Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
me dirigía del lima park a masajes de abancay y decidí entrar a este local improvisado

1. Tipo de Rostro:un poquito redondo 

2. Edad:sus 28 29

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña (no tanto)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita (no demaciado)

6. Caderas / Culo / Piernas:
no tiene 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
leging marrón polo blanco (ropa de calle )
9. Ajuste Vaginal:
no hubo 
10. Sexo anal:
nada
11. Mamada:
no 
12. Relato del Servicio:
la tía no es bonita ni nada estaba con letrero afuera de la galería use la táctica de siempre pidiéndole que me sobe en la parte alta de la nalga y poco a poco le hacía bajar hasta luego quitarme todo "para mayor comodidad" y para que "no ensucie "la tía no rozaba no nada al parecer sólo dejó que me quite todo y me masajeo las nalgas por que no suelen pedirle una hora por lo improvisado de su local se le veia que no "disfrutaba"del momento y que le incomodaba lo pedido pero me complacia sólo por haberle pedido una hora no creo que le pidan tanto tiempo en ese local.por momentos se quería meter su hija (5años )ella le decía que no.termino no me quise ofrecer mas por adicional por que no pasaba nada pero de seguro que aceptaría pero sólo por nesecidad 
13. Higiene Personal:
No se 
14. Besos en la Boca:
nada
15. Precio: 50 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
abancay 1380
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
local improvisado (veo que han modificado la plantilla de ránking)
19. Puntaje de Atención (0/10):
masaje profesional   4
masaje arrechante    2
total           3
20. Comentarios Y Datos Adicionales: el lugar tiene otro ránking pero lo hice aparte por que acá está la dirección exacta y más detallado .además logre más que el pata

Publicado

Un poco tarde la direccion exacta. Bro.. No di con el sitio. Espero poder ir otra vez...

Publicado
hace 12 horas, Joel Guerrero dijo:

Un poco tarde la direccion exacta. Bro.. No di con el sitio. Espero poder ir otra vez...

es que yo recién me decidí a hacer el ránking por que como podrás ver no es gran cosa y no pensé que les fuera de utilidad . los números están escritas en la parte alta de la galería con números  grandes .

Ojo está en el cruce abancay con colmena (Nicolás de pierola) pero el local pertenece  a la colmena al poner la dirección me equivoqué y puse abancay.