Jump to content

Mia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos. hoy 19 de marzo del 2018 estuve por este rincón apartado de Chiclayo...

Dejo mi experiencia en la descripción

1. Rostro: Bonita, tiene un aire a la Ñañita Claudia Portocarrero, Loretana... buena charapa

2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita sin barriga, bien tonificada, senos grandes, operados, aurelola grande, ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culito, pequeño, firme, piernas delgadas bien torneadas, van de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Como mencione, si se fijan en la ñañita, es ella... mismo tipo de cabello, misma sonrisa. Estaba con un bikini negro, sin la parte de arriba, por lo que resultaba un iman cuando se acercaba a la puerta... los parroquianos se arremolinaban a ver sus tetas (que eran perfectas, con ayudin, pero perfectas)

9. Papita: depilada, labios suaves, carnosos, bien ahí...

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: muy bueno, se arrodilla y te lame las bolas, luego procede a tragarse lo que tenga al frente... seria una buena ama de casa.

12. Relato del Servicio: Al parecer estaban inaugurando un local de competencia de las famosas poncianas, pues lo vi medio vacio...  (lunes 8 pm), luego fueron llegando mas parroquianos en grupos (de tres o cuatro) y se comportaban como chibolos... uno de acercaba a la señorita, el resto se reía nervioso...

Di un par de vueltas y vi a dos que me llamaron la atención, una del cuarto 7 (chinita, perece colombiana o veneca) y la señorita que elegi (Mia), preferí carne nacional..

Atiende con una sonrisa coqueta (sabe lo que tiene) me desvistió y se arrodillo para lamerme las boloñas y hacer que se me pare, me puso el latex y procedió a la mamada de rigor (muy buena), le pedí un 69 a lo que accedió sin mayor problema diciéndome que no la vaya a sopear (estaba tentado), fue un espectáculo soberbio tenerla asi...

luego se monto sobre mi poniéndose de cunclillas sin tocar mi piel y comenzó a sentarse en mi verga... fue muy buena...

Después le di de perrito (cosa que le encanta al 99% de las mujeres) y después le di... no recuerdo el nombre de la pose... ella echada, una pierna abajo, la otra arriba y uno semi arrodillado agarrando la pierna levantada y taladrandola... eso fue amor... no hay duda.

Me dijo que por una cantidad mas podía acabar en su culito, lo cual accedí (no revelare la cantidad pues un caballero no tiene memoria en esos casos), por lo que luego se puso en 4 agarro su lovelub y retrocedio hasta que por arte de magia.... me desapareció el pájaro!!

Quede gratamente satisfecho, casi llamo a mi madre para decirle que encontré a la mujer de mis sueños...

13. Aseo Personal: se lava la papita, se perfuma y se arregla su larga y vaporosa cabellera

14. Trato de pareja: si lo da, previo pago adicional

15. Precio: 50 precio regular + propina si quieres trato de pareja + culito (digamos que una cantidad similar al precio regular)

16.Telefono / Anuncia / Local: no me lo dio aunque se lo pedi, eso me rompió el corazón, pues pensé que teníamos algo especial...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me sentí bien atendido, cuarto limpio, luz roja (no tiene luz blanca, solo en el baño)

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como toda charapa, es un amor de gente, te enamora, te seduce, te cobra y luego te despide con una sonrisa.

Esta recién hace una semana, trabajo antes en Cajamarca por dos meses...