Jump to content

Barbie colocha CUCAS pedregal-aqp

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita, su cara es mas negra que su cuerpo

2. Edad: 25, así me dijo

3. Talla: 1,70 es alta 

4. Color de Piel: negra pero una negra fina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, de avispa, nada, senos medianos y ricos pezón negro xD

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderotas, culazo lo mejor de ella, largas y bien trabajadas full gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, tiene un lunar en la cara 

8. Apariencia / Vestimenta: un enmallada anaranjado transparente que resalta su buena figura y ese culazo.

9. Papita: afeitadita y de buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: bueno bien bueno, no visita las bolas pero se empeña y lo hace muy bien con paciencia 

12. Relato del Servicio: llegué a éste local pensando que había mejores ya que días antes estaba cagao el.nivel de kines y en eso que me acerco al baño salió ella de su cuarto y me quedé weon con ese cuerpazo que se maneja sin pensarlo fui a mear y defrente a la consulta toda amable en la puerta y pa'dentro, -póngame cómodo cariño! 

Buena recibida amable y defrente le pagué empezó con una buena mamada, luego se montó y dió unas buenas sentadillas donde el ajuste era muy bueno, en eso me acordé de una amiga de juliaca y le pedí que lo hagamos parados donde me pegué mas a su cuerpo y sentí su culazo en mi pelvis que riko csmreee!!!! De ahí pasamos en perro al filo de la cama y que buen panorama con los espejos, pasamos a misionero donde le dí con furia porque estaba empezando a sudar unas buenas empujadas y se vinieron los hijos terminé felíz.

13. Aseo Personal: demasiado limpia me pasó alcohol por la zona pélvica antes del mate y me lavó oa verga después de terminar.

14. Trato de pareja: podría ser con más confianza 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucas del pedregal 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien solo que deberían poner ventiladores hace calor :s 

19. Puntaje Final (0/10): 8 buen cuerpo buen trato nunca me apuró 

Tenía ganas de carne color, pero mi debilidad son las blancas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recien va 2 días en el local y si le va bien planea quedarse un buen tiempo

SALUDOS A TODOS

CUANDO VOY ASCENDER? :V