Jump to content

Cameron - Ecuatoriana - Room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado
Era la tercera vez que me atendía  con ella desde que la conocí el año pasado en el BR pero esta atención corresponde al día Sábado 24 Feb. 
1. Rostro:
Media achinada, es bien sonriente y tiene su gracia. 
2. Edad:
Calculo 28 ~ 30
3. Talla:
Es talla promedio 1.63.
4. Color de Piel:
Canela clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pocos senos, tiene su cintura un poquito formada, barriga flácida pero no tipo chelera, está que vuelve al gym me comentó. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor que tiene un señor LOCU, piernas no muy duras pero suficiente para aguantar el mate. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tattoo en la parte de atrás de sus tobillos y otros en la espalda. Tiene la marca de una intervención de un quiste a la altura de su pelvis. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro transparente,pelo recortado suelto. 
9. Papita:
Se da su maña para aún ajustar, depilada por cierto. 
10. Servicio Adicional:
Incluído en el precio pero solo te lo da para que acabes, mucho rato allí le duele me comentó. 
11. Fellatio:
Visita los eggs, hace gp y si se lo pides lo hace mirándote. 
12. Relato del Servicio:
Con esta flaca ya hay confianza porque anteriormente el año pasado me había atendido con ella 2 veces, es bacán comunicativa, entonces ayer que me la encontré en su cuarto bailando perreo con su ventilador al costado, hablamos un buen rato en su puerta, se sobo un ratito en mi nepe y así fue como me jaló hacia adentro. Una vez adentro le subió a la música y seguimos bailando perreo un rato, mientras yo le quitaba su vestido y ella a mí el polo, entonces me pidió mi número para que un día la saque a tonear a una disco, luego ya tolacas me dió el fellatio ya descrito, luego le pedí misionero para poder mirarla a la cara, darle piquitos por el cuello y su cuerpo y allí le dí a media máquina y mientras le daba lento ella se iba dedeando a la vez y metía unos gemiditos ricos, luego me dice dame de a perrito, cambiamos y allí si le dí todo lo que restaba del tiempo, daba sus gemidas y agarradas de sábana y además de ver el panorama de su gran toto por el espejo me arrechó bastante que a pesar de ser mi tercer polvo se me vino la milk en una. Me retiró el gb, me pasó pañitos, ella se lavó, me cambié, acordamos fechas donde ella esté libre para la salida, me despedí y me fui. 
13. Aseo Personal:
Se lavó después del acto. No aprecie perfume alguno. 
14. Trato de pareja:
No le pedí chapes, pero si atine a darle picos por el cuello y no opuso resistencia. 
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
39
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Buena, al menos tenía ventilador. 
19. Puntaje Final (0/10):
6,5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ninguno 

Publicado
1. Rostro: simpatica, ovalado, es picarona me jalo en one

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara-cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algo suelto / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi.anchas / carnoso suelto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, x culei ....

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable a+, visita boloñas y GP

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
segui escaneando este antro y me tope con esta kine en encuesta me convencio y pa dentro mientras nos kedabamos tolacas
pude observar que su cirunta habia pasado x una lipo, bueno le dije pal gologolo parado y nos fuimos cerca del ventilador se sofocaba la canina, me dio un repertorio buonisimo su boquichi(GP, boloñeada) que ya arriola la lleve al bordero del catre pa hundirle una y otra vez el payaso en patas al hombro, se sofoco aun mas y nos fiumos nuevamente hacia el ventilador y con las manos en la pared arremeti duro y parejo cuasi parados arkeando su culei, volvimos al catre pa que se ponga en firulais y le taladrie durotan amasando sus nachas y pal finish volvimos a paticas al hombro

y me despache con cuchara grande caraj... fue el epitafio de un buen caxe, me aseo y arropo ella idem pero cerca del ventilador se abochorna demasiado, alamoz jeropas.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 40 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena performance sobre tuto el mamey, idem esta agendada pa la proxima, alamoz.