Jump to content

MELISSA, chata charapa │Kilombo│Huacho


.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, ojos pequeños, boca mediana, labios medianos, rasgos de chica de la selva, cabello negro-lacio-largo con raya al costado, a veces se pone un listón moño o una flor en su cabeza. Su face no es la gran cosa.

2. Edad: Entre 24 a 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.53 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña//canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura no mucho, Barriga un poco y con ligeros rollitos cuando se sienta, Senos medianitos blandos, pezones oscuros (se deja hacer cariños y succionar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo mediano no tan firme, Piernas delgadas. En general, la noto descuidada físicamente; claro comparado con años anteriores creo que se manejaba mejor cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo de tamaño mediano por su hombro lado izquierdo, creo haber visto una estrella y otra figura más.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces luce top y tanga negra, en otras top y short, en ocasiones malla negra y tacos acrílicos de plataforma alta tipo vedette.

9. Papita: Depilada y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Empezamos, yo echado sobre la cama y ella entre mis piernas, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Su mamada fue decente y aceptable, por momentos se tragó todo, dio lenguetazos al tronco, le sugerí que me mire a los ojos y así lo hizo, propiamente no chupa o succiona las bolas pero si los besa y hace presión con la boca. En primera instancia duró como 3 minutos el felatio, le pedí que repitiera y aceptó amablemente, en total habrá durado como 6 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: En vista que no hay un rating de ella pues me veo en la necesidad de crearlo, ya que es conocida por estos lares.

Desde el principio noté su predisposición y ganas de querer hacer las cosas bien, el preámbulo fue bueno cuando tomó las riendas de la situación, me mandó echarme a la cama y comenzó acariciarme, dar besos y lamidas a las piernas, abdomen, el pecho, el cuello, las orejas.

La charapa es sociable y rompió el hielo fácilmente, aguanta castigo, en el acto es algo mecánica y no la vive mucho eso le hubiera subido sus bonos, chupé sus senos por poco tiempo ya que estéticamente no son de mi predilección del todo, ella espera que uno tome la iniciativa de cambiar de postura (Cowgirl, misionero, piernas al hombro, tornillo, costado, parados y perrito para terminar), no apura, en cuanto al tiempo me habré quedado 19 minutos aproximadamente.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me sacó el preservativo y ayudó a lavar a mi soldado.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 15

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Confortable a medias; limpieza no tanto y algo desordenado; privacidad? si, nadie molestó.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: En si el polvo no es malo, pero el físico no le ayuda mucho, así que prefiero aventurarme con otra. Ahí dejo las pics:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2018 a las 20:24, Loqito1008 dijo:

@Monster anotale q es ex visitadoras, así q ta x allá esta chatita tenia jale x acá... Saludos

Thank for the info, ¿Así que también estuvo en las visitadoras? por lo visto le gusta recorrer distintos chongos a esta chata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Monster dijo:

Thank for the info, ¿Así que también estuvo en las visitadoras? por lo visto le gusta recorrer distintos chongos a esta chata.

Así es Monster, esta chatita le gusta variar de chongo. La ví desde mis primeras visitas al Kilombo ya hace varios años atras. Viene solo por temporadas a las Visitadoras, desde hace ya algunos años.

 La he he visto también por el Café Rojo de Mala y el Casablanca de Cañete.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No puedo ver las fotos aun, pero la descripcion de la chata charapita melissa me hace recordar a una que  trabajaba en Lima e un chongo. Creo que tenia un lunar en el face, no recuerdo muy bien pero era fogosa. si puedes mandame una pic ps...

Editado por pollito123
editar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
1. Tipo de Rostro: carita pequeña, cabello negro largo medio rizado, poco maquillaje. 

2. Edad: Aprox 36 años. 

3. Talla: chata 158 sin tacos. 

4. Color de Piel: un poco trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga con algunos rollitos cuando se sienta, senos ya algo caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo algo pequeño pero con forma, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por altura de su espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: con un polo top de rayas blancas y negras y sin nada abajo. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 35%.
10. Sexo anal: No pregunte. 
11. Mamada: Buena manada, me pidió que me eche y empezó a besarme las piernas hasta que fue subiendo poco a poco y de golpe me empezó a mamar la verga sin poncho, le iba a decir que se detenga pero la arrechera ne ganó y la deje que me la chupe sin poncho, buena manada con GP y lamidas de bola por un tiempo de 5 min, luego me puso el poncho y lo mamo de nuevo. 

12. Relato del Servicio:
Una vez adentro te pide que te quites la ropa y luego el oral ya descrito, primera pose cowgirl, acá la chata se mueve bien sabe hacer su chamba, aproveché para mamarle sus tetitas algo caídas, luego le pedí al filo de la cama, ahí la chata empezó a exitarse por que gemia y me quería robar ctms poniendo su mano, luego le pedí en perrito y ahí con todo la chata aguanta castigo y vive el cache, para acabar en misionero en la cama, la chata me agarro de las nalgas para empujar más adentro y se me vino la leche y le seguí dando por un minuto más. 
13. Higiene Personal: limpia, me saco el poncho y me lavo la pieza y le dio su besito de despedida. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: le di 30 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 

17. Número de Habitación: 15 fija. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio todo. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la manada y el trato 7.5. 
20. Comentarios Adicionales: no será una flaca A1 pero un buen cache. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...