Jump to content

Antuane O Zamira / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
estando por lince llame a fanny una kine de exelente atencion y simpatica que ya hace tiempito postee su ranking me dijo que no podia por que estaba agripada y por eso tambien habia faltado a la universidad entonces caballero me puse a buscar en inter alguna fine cerca primero llame a uno que ofrecian duo por el instituto selene petthit thoars al ver que eran feas me retire asi que decidi hospedarme y llamar a las kines que salen a hoteles lo que yo busco es trato de pareja y que sean al menos de buen cuerpo osea delgadas y formaditas de rostro que sean pasables o bonitas asi que esta me parecio una buena opcion siempre diciendole a la flaca si no es de la foto o al menos que tenga parecido no tomare sus servicios aca les dejo el ranking:

1. Rostro: pasable

2. Edad: me dijo 21 si los parece

3. Talla: le pongo 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: en dogy se aprecia bien piernas flacas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Papita: si ajusta se ve que es nueva un poco de bello

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: no es su fuerte pero esta flaca se esmera bastante aunque no visita las bolas

12. Relato del Servicio: llame al numero que vi en chicas delivery por la voz pude notar que es una agencia pues la flaca que llego tenia otro tono de voz le pregunte y me confirmo, llego a los 15 minutos con unas gafas oscuras de arranque me saludo con un pico diciendome hola mi amor antes de empezar primero las consultas para no irme de cara le pregunte del trato de pareja y de cuantas veces puedo repetir en la hora amablemente me decia si no hay problema puedes hasta 2 veces en la hora ok listo le cancele y empezamos la flaca es conversadora me decia no tan rapido conversemos primero jajajaja yo no la llame para conversar pero bueno empese con los chapes aunque sin lengua pero si da chapes luego una metida de dedal luego una mamada de tronco y segui metiendo dedo hasta que la senti mojada ella encima hace unos movimientos suaves me exito mas cuando con palabra suave me decia te gusta mi amor luego el respectivo misionero piernas al hombro en dogy este es su debilidad cuando esta en dogy vi que le encantaba se exitaba mas empese a darle con mas velocidad hasta que senti que queria venirme el milkito y la puse piernas al hombro para terminar el primer round conversando un rato me dijo que si no le preguntaba bien se hiba terminando el primer round asi que ya saben pregunten bien antes de pagar luego iniciamos con el segundo round metida de dedo para calentarla otra mamada dogy a full hasta que se me vino el milkito se baño y se quito despidiendose muy amablemente.

13. Aseo Personal: es limpia se ducho al llegar y al terminar

14. Trato de pareja: definitivamente trato de pareja

15. Precio: 120 servicio + 40 telo = 160 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en chicas delivery como zamira 997854563

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel jardin lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy higienico todo en orden por parte del hotel

19. Puntaje Final (0/10): por el rostro le pongo 5 por el cuerpo 7 y por su servicio le pongo 9 promediando le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al llamar pregunten por antuane es lo que me dijo la flaca, no olviden preguntar el tipo de servicio antes de pagar y dejar las cosas claras para que no se vaya en la primera.

Editado por crazysanto
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Rostro: pasable

2. Edad: me dijo 21 si los parece

3. Talla: le pongo 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: en dogy se aprecia bien piernas flacas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Papita: si ajusta se ve que es nueva un poco de bello

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: no es su fuerte pero esta flaca se esmera bastante aunque no visita las bolas

12. Relato del Servicio: llame al numero que vi en chicas delivery por la voz pude notar que es una agencia pues la flaca que llego tenia otro tono de voz le pregunte y me confirmo, llego a los 15 minutos con unas gafas oscuras de arranque me saludo con un pico diciendome hola mi amor antes de empezar primero las consultas para no irme de cara le pregunte del trato de pareja y de cuantas veces puedo repetir en la hora amablemente me decia si no hay problema puedes hasta 2 veces en la hora ok listo le cancele y empezamos la flaca es conversadora me decia no tan rapido conversemos primero jajajaja yo no la llame para conversar pero bueno empese con los chapes aunque sin lengua pero si da chapes luego una metida de dedal luego una mamada de tronco y segui metiendo dedo hasta que la senti mojada ella encima hace unos movimientos suaves me exito mas cuando con palabra suave me decia te gusta mi amor luego el respectivo misionero piernas al hombro en dogy este es su debilidad cuando esta en dogy vi que le encantaba se exitaba mas empese a darle con mas velocidad hasta que senti que queria venirme el milkito y la puse piernas al hombro para terminar el primer round conversando un rato me dijo que si no le preguntaba bien se hiba terminando el primer round asi que ya saben pregunten bien antes de pagar luego iniciamos con el segundo round metida de dedo para calentarla otra mamada dogy a full hasta que se me vino el milkito se baño y se quito despidiendose muy amablemente.

13. Aseo Personal: es limpia se ducho al llegar y al terminar

14. Trato de pareja: definitivamente trato de pareja

15. Precio: 120 servicio + 40 telo = 160 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en chicas delivery  997854563

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel jardin lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy higienico todo en orden por parte del hotel

19. Puntaje Final (0/10): por el rostro le pongo 5 por el cuerpo 7 y por su servicio le pongo 9 promediando le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al llamar pregunten por antuane es lo que me dijo la flaca, no olviden preguntar el tipo de servicio antes de pagar y dejar las cosas claras para que no se vaya en la primera.

Publicado

Algo que me llama la atencion es que estos ratings son netamente Iguales, practicamente es una copia del primer rating que estaba en la pagina 7 de este sub foro, lo que no me queda claro es como ese pollito encontro el rating y lo publico con otro nombre??

Ustedes que opinan?

Publicado

Algo que me llama la atencion es que estos ratings son netamente Iguales, practicamente es una copia del primer rating que estaba en la pagina 7 de este sub foro, lo que no me queda claro es como ese pollito encontro el rating y lo publico con otro nombre??

Ustedes que opinan?

cafichos o cafichas... ten cuidado con esos nuevos usuarios. estos días estoy viendo varios q en su primer rating se atedieron con flacas de 300 soles , 400 soles... y q les va súper bien y lo peor es q desaparecen luego....

Publicado

A verrrrrrr ,

-El primer rating (de hace 8 meses)tiene el titulo de antuane pero en el item16 se llama zamira.

-Luego se coloca una foto que dice que es de antuane pero que se supone que es zamira?

-Y el segundo rating es un copiar/pegar del post con titulo de antuane y lo tuvieron que unir porque fue abierto con zamira pero con diferente nicks.

-Y tambien un poco bruto el pata , si en los comentarios dice que pregunten por Antuane porque abrio el tema con el nombre de Zamira??

tons..segun mi opinion ..es un fulano con diferentes nicks o es un "diferente" rating de un solo fulano.

Algo similar sucede con el tema de "Alejandra/Rubi".

Saludos.

Publicado

Puse zamira o Antuane porque en chicas delivery decia zamira (agencia) cuando llego la kine me dijo que ella se llama antuane osea la agencia es zamira y la que me enviaron es antuane, a ese tal @@gio711 deben banearlo pues o es un flojo para hacer su propio rating o es un cafetal asi de simple.

Publicado

Voy a es´perar que ese @@gio711 de su version sobre esto, para ello pasare este tema a otro lado, ya que lo unico que refleja es que quiere que este tema este en la primera pagina.