Jump to content

Carla Vista Alegre El Encuentro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer post como lechero quize tomar mas fotos pero no pude  :embarrassed:  en fin... aca va el rating

1. Rostro: No es fea tiene su gracia

2. Edad: le calculo sus 27 años

3. Talla: tendra sus 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita no mucha un poco de barriga buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culona y piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: le vi 2 tatuajes en ambos tobillos uno me parecio una culebra (creo) la otra no lo vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: un shorcito blanco con tanga negra un top negro que le resaltaban esas tetas y su sosten del mismo color

9. Papita: con peluche no ajusta

10. Servicio Adicional:si lo da 10 soles mas

11. Fellatio: lo hace por cumplir presiona al muchacho o la tengo demasiado gruesa

12. Relato del Servicio: a ver llegue pague el precio nos desvestimos y empezo el oral mientras chupaba al muñeco la estaba dedeando una vez duro empezamos en misionero la tuve ahi sus 5 min la flaca soltaba sus gemidos cambiamos a doggy ahi le empeze a dar con fuerza y le pregunte por el * me dijo 10 soles mas asi que aumente y empezamos se metio su lub y la embesti hasta botar el jugo

13. Aseo Personal: se lavo cuando llegue y estaba con su toalla en la mano cuando me fui 

14. Trato de pareja: no pero colabora y se deja manosear

15. Precio: 40 soles + 10 el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 987555340 Tromercio hotel El Encuentro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con espejos al lado baño propio 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 atencion 7 total 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca esta en el cuarto donde atendian las hermanas Brenda y Fabiana (otros posts que hice) por mi parte yo le sake el numero personal a Brenda cuando vuelva a trabajar en algun hotel o tenga un numero para atender actualizare el otro post en fin aca dejo una foto de la flaca que logre sacarle de espaldas no pude tomar mas fotos por que me parecio que se estaba dando cuenta asi que tuve que disimular  :boss:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Ya me he atendido un par de veces con ella por que no apura y si se deja dar por el asterisco un buen rato hoy me volvi a atender con ella la razon por la cual vuelvo a poner otro rating es por que esta flaca esta atendiendo en otro hotel cerca

1. Rostro:  Simpatica no es fea pero parece triste ?

2. Edad:  27 años tal vez

3. Talla: 1.68 ?

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta vez la vi con mejor cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernona

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuajes en los tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll de transparencia y lencerencia negra debajo

9. Papita: poco peluche ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: si lo da 10 soles aguanta bien algo de ajuste

11. Fellatio: me puso el pre con la boca y la empezo a chupar como si fuera su marido mientras la dedeaba por los 2 lados pero sigue el problema siento sus dientes por que la tengo demasiado gruesa 

12. Relato del Servicio: una vez calatitos nos echamos en la cama y me puso el pre con la boca se echo de costado asi la podia dedear mientras me la chupaba se puso en 4 y seguia chupandola una vez fierro se puso en cuclillas cowgirl invertida y empezo el show se quedo asi sus 5 min aprox despues cambiamos a doggy la cogi de la cintura y empeze a bombear con fuerza se arrecho y soltaba sus gemidos con cada embestida despues le pedi el especial se echo su lub y se la empuje completa la flaca aguanta un buen anal despues me la chupo de nuevo volvimos a doggy al filo y terminamos en anal buen polvo 

13. Aseo Personal: estaba limpia cuando llegue y se lavo al final del polvo

14. Trato de pareja: mejoro el trato conmigo

15. Precio: 70 soles (tome 2 servicios 35 cada 1 me quede cerca a 40 minutos) + 10 el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 987555340 tromercio Hotel Victoria 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 306 hotel Victoria a la espalda del Grifo Repsol Paradero Vista Alegre en Vitarte (esta entre Ceres y Puruchuco al frente del chongo Casa Blanca)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para el cache 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5 atencion 8.5 total de 8?

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el lunes que me fui al hotel donde atendia ella estaba una cholita atendiendo me atendi fue un buen polvo la cholita la vive pero el martes que volvi a ir estaba otra flaca, quiero confirmar si la cholita va a atender para subir su respectivo rating

• 4 months later...
Publicado

no puedo ver las fotos, si alguin amablemente puede subirlas para que las pueda ver..gracias

Publicado

seria tan amable de subir las fotos para verlas..

Publicado

Como dice el hdl fui en la fulano y ahy les va cheriles

1. Rostro: tiene su gracia no es fea

2. Edad: 28 creo por ahi

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga :tiene buen cuerpo utiliza corse nunca se lo saco

6. Caderas / Culo / Piernas: di tien un buen rabito.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatuajes en los tobillos pequenios casi no se notan

9. Papita: poco peluche ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: si lo da yo pedi 1/2 hora incluido el anastacio

11. Fellatio: LE puso el capuchon al malcriado lo xupo como condenada no lo queria soltar estaba q me xupaba pero senti sus dientes en un momento senti un mordiscon jajaja muy xiquita boca o muy grueso...

12. Relato del Servicio: y todo empeso cuando estaba tolaca la ona me empeso a succionar como 5 minutos luego se monto csm desconcentra las llamadas q recibe bueno en fin se monto no se mueve bien se volteo me ensenio su anastacio le meti saliba al dedo gordo y directo a su anillon mientras ella gemia de ahy pasamos al dogydogy le di buen rato se puso de posicion tijerita le di masajeando su tetasas y su culito le quise dar por el anis me desanime porq me gano la lecheria la flaca no apura

13. Aseo Personal: estaba limpia cuando llegue solo se limpio pq un pata speraba afuera

14. Trato de pareja: too mecanico

15. Precio: 60 soles 1/2 todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 987555340 hotel victoria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 206 hotel Victoria a la espalda del Grifo primax

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q el chongo de vista alegrr

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 atencion 6