takashi2015 Publicado 4 de Mayo del 2014 Share Publicado 4 de Mayo del 2014 1. Rostro: si era un negrita agraciada 2. Edad: 23 a 25 3. Talla:160 4. Color de Piel:color serio negra-caleña-colombia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos como la mayoria de negras proporcionadas 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo grande si la pones en dog 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi igual creo k no pareciera es del color serio 8. Apariencia / Vestimenta: todo de dorado la tanga 9. Papita: como una aceituna cuando la abres 10. Servicio Adicional: nola da 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio:el sabado pasado decidi dar una vueltita por las conejas di vueltas y kise comer a una jermita del color serio y la encontre aka les relato la weada. me acerque la pregunte como era la vaina y me dijo el precio y todo lo demas como para convenserte..entramos enpeso a mamelukiar ..ahi empezzo a joder no keria k se la toke nada. ni en culo ni el cuerpo ni los cenos. y estaba k ya con la joda de el tiempo asi k tube ke hacer todo para ke sacar el kuaker para no perder ps pero fue hasta las wevas 13. Aseo Personal: si estaba limpia te echa el alcohol al compatriota a full 14. Trato de pareja: no 15. Precio:50 lucresias 16.Telefono / Anuncia / Local:las conejitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es limpio es si 19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpoy culo 6 poy el trato 00000000 sale debiendo esa wona 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me meto con ella nunca mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 4 de Mayo del 2014 Share Publicado 4 de Mayo del 2014 Buen rating estimado Takashi... pero te falto decir como se llama esta puta, si no lo recuerdas menciona que dia fue que te la tirastes. Saludos y provecho con los guindones. :after_boom: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takashi2015 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2014 con la rabieta ni el nombre me acuerdo pero estaba en el cuarto 16 ess negra no morena fue el sabado 26 de abril Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 5 de Mayo del 2014 Share Publicado 5 de Mayo del 2014 Pucha man, ese dia tengo entendido de que en ese cuarto estuvo kimberly, pero ella no es negra, aunque la webada de ir un sabado es que las chicas se van temprano y dejan su cuarto a otras chicas luego, asi que es un poco complicado saber quien fue, ya si vuelves otra vez te fijas bien quien fue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suspicaz Publicado 5 de Mayo del 2014 Share Publicado 5 de Mayo del 2014 Si deseas una negra, porque no pruebas con Belén ó María Elena, la del 22, no es mala gracia, es tratable, te deja coger con la luz prendida. No es muy guapa, pero tiene buen cuerpo (aunque paltea un poco su talla). Pero eso sí haz bien tu trato, porque ella mide sus 15 minutos, no es que te apure, es solo que le converses bien antes de entrar para que no te sientas defraudado. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 5 de Mayo del 2014 Share Publicado 5 de Mayo del 2014 Osea que te tirastes a Maria Elena suspicaz?, relata el rating estimado, no me digas que te subistes a una escalera para clavarla en perrito. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suspicaz Publicado 5 de Mayo del 2014 Share Publicado 5 de Mayo del 2014 Osea que te tirastes a Maria Elena suspicaz?, relata el rating estimado, no me digas que te subistes a una escalera para clavarla en perrito. xD Ja, Ja. Na', sólo hay que graduarle el ángulo de las piernas a la negra pa' que pueda entrar (con las rodillas bien separadas quiero decir). Ok. Pondré el rating mas tardecito. Por cierto su nombre actual es Belén, creo que lo de María Elena lo usó solo el primer día nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bill Publicado 21 de Septiembre del 2014 Share Publicado 21 de Septiembre del 2014 A LAS NEGRAS CON LUZ PRENDIDA DE LEY PERO Q PENDEJA PARA DEJARSE TOCAR NADA UNA BUENA NEGRITA ES CAMILA DEL PASADIZO IZQUIERDO ESTA BIEN DURITA LA MUCHACHA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas