Jump to content

CARLA retaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue del día 25/02/18 osea del domingo pasado estaba con mi pata regresando de una reu y decidimos caer al templo, al llegar eran aproximadamente las 7 pm buena hora para putear, al dar un par de vueltas vi que habian algunas kines nuevas regularonas primero pregunte a una flaca de cabello negro buen cuerpo de la room 35 le pregunte su nombre y me dijo 40 soles toda seria y en la conversa tambien osea facil ensarte total xD mal inicio de la flaca trato hasta la weba, fui caminando y quien lo diria la vi a la wason estafando a la people estaba en la room 13 atención pollitos recién iniciantes en el foro, tambien estaba veronika en el 45 pero ya me habia atendido con esta flaca y su servicio no me gusto para nada (no se deja tocar, ni besar las tetas, muy mecanica para mi gusto) y de dar un par de vueltas vi a esta retaca con buen culo que me llamo la atencion.

1. Rostro: tez clara, cara fina, ojos medios marrones los vi, nariz pequeña, labios delgados en si la flaca es para mi guapa, tiene cabello corto y lacio bien cuidado.

2. Edad: le pongo entre sus 22- 24 años aproximadamente es joven.

3. Talla: acá si es chata 1.60 cm aproximadamente o un poco menos.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada/ si tiene cintura ancha de chata / un poco de barriga cuando se sienta lo normal en las lobas/ senos grandes con pezones color marrones claros operados se notaba a leguas que eran plástico pero le queda bien para que.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera caderas formadas/ culo de chata culonas eso fue lo que mas me llamo la atención/ piernas acorde a su contextura bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá si no recuerdo bien como estaba mas concentrado en ese rabo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un jean azul pitillo que resaltaba su figura y arriba no tenia nada estaba en toples dejaba ver esas ricas tetas.

9. Papita: Depilada, tiene su maña para ajustar.

10. servicio adicional: no lo da me dijo.

11. Fellatio:   2/3 porque yo le agarraba la cabeza medio que no queria hacerlo.

12. Relato del Servicio: bueno como me gusto la flaca me acerco y le pregunto su nombre y me lo dice completo media seriona ajajaj pacte bien para que no haya roches me dice si puedes chupar todo lo que quieras y ya ps entre lo primero me pidió que le pague y le metí su paleteo mientras guardaba el dinero pero desde ya la flaca me decía anda quítate la ropa toda seria y no le hice caso y le seguía paleteando, luego ya tolacos la empece a tocar y cuando ya iba a llegar a esas tetas la flaca me quitaba la mano y dije en mi mente xD si es ensarte ya ps que me recuerde bien, me dijo hechate en la cama media fría y le dije házmelo parado y acepto empezó con el mame y me dijo ya y le agarre la cabeza y pumm todo pa dentro le dije dale un poco mas xD y ya ps ya medio satisfecho le dije hechate en el filo de la cama y lo hizo de medio mala gana y hay la empece a tocar de nuevo y cuando le metí la punta la flaca cerro los ojos con un gemido y aproveche para chuparle esas tetas me quiso quitar de esos pechos pero aproveche y le empece a dar de alma y para que me deje, hay pude chupar todo le di un buen rato, ella me decía despacio media enojada y le daba noma, luego le puse piernas al hombro y me decía eso no me gusta y yo en mi mente fuera ktm son mis 40 lucas y almenos pude subir una pierna, luego le dije sube también de mala gana y empezó a cabalgar un poco yo también me puse serio ps y le di, me dijo ya se va acabar tu tiempo la ultima, la puse en perro y hay fue movida de catre duro le di hasta que la bomba salio, me fui a lavarme con una sonrisa en mi cara xD me cambie ella me dijo algo raro que ni entendí porque me llego al pincho pero que chucha me salí ya de lejos ella me miro medio feo xD luego repose para el segundo round.

13. Aseo Personal: estaba algo sudada, nisiquiera se dio su aseo después de cache.

14. Trato de pareja: nada, al inicio estaba algo seria, luego de hablarle almenos cambio un poco, pero adentro su trato fue cero emociones xD.

15. Precio: 40 soles que en si no los vale.

16. Telefono / Anuncia / Local: Bahía rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el room 37, espero poder ir hoy dia de nuevo haber si sigue ahi. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local estaba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): bueno de puntaje le pongo sus 4 del servicio y eso que le pusiera 3 o 2 pero me salí con la mia xD.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no regresaría con esta bandida porque se ve que es mecánica al mango, y no le gusta cumplir lo que se pacta al inicio fuera de la puerta. Pero al final hice yo lo que quise porque para eso pago :-* 

SALUDOS HDL Y QUE SIGAN LOS APORTES

Publicado

Esa flaca es ensarte a leguas, las veces que he ido al templo, siempre he visto como los hdls se retiran asadazos de ese cuarto. 

Publicado

almenos fue para quemar el primer cartucho de la noche xD y como no vi ningun post de esta rufiana le entre duro le di y queda inmortalizado el post como experiencia y advertencia para los demas saludos

Publicado

Jajajaj eso sí hdl dejaste la marca a nombre de todos los hdl que fueron ensartados por esa chata. 

Publicado

Hermano creo.que esa flaca que describes se llama wendy es una chata que tiene su cuarto fijo del room 37, ya hay tema de ella

Publicado

Que ric esa chata wendy me l.e comido como 4 eces lastima q sea relojera y no se deje hacer nada