kokienlima2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Bueno es mi primera vez en este foro así que les comentare, hace 4 años que empece mi aventura con kinesiologas y empecé con kinesiologas de una agencia llamada ''Melissa'' que salen en el trome pero luego empecé a aventurarme y les comentare lo que me paso hace algunas semanas. La peor experiencia que he tenido hasta el momento. 01.- ROSTRO: Fea, se pintarrajea la cara con maquillaje para taparse todas las arrugas que tiene, es una tía horrible que ni maquillarse sabe hacer. 02.- TALLA APROX: 1.60 03.- EDAD : Esta csm tendrá aproximadamente sus 50 años y si no los ha cumplido ya casi esta llegando. 04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Salio con un bustier, un jean de joven y unas sandalias. 05.- TIPO DE PIEL: Arrugada, es piel blanca pero arrugada y gelatinosa, da asco tocarla . 06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es una tia que ya esta bien acabada y pa concha tiene una barriga que esta creciendo 07.- SENOS: Caidos, de vieja. Sera facil entre 32 o 30 de brasier pero arrugados y caidos. 08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas de vieja, culo triangular feo que da asco verlo y unas piernas arrugadas de vieja. 09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno 10.- PAPITA: De vieja ya gastada, si estan leyendo esto porfavor no se metan ahi donde ya pasaron 50mil moscas. 11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo para hacerlo pero me quite 12.- FELLATIO: ver ese cabello pintado canoso de tia, esa boca toda arrugada,las manos viejas que te agarran el pajaro y su fingidos gemidos a la hora de chupartelo hacen que se te baje. 13.- PERFORMANCE: Como ya comente arriba, ese culo feo de vieja, el cuerpo de tia mal cuidado, la cara de vieja fea mal maquillada, el lugar que se ve sucio y huele a mrd hace que no quieras nada. Me cobro 120 lucas disque por una hora pero me quede 15 minutos, me quiso besar pero la vi tan desagradable que le dije no pasa nada, despues me la chupo toda fingida y antes de eso se calateo y que asco verla sin afeitarse toda vieja y gorda gelatinosa, a habia pagado asi que dije a mal paso darle prisa entonces me hizo ponerme encima se la meti y le dije no pasa nada, mi pincho estaba en una piscina cuando entro a esa concha, despues se puso de perrito y me apreto con sus piernas y no pasa nada y fingi que me venia y me dijo si estas con condon vente nomas y se la quite y no me habia venido pero me daba asco la vieja. Me quito el poncho y me paso una cojuda toalla de papel con una gota de alcohol, agarre me quite al toque y no pienso volver con esa tia. 14.- ASEO PERSONAL: Es pendeja la tia te da una hoja de papel toalla con una gota de alcohol para ti y para ella. 15.- TRATO: Me quiso instruir al comienzo y cuando se dio cuenta de que mi cara era de colera y de indignacion se puso mecanica, le pague una hora y me quite en menos de 20 minutos y encima ella ya me estaba botando, antes de irme tenia 5 celulares en la mesa y carajo todos la llamban y los ponia en espera, esto es para todos los que la llaman, no se dejen caer por esa tia. 16.- PRECIO: 70 1/2 hora y 120 la hora (no se merece ni una luca) 17.- FONO/CELULAR: 946848055 18.- ANUNCIA EN: Atencion!! Cuelga unas fotos de una culona y no es ella, no se parece en nada. http://www.prostivedettes.com/sra-criss-946-848-055-kinesiologa-culona-departamento-discreto-y-salidas-en-jesus-maria-av-brasil-cdr-10-fotos-100-reales-las-24h/ 19.- LOCAL/UBICACIÓN: Altura de la 9 de la Av. Brasil un cuarto apestoso . 20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: No es comodo para nada. No barre no esta limpio ni nada. Y solo es una escalera y subes defrente a un cuarto asi que no se sabe si hay alguien al costado 21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener años 22.- CALIFICACIÓN: 0 23.- VOLVERIAS?: Nicagando. Porfavor no colaboren a que siga haciendo eso 24.- CATEGORIA: Kine vedette 25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Si ven fotos de ella en internet NO LE CREAN NO ES LA DE LAS FOTOS.
Vito Corleone Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Si no te gusto para que chucha le págas, eres baboso o te haces?
bolchevike Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Y porque utiliza otra plantilla que no es la nuestra. @HERMANO CORAZON, @OBITO UCHIHA Saludos
Kalimbo1988 Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 A MÍ TBM ESTÁ FOFA ME QUIZO HACER EL AVIÓN Y CUANDO LA VI LA BOTE DE UNA PATADA Y ENCIMA LA CSM ME DIJO Q TENÍA Q PAGARLE POR VENIR Q ELLA NO VIENE EN VANO , FUERA LE DIJE !
Publicaciones recomendadas