Jump to content

Lucero hab 24

Perrochusco

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:simpatica cara alargada aunque se nota el paso de los a√Īos

2. Edad:sus 27 o mas

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura tiene su cinturita no vi rollos senos bonitos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culo y piernas acorde
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una trucita negra con pititas y un brasier negro igual q me izo sacarselas 
9. Ajuste Vaginal:nica

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:
Se echo en la cama en perrito yo parado hay comenzo la chupada fue rica nada especial no izo gp no bolo√Īea por un par de mints
12. Relato del Servicio:
Me dijo lo de siempre la vi simpatica y como hace tiempo q no la entraba pero no recordaba su name me anime se la veia rica una vez adentro le pago me acerco a paletear luego me da la espalda y le quito el brasier y le saco su calzoncito luego la mamada ya descrita me dice q pose quieres empezar amor le digo perrito al filo q rico panorama tiene caderas anchas y buena cintura podia verla por el espejo lateral luego me subo pongo los dos pies en la cama mientras ella sige en perro luego le digo q se suba arriba aca comienza a moverse bien y se mira al espejo parece q eso la arrecha mientras chupo sus ubres por ratos me las aparta luego golpea con sus dos tetas mi rostro se nota q son operadas pero no tanto luego en misionero aca con algunas variantes en todo momento se escucho sus gemidos luego le doy de costadito aca veo q se mete su dedito en la papita para frotarse aca acelero no aguanto mas y boto los chusquitos...total del mate abra sido 15 mints me da jabon liquido y agua en balde para lavar al muchacho
13. Higiene Personal:la encontre limpia sin olores se lava al final del mate los pechos y orina y se lava

14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
25 barato
16.Telefono / Anuncia / Local:toto

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio nadie molesto
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 no c dejo besar el cuello y los pechos por ratos....... si me los dejaba a mi disposicion le daba mas puntaje
20. Comentarios Adicionales:

Al frente estaba la mafer gritando como loca con cada hdl q entraba con ella hace tiempo me atendi con ella me pregunto si abra mejorado su nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 years later...