré de putas, a la firme me sale mas económico que salir con alguna flaquita y vamos directo al grano sin estar teniendo que comprar regalo, pensar en la cena, etc. 

Publicado
hace 2 horas, Tommy Go dijo:

@SPIDER-MAN Así que muy pronto estarás con tu ramo de flores por el corredor B jajajajaja 

q sinverguenza eres  jejejeje jejejeje 

@Tommy Go ya la gente sabe que ese dia tu estaras en el bote regalando peluche a tu crush del b28 upss se me paso jejejeje jejejeje  jejejeje  @Tommy Go caza pokemones jejejeje jejejeje jejejeje 

Jejejeje jejejeje jejejeje  

Ya dejando las bromas de lado con respecto a este tema  -  para mi es una ridicules llevar regalos a las ninfas pero no juzgo a aquellos q lo hacen porque cada uno tiene su propia personalidad  -  a la fecha no he ido ese dia "comercial"  a un chongo  y si acaso lo haria seria para reventarle la molleja y el culito a la ninfa de turno  ,  nada de huevadas, regalos ni otra cosa  -  al contrario, las ninfas deberian agazajar a sus caceros dandole el culo de regalo y bastante tiempo pa dejarse maltratar  por tanta fidelidad de los cacheros caceros  - 

cada uno sabe lo que hace con su vida y su dinero,  depende mucho de la personalidad de cada uno  

Buenas Vibras 

• Me gusta 1
Publicado

ALGÚN NIGTHCLUB O PROSTÍBULO EN SJM O ALGUNO EN OTRA PARTE QUE ME RECOMIENDEN ESAS FECHAS? 

Publicado
hace 5 horas, ThE ReaPer dijo:

si me iré de putas

Estos últimos 14 de febrero la he pasado en el conejero y esta vez no será la excepción. 

• Haha 3