Jump to content

Guia Importante Para Llegar A Casa Blanca

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

PASOS PARA LLEGAR A CASA BLANCA 

Saludos hermanos de leche. en esta oportunidad les traigo unos importantes pasos . para llegar a casa blanca y poder disfrutar de los placeres inefables de este mundo.

A continuacion les explicos los siguientes pasos para llegar a Chincha y luego a Casa Blanca

1ER PASO:
Bien. este paso es importante para saber donde vamos a estar .. para asi llegar a la ciudad de Chincha. algunos de nuestros hermanos no saben que transporte escoger para llegar a Chincha pero con el listado de buses de seguro que llegaran salvos y sanos.Debemos elegir los siguientes buses o vehiculos para llegar a Chincha.

2DO PASO:
Una vez llegado a la ciudad de Chincha..estos buses nos dejaran en sus respectivas agencias. para asi asegurarnos de que hemos llegado a nuestro destino.

3ER PASO..
Una vez estando en la agencia. nos dirigimos a la plaza de armas .por esa misma pista estara aproximandamente 10 esquinas que les tomara caminar 5 minutos..para tomar los colectivos.

4TO PASO:
Una vez ubicados en la plaza de armas de Chincha.. caminamos una esquina para encontrar los colectivos que nos llevaran al mundo de la prostitucion.
Y para los que no se paltean chapen de frente una moto en la agencia y diganle que les lleve a Casa Blanca.. les cobrara 4.00 soles. no paguen mas.

5TO PASO :
Este es el penúltimo paso para llegar a Casa Blanca..y poder disfrutar de los placeres carnales .. que lo importante es descargar la milk. con la intencion de traer post al foro

6TO PASO:
Bien para entrar adentro debemos pagar 2.00 para la visita en la entrada.. donde un par de tios tienen su tv chiquita. para hacer hora mientras cobran peaje..ese es el precio que tienen que pagar meterse su polvo.. si tambien quieres sapear igual pagas

Bueno hermanos esos todos que puedo hacer por ustedes.. ya que se merecen lo mejor de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja CasaBlanca, cuantos recuerdos, conozco el lugar desde su primer dia de funcionamiento, no era ni la sombra de lo que es ahora (cobraban 1 sol la entrada), empezo como una pequeño local para competir contra el tradicional troca de Chincha, al final este ultimo ahora ya casi nadie va.

En ese entonces tambien le ha salieron otras competencias cercanas que es La Nenitas (Empezo con el nombre Cucardas) y uno que otro point, que ahora no le hace competencia a lo que ahora es Casablanca, que facil se puede comparar con el famoso "Cucardas" de Lima.

Editado por SteelGreen
Enlace al comentario

• 3 years later...

Estoy por Chincha está guía aún me sirve?? X ser antigua su publicación.??otra pregunta dicen en la esquina de la plaza mayor hay colectivos?? Como se llama esa esquina xq me imagino k no es la única???? Gracias

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 2017-5-13 a las 20:00, Cool_ventura dijo:

Estoy por Chincha está guía aún me sirve?? X ser antigua su publicación.??otra pregunta dicen en la esquina de la plaza mayor hay colectivos?? Como se llama esa esquina xq me imagino k no es la única???? Gracias

This is the hidden content, please

Allí, sino agarra una moto ps! y GO CASA BLANCA :V.

La moto no cobra caro 3 o 4 creo.Y no pasas roche de ir en colectivo xD!

Editado por Brave
Enlace al comentario

• 1 year later...
hace 7 horas, BEN 10 dijo:

Hermanos por favor digabme si hay estacionamiento para ir en mi auto y vomo llegar al casa blanca y cual es el horario de atencion, quedare agradecido!!!

si hay estacionamiento y esta abierto desde las 3pm hasta las 12pm aunque no me kedo hasta esas horas xke safan las bandidas y ya estan maltratadas, ojo al piojo mejor es ir a partir de las 4pm. que ya esta el material en algodon, servido broda.

Enlace al comentario

hace 5 horas, savarese dijo:

si hay estacionamiento y esta abierto desde las 3pm hasta las 12pm aunque no me kedo hasta esas horas xke safan las bandidas y ya estan maltratadas, ojo al piojo mejor es ir a partir de las 4pm. que ya esta el material en algodon, servido broda.

Gracias hermanito hoy estare pasando a dejar mi chele por ese lugar, si tuvieras algunas caseras q me recomiendes seria excelente pa entrar a la fija!!!, luego pondre mi ranking!

Enlace al comentario

hace 34 minutos, BEN 10 dijo:

Gracias hermanito hoy estare pasando a dejar mi chele por ese lugar, si tuvieras algunas caseras q me recomiendes seria excelente pa entrar a la fija!!!, luego pondre mi ranking!

no pess hno. pollito aqui en HDL, no se recomiendan tapus, y ten en cuenta que lo mejor es testear a kines con tus gustos y provecho, esperare x tus ratings, buena caceria, alaoz.

Enlace al comentario

hace 4 horas, savarese dijo:

no pess hno. pollito aqui en HDL, no se recomiendan tapus, y ten en cuenta que lo mejor es testear a kines con tus gustos y provecho, esperare x tus ratings, buena caceria, alaoz.

Muchas gracias Hermanito, ya estoy saliendo rumbo pa este templo a ver q encuentro, deseenme suerte jejejeje

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...