Jump to content

Rating De Belén Ó María Elena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidí entrar con esta morena porque siempre me han interesado de este tipo, pues generalmente tiene buen culo. Es ecuatoriana y es bien alta.

1. Rostro: Aquí está lo malo, no es muy agraciada, tiene la cara mas o menos en forma de aceituna, pero depende del enfoque de cada quien, porque sus rasgos son bien afro, así que desde ese punto de vista puede ser guapa.

2. Edad: No recuerdo cuanto me dijo, pero yo le echo sus 32 años o más.

3. Talla: 1.80 m sin tacos, con tacos puede estar en 1.90 m.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosEn mi opinión tiene buen cuerpo, bien proporcionado, de contextura mediana, cintura afinada, no tiene panza, los senos son fofos pero naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mas o menos caderona; buen culo, grande, tiene buena forma; piernas larguísimas, también buena forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que tiene uno en el pecho y otro mas pero no me acuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Con tanga, tiene buen porte, espigada, llama la atención.

9. Papita: Es una papaza, pero no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No hace anal

11. Fellatio: Lo normal, aunque sí le pone algo de esmero.

12. Relato del Servicio: Buena la chica llama la atención desde la entrada porque su cabeza sobresale de entre todas, así que me animé a entrar con esta chica. En trató, pregunté cuanto era el servicio y me dijo normal por 20 minutos máximo si quería mas tiempo era adicional. Es ecuatoriana, tiene buen trato, es amable, te pregunta tu nombre y esas cosas.

Ella atiende con la luz blanca, así que puedes verla completita, de pasadita me gané como varias cicatrices pequeñas que tiene a la altura del culo. Bueno de arranque me puso el jebe comenzó la succionada, ella me dejaba tomarla de la cabeza y me dejaba acariciarle la cara (primero le pregunté si podía, por si acaso), ella se había puesto de cuatro con el culo frente al espejo y me dejaba mirar su par de nalgazas, yo se las abría para mirar el orificio.

Pedí primero perrito así que la puse para mirarnos en el espejo y ahí te das cuenta de lo caballona que es esta flaca. Tienes que acomodarla para puedas empujarle el asunto porque tiene unas piernas realmente largas, se arregla separándole las rodillas nada más.

Empecé suave nomás y de ahí fui dándole un poquito mas fuertecito, hasta que comencé a hacerle sonar las nalgas bien fuerte, pero que tal culo tiene esta negra, con esa cinturita de verdad que es rico tirarle de perrito. Yo le acariciaba las nalgas, se las estrujaba, se las recorría desde atrás hacia adelante, calzando su cintura, deslizándome por su espalda, masajeando sus hombros. A ratos me echaba encima suyo sin dejar de empujar para contemplarnos en el espejo nuevamente.

Luego ella me monto, siempre con el culo hacia mi cara. Lo hace bien. yo le agarraba el culo y ella se movía con buen ritmo. Yo veía como se desaparecía mi pirulino en ese culazo. Luego se volteó y me dejaba masajearle la tetas, ella cerraba los ojos, miraba al techo, hace bien su papel.

Después pasamos de costadito un rato, le cogí de la cintura para seguir con la faena.

De ahí siguió el misionero y Oh! sorpresa, puedes poner la cabecita encima de su pechito, como es grandota.

Le estaba dando y dando pero en una pausa, me dijo muy amable que el tiempo ya estaba acabando. Me concentré y terminé con las justas.

13. Aseo Personal: Se lavo el asunto luego del servicio

14. Trato de pareja: Puede ser, según te vas atendiendo con ella te va dando mas confianza.

15. Precio: 50 soles, por 15 ó 20 minutos máximo. Depende como lo negocies, es tu habilidad.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas de Carapongo. Sí da teléfono, pero tienes que pedirle tu mismo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Privacidad y limpieza si ok, lo malo es la cama como siempre.

19. Puntaje Final (0/10):

por el caramelo 5.0;

por el cuerpo y culo 8.0;

por el trato 8.0;

por la atención 7.0;

PUNTAJE FINAL = 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La negra no es mala, es bien tratable, al comienzo es un poco tímida pero luego es conversadora, hace bien su chamba, no te apura, pero ojo con el tiempo, controla sus 15 ó 20 minutos, no se vayan a frustrar cuando les toque la campana. Si tienes mas confianza te da su teléfono. Se deja acariciar todita, yo hasta le toque el asterisco.

Publicado

3. Talla: 1.80 m sin tacos, con tacos puede estar en 1.90 m.

jajajaja... Esta negra deberia de dedicarse a jugar Voley, con esa talla la hace linda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La negra no es mala, es bien tratable, al comienzo es un poco tímida pero luego es conversadora, hace bien su chamba, no te apura, pero ojo con el tiempo, controla sus 15 ó 20 minutos, no se vayan a frustrar cuando les toque la campana. Si tienes mas confianza te da su teléfono. Se deja acariciar todita, yo hasta le toque el asterisco.

No ps claro que no es mala, lo que pasa es que es Relojera, dar 15 o 20 minutos me parece poco, sabiendo que la mayoria de chicas dan entre 25 minutos a mas dependiendo de quien se trate. Eso de decirte que se acaba tu tiempo te caga el cache en una, incomoda que te digan en pleno que se acaba el tiempo. Solo falta que le pida prestado el Rolex a la Ojona Fiorella.

Buen rating Suspicaz, sigue levantandote a todas las gigantonas.