Jump to content

EL AGUAJAL - Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Carretera Raymondi

02.-UBICACION: Carretera hacia aguaytia, a 8 minutos de la plaza de armas de Tingo Maria, este chongo esta al final de los otros dos chongo.

03.-TELEFONO: Nada

04.-ESTACIONAMIENTO: Si tiene un estacionamiento afuerita, es pequeño. 

05.-MOVILIDAD: Cualquier Mototaxi te lleva al chongo el aguajal por 7 lucas.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 de entrada y 30 soles el polvo.

07.-SNACK BAR: Si tiene un Bar con mesas y sillas donde tomar chelas.

08.-TIPO DE ATENCION: Depende de la puta la atencion.

09.-HORARIO DE ATENCION: De 3:00pm a 12:00am

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay gorditas, flacas monses, y alguna que otra flaca regular, la edad esta entre 25 a 35 años masomierda.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Hay un  baño monse que esta en el mismo corredor de cuartos.

12.-CUARTOS: Habia unos 13 cuartos maso... aunque habian algunos que estaban en reparacion.

13.-CAMAS: Una cama monse y todo lo necesario para el mate

14.-COMENTARIOS: Este es un chongo que esta masomenos, aunque las flacas estan regulares, y esperaban en la barra para que las lleven a su cuarto, como aun esta en reparacion el pasadizo.

• Me gusta 2
Publicado

LUNES 19 DE MARZO DEL 2018

Ayer lunes estuve por aqui.... al entrar vi que las putas estaban en la.barra y los cuartos varios de ahi estaban en reparacion asi como su pasadizo.

Habian unas 6 putas...vi algunas jovenes media monses, unas viejas gorditas y una chatita que te contestaba medio cojuda, no le entendia ni mierda parecia drogada.

como estaban monses saque la vuelta nomas... eso fue todo.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Buenas noches HDL

Les comento que estuve googleando para ver si los chongos en Tingo Maria están funcionando, pero no encontré ninguna nada.  A ver, por favor, alguien que viva o haya estado por es esa rica ciudad podría pasarnos el dato si esta funcionando las visitadoras o el aguajal o en todo caso conozcan flaquitas que atiendan, propria pasarme el dato. Voy a estar este fin de semana por allá y me gustaría visitar a las malcriadas 

• 4 weeks later...
Publicado

En 4/12/2020 a las 0:18, CarlosElCheroke dijo:

Buenas noches HDL

Les comento que estuve googleando para ver si los chongos en Tingo Maria están funcionando, pero no encontré ninguna nada.  A ver, por favor, alguien que viva o haya estado por es esa rica ciudad podría pasarnos el dato si esta funcionando las visitadoras o el aguajal o en todo caso conozcan flaquitas que atiendan, propria pasarme el dato. Voy a estar este fin de semana por allá y me gustaría visitar a las malcriadas 

esta funcionando las visitadoras y las orquideas por afilador. vi venecas buenas.  

Publicado
En 1/1/2021 a las 14:32, shadow99 dijo:

esta funcionando las visitadoras y las orquideas por afilador. vi venecas buenas.  

Direccion exacta hermano donde queda afilador-"las orquideas"...es nuevo chongo???? Cuanto esta la entrada y cuanto el servicio?

Publicado

Pues el pasaje 5. La entrada no sé bien porque llegué borracho con un amigo que conocía al dueño y solo bebimos no me atendí con las chicas. Esos detalles también quisiera saber. 

hace 16 horas, shanediesel dijo:

Direccion exacta hermano donde queda afilador-"las orquideas"...es nuevo chongo???? Cuanto esta la entrada y cuanto el servicio?

• 3 weeks later...
Publicado

Acaso es rumbo a la salida a huanuco.  Una casa de puerta de metal y vidrio y tocas y ahí están tomando.  Y hay chicas que te acompañan a tomar y el polvo está 60 soles . O que el dueño es un ex policía ?? O es otro amigo .. 

Publicado
hace 9 horas, KOBUNORTE dijo:

Acaso es rumbo a la salida a huanuco.  Una casa de puerta de metal y vidrio y tocas y ahí están tomando.  Y hay chicas que te acompañan a tomar y el polvo está 60 soles . O que el dueño es un ex policía ?? O es otro amigo .. 

Es a la salida de Tingo María hacia Pucalpa hay una calle cuenta con letrero. Esta al fondo. Esta a unos 200 m de Las visitadoras.

Publicado

Bueno acabo de llegar a tingo María y Vi que estaba habierto las visitadores y limpiando pregunté al chófer me dice que ya están atendiendo más tarde iré averiguar qué tal y preguntaré que point más están habiertos 

Publicado
En 20/1/2021 a las 3:29, shadow99 dijo:

las orquideas bro tambén atienden.

En que parte de las orquídeas mano primera vez visitó esta ciudad 

Publicado
hace 5 horas, shadow99 dijo:

los bajaj saven qjeda por afiladpr. la salida a huanuco

Pregunte a unos cuantos bajaj me dijeron que solo hay en las visitadoras mano salado soy, no tienes alguna referencia para ir a buscar yo mismo? 

Publicado

Pues yo fui baorracho. Con su carro de mi causa el conocía el point. Pero de restaurant Sheyla 5 cuadras más allá. Bajas a la derecha y por ahí creo es.

• 2 years later...
Publicado

A mi parecer ya murió este chongo por la lejanía y por el precio 4 viejas hasta las patas queriendo cobrar 50 caí 2 veces y son las mismas, una pena y pensar q ahí me metía buenos encuentro, también esta con administración nueva, pero no la hacen  acá abundan bares chongos y ahí apuntan algunos lugareños