Jump to content

Rating De Naomi / Trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL , Ayer al promediar las 10 me kite ala granja, dando vueltas en busca de sexo , y ke no habia una jerma que cubra mis espectativas decidi entra al azar y bueno entre done una chata seguro algunos HDL ya la manyan bueno aki mi granito de arena mi victima fue Naomi.

1. Rostro: normalon jerma de cono norte.

2. Edad:23-24

3. Talla: no lleve regla pa medirla

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene tanta panza, , senos siliconeados grandesitos , figura alli en algo quebradita con hilo se ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas cadenas , culo paradito formado , piernas no tan gruesas normal nomas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tangita , hilo negro

9. Papita: ajustaba alos primeros envistes pero de alli defloro...como 100pre

10. Servicio Adicional:no se lleve alas justas 50 lucas por webas era preguntar

11. Fellatio:si rico fel....te la chupa sin raspar , bien tragasable la ona medi el tiempo 4 min suave que se te viene en el mamey.

12. Relato del Servicio: Haber , llege al promediar las 9:30 al antro del placer,con mi causa el gordo,primero inspeccion fugaz como siempre cun culo de gnt puertas cerradas empese a seleccionar y filtrar jermas me kede con la 34 porke pucha nose kise probar ya que karen estaba ocupadasa y habian causas en cola. Bien entre donde la jermita , me saco el polo besitos ene l cuello pecho  me empujo ala cama papi echate te voy hacer cariñitos besos y mas besos , casi se olvida del pponcho y dijo uy....avisa casi telo chupo asi nomas......tmre casi casi....ya pues rica chupada , despues unas sentadillas , de costalillo  palpando las teresas , despues al filo casi el meto dedal pero me dijo ai eso es para tu pene no pa tu dedo ...tmre cago el momento, despues vino al sillon defrente y volteada empezo ajustar la papa.....ke riko yo pensando en economia muncial pake no se venga el huayco , y le dije volteate y me dijo espera espera ke riko .....y ya pes no pude mas  y fannnnnnnnnn tarammmmm....salio lo ke tenia ke salir.

Jerma amable , conversadora , trata bien no es botada con paciencia puede serf un remmeber otro dia, tira de lo mas normalon ..aunke me gustan las agresivas pero ya pes seguire buscando y buscando hasta final de los tiempos....colorin colorado el cuento se ha terminado....

13. Aseo Personal:si Limpia

14. Trato de pareja: si algo 

15. Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: la conejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#34 dice ke estara fijo ...pero es mentira aveces

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si hay buena cama,es privado nadie te jode ...!!!

19. Puntaje Final (0/10):7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Hubo gente como mela , allaaaaaaa......por fin conoci ala tal KAREN por aca debe tener seguidores esta atendiendo en la #27, tmre paraba ocupada , los weones se amontonaban , tenia ke ser la ley del mas fuerte para un cita con la susodicha....si la manye cuando aya menos gente de arrankon ...se la sampo, Casi entro onde la adriana si la care cuy para muchos, pero decidi seguir mis instintos...y fan me kite onde otra.

• 7 months later...
Publicado

Mi primera vez aquí y me atendí con esta.

Después editaré el post

Senos siliconeados

Tatuaje de un ojo egipcio en la espalda

Cuarto 41 hoy día.

BBuen felatio

Trata bien.

Publicado

1. Rostro: Redondo pero achinado... (o eran las chelas)

2. Edad: 20tipico

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo atletica pero con una minucia de barriguita... lo que si es facil de identificar es que los senos los tiene bien siliconeados.

6. Caderas / Culo / Piernas: como mencione son bastante atleticas por eso que se le ve algo gruesita

7. Tatuajes o Se?as Particulares: pude verle un tatuaje de un ojo egipcio en el omoplato de su hombro derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba bien arrecho y la verdad ni me di cuenta...

9. Papita: trajianada pero al menos no estaba suelto...

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: de lo mejor... casi me vengo... rica chupada

12. Relato del Servicio: ... llegue sin querer donde ella me vacilo su porte medio atletico... y lo mejor es que sabe hablar... de ahi adentro me limpio, me chupo... y se dejo hacer unas 4 poses... repeti... subimos al sillon y suaz...

13. Aseo Personal: es muy limpia.

14. Trato de pareja: muy buen trato....

15. Precio: 50 lucas y 15 de entrada del local.

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las Conejas. la encontre en el cuarto 41. Fui este martes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es limpio... esta bien. solo el precio de la entrada jode. si no fuera porque lei en el foro... no me daba el vuelto el huevas de la entrada.

19. Puntaje Final (0/10): la tipa estaba para un 7 por su trato. Eso le puso puntos. Cuerpo (6)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad no regreseria con ella pues yo fui buscando a Tatiana y no la encontré... seguire yendo al Eden nomas... esta mas cerca. XD

Publicado

Parece ser otra naomi putalpina.... confirmar si es la naomi original la trigueñita.

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: cara redonda y chinita simpaticona

2. Edad: de be estar en sus 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien rica

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se forma bien rico, redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, ahhhh tiene algo así como un corte a la altura de la papita.

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra

9. Papita: con sus bigotitos y tiene un rico ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, lo chupa con paciencia

12. Relato del Servicio: Bueno, ya que ningún hdl se apunto para ir a la granja tuve que ir sólo, después de estar como web por 1/2 hora jejeje. Bueno dando vueltas el el local no veía nada interesante aparte de una tubona blanca ( tenía un culo muy exagerado, mas que la colocha Leidy), bueno en una de esas vueltas vi a esta chaparrita, me guiño el ojo y me acerque a preguntar su servicio y de donde era y me dijo de tacna, entonces le dije: y como son las tacneñas pues a lo que responde pasa y verás jajajaj, como estaba simpática y le entraba a la conversa accedí.

Y no me arrepiento, esta flaquita te mete un rico cache, primero su chupadita muy buena de la raíz a la punta y mirándote a los ojos, luego se sube como haciendo ranas pero solo se mete la cabeza ahí la cogí de su cintura Eh hize que se siente y csm que rico ajuston, en serio hns hace tiempo que no sentía una conchita que ajuste tan bien, a la flaca tbn le gusto y estaba que la movía rico y me digo que se ponga de espaldas y lo mismo me empezó a loquear

Y darle mas duro y le gustaba en wsi le digo que cambie a perrito pero tanta fue mi arrechura que ahí nomas termine y le di todo el milk. Un muy buen polvo, luego su besito y fuga.

13. Aseo Personal: te ayuda a lavarte la pieza y luego ella se lava.

14. Trato de pareja: solo de amiga.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 ( pasadizo izquierdo altura del 2do baño lado derecho)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca recomendable, buen polvo.

Publicado

esa flaquita me daba trato de pareja, pero ya mucho ir por ella me aburrió, creo q se a operado el cacharro, la ultima ves q fui se le veía diferente

• 1 month later...