Jump to content

con que intensidad le aplicas a las kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

al decir intensidad me refiero al mete y saca puede ser a velocidad lenta, velocidad normal o velocidad rapida o fuerte o duro o hard jaja.

yo confieso q uso la velocidad normal por tres razones:

1. porque no me gusta tratar mal a las kines creo q soy algo respetuoso si por asi decirlo. no me gustan q me vean como un sadico enfermito. aunque ha veces cuando la kine me lo pide le aplico con fuerza.

2. porque creo q asi duro un rato mas.

3. por temor a que se me rompa el gb y de ahi voy a estar paranoico. o como se dice con la pensadora.

que opinas tu me gustaria leerlos a todos.

Publicado

Jaja buen tema solo dire que se aprovechar el tiempo

Mido la velocidad en el cache y cuando ya estan tocando la puerta caballero nomas a darle rapido con el clasico perrito para botar todo

Mayormente hago eso cacho rico todo el tiempo que te dan cuando me quiero venir antes siempre les digo "espera" jaaj y la flaca me dicen te estas emocionando no lo hagas tan rapido disfruta el momento jaja ya ps que mas a disfrutar jaaj 

Publicado

yo creo que depende man.....cuando visito chongos....se que ahi no es mucho de webiar es solo sacar leche y sacar la fuga....ahi si doy parejo pero cuando es ir en kines que pagar por hora...ahi si lo hago suave para que me rinda todo el tiempo

Publicado

Lokazo el tema hno pero si hay jermas. K cuando la. Tocas bien se dejan. Lo mas sumisa posible por buen tiempo sin gsstar mucho.  Aplikas los mejores movimientos fuertes hasta voltesrles los ojos y tmb saber escoger a k flaka hacerlo esp seria en caso de chongo segun mi experiencia desde k inicie x huacho y huaral comiendo charapitas9 extraño a.mi.sensei k me enseño este deporte chonguero

Publicado

Da igual fuerte o suave. La kine recibe como mierda all days all nights xD 

Obviamente ni la sienten. Quizás de cólera a las estafadoras con fuerza ps. 

Publicado

Con algunas suave con otras fuerte... depende de que tantas ganas tenga y el tiempo que esté contratando.

Publicado

Eso depende de la situacion y del fisico de la puta...si la puta tiene un buen culo..q no se diga mas la taladro a toda revolución...con palmadas incluidas...(claro esto es  si la puta es complaciente y no una engreida de mierda)

Si la puta solo tiene delantera pero su culo solo fue una ilusion de tacos y jean al cuete....voy lento pero con tactica fija ..en ese caso la mejor pose es la cucharita con sacadita de culo para un costado le abro bien el culo y le meñiqueo el *...aca el 99% de las putas se sueltan...

Publicado

yo siempre trato de empezar despacio y de ahí rapido y fuerte , ojo que algunas se quejaban que muy rapido y eso me llegaba al webo , pero habia otras que no me decian nada y me seguian la corriente y esas son las que mas me gustan , obiamente sienten dolor pero a la vez placer y viven el cache 

Publicado

depende de la kine en cuestion 

por mi parte siempre bombeo fuerte cuando estoy con una kine estafadora de esas que te venden bien en la puerta y en el cache son flojas o botadas aplico perrito y full para irme altoque

despues ya mis caseras son otro lote a ellas si con cariño con mas manoseo y morbo y ya despues vas subiendo son kines eso si pero el buen trato y las disposición para el tire merece su recompensa asi que despacio y termino fuerte

Publicado

Yo por lo general empiezo despacio y termino a full potencia, que creo es lo más natural entre los hombres, propio de la excitación progresiva durante el coito a fin de liberar todo el concentrado de ADN :bouaaaaah:. En todo caso siempre termino rápido pues soy demorón en los caches, muy pocas veces me han hecho vacear porongos rápido.

Pero hay ciertos casos en los que aplico un ritmo distinto y por lo general concuerda con la mayoría de opiniones dadas en anteriores post. Por ejemplo, si la malcriada es más fría que témpano y parece que solo quiere que acabe el polvo le doy duro, profundo y activando el turbo desde el principio, tanto para excitarme (porque la puta actúa como muñeca inflable) y para que la pendeja se joda y sufra para ganar el dinero que le pagaré csm. También aplico velocidad desde el inicio cuando la concha de la cachera no ajusta lo que me gustaría que ajuste; si en alguno de los dos casos anteriores la canina se queja de la intensidad o trata de safarse, me hago el loco y trato de ponerla en una pose donde pueda evitar que se me "escape" y me corte la viada.

Mas por el contrario cuando la kine es joven y/o ajusta ricotón (especialmente las flacas semipiltrafas que de vez en cuando me como) hago todo lo contrario, la hago larga desde las previas, ya que muchas de ellas ya desde el primer remojón (empujón, penetración) ponen cara de que van a sufrir y al poco rato están gimiendo cachandolas a ritmo normal, lo que me enferma aun más y me hace querer botar la leche rápido; para evitar ello empiezo despacio, cambio de poses con más frecuencia y no activo el turbo salvo ya haya pasado buen tiempo o cuando la misma kine se empile y se mueva mas rápido. Si alguna kine de este tipo (joven y/o ajustona) se hace la relojera y/o la quisquillosa aplico lo mencionado al final del párrafo anterior, que se joda.

Con respecto a la posible rotura del poncho, en mi caso me pasó una vez luego de un cache salvaje con una veneca hardcore, aquella vez había usado un poncho de los de contextura más delgada, para mi bien no contraje nada, de hecho, aun más preocupada que yo estaba la veneca jajaja; lo que hice para las siguientes incursiones fue cambiar de marca y ya no se volvió a repetir esa experiencia incluso con los ultrasensibles de la marca que ahora uso.