Jump to content

Negra Intocable

takashi2015

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: si era un negrita  agraciada

2. Edad: 23 a 25

3. Talla:160

4. Color de Piel:color serio negra-caleña-colombia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos como la mayoria de negras proporcionadas

6. Caderas / Culo / Piernas:

un  culo grande  si la pones en dog

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no  vi  igual  creo  k no  pareciera es del color serio

8. Apariencia / Vestimenta:

todo de dorado la tanga  

9. Papita:

como una aceituna cuando la abres

10. Servicio Adicional:

nola da

11. Fellatio

12. Relato del Servicio:el sabado pasado decidi  dar una vueltita  por las  conejas  di  vueltas y  kise comer  a una  jermita del color serio  y la encontre aka les relato la  weada. me acerque  la  pregunte como  era la vaina y me dijo el precio y todo lo demas  como para convenserte..entramos  enpeso a mamelukiar ..ahi empezzo  a joder no  keria k se la toke nada. ni en culo ni el cuerpo ni los cenos. y estaba k ya  con la  joda de  el tiempo asi  k  tube  ke  hacer todo  para  ke  sacar el kuaker para no perder ps pero  fue hasta las wevas

13. Aseo Personal:

si estaba  limpia te echa el alcohol al compatriota a full

14. Trato de pareja:

no

15. Precio:50 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

es limpio es si

19. Puntaje Final (0/10):

por el cuerpoy culo 6  poy el trato 00000000  sale debiendo esa wona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me meto con ella nunca  mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating estimado Takashi... pero te falto decir como se llama esta puta, si no lo recuerdas menciona que dia fue que te la tirastes.

Saludos y provecho con los guindones. :after_boom:

Enlace al comentario

Pucha man, ese dia tengo entendido de que en ese cuarto estuvo kimberly, pero ella no es negra, aunque la webada de ir un sabado es que las chicas se van temprano y dejan su cuarto a otras chicas luego, asi que es un poco complicado saber quien fue, ya si vuelves otra vez te fijas bien quien fue.

Enlace al comentario

Si deseas una negra, porque no pruebas con Belén ó María Elena, la del 22, no es mala gracia, es tratable, te deja coger con la luz prendida. No es muy guapa, pero tiene buen cuerpo (aunque paltea un poco su talla). Pero eso sí haz bien tu trato, porque ella mide sus 15 minutos, no es que te apure, es solo que le converses bien antes de entrar para que no te sientas defraudado.

Suerte.

Enlace al comentario

Osea que te tirastes a Maria Elena suspicaz?, relata el rating estimado, no me digas que te subistes a una escalera para clavarla en perrito. xD

Ja, Ja. Na', sólo hay que graduarle el ángulo de las piernas a la negra pa' que pueda entrar (con las rodillas bien separadas quiero decir).

Ok. Pondré el rating mas tardecito.

Por cierto su nombre actual es Belén, creo que lo de María Elena lo usó solo el primer día nada más.

Enlace al comentario

• 4 months later...