Jump to content

Viviana de ICA


Pepinilo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Simpatica, Apitucada

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena a primera vista, buen cintura, porquita casi naa, senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasa, culazo, piernazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el abdomen cerca del filo el solcan

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rica la mela

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no pregunte, pero dice un HDL que queria 90 lks

11. Mamada: Pone el poncho con la boca mamada aceptable

12. Relato del Servicio: La nena es bien ordenada diria hasta metodologica,  me pone el poncho con la boquita y comienza a mandar saludos, buena, se sube encima mio y le chupo las tetitas canelitas, agarra mi pinga y se la mete a la cuca y dale que dale , la puse en perrito y que culazo chuchita rosadia, no apago la luz blanca, se le miraba todo, buenaza la nena, le di parejo y mojaba ricolino, me pongo ensima de ella y la taladro, ella misma se echa y lebanta ese culazo y me dice ben, puta entre con todo que rico csmr apretaba, gemia la nena y se vino el cuaquer.

13. Higiene Personal: alcol antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 LKS

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blaca pa ver todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Esta buena la nena de las mejores pero muy metodologica debria ser mas entregada XD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me atendy con esta famina tambien  polvo aceptable....solo que keria cobrar por todo un beso alas tetas 15 ferros ...besar su cuerpo 20...por el anillo 90 mangos..la cms parecia star en un mercado ofrciendo todo por un precio....lo mande la chucha .......staba dandole duro en doggi km que me pasaba los minutos y me dice termina o me pagas de 3 polvos aqui si me molestole dije haga bien tu chamba pz..o me quejo con el dueño ...me dijo tranki amigo....babosa staaa hoy staba en el room 43,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kanee dijo:

hoy me atendy con esta famina tambien  polvo aceptable....solo que keria cobrar por todo un beso alas tetas 15 ferros ...besar su cuerpo 20...por el anillo 90 mangos..la cms parecia star en un mercado ofrciendo todo por un precio....lo mande la chucha .......staba dandole duro en doggi km que me pasaba los minutos y me dice termina o me pagas de 3 polvos aqui si me molestole dije haga bien tu chamba pz..o me quejo con el dueño ...me dijo tranki amigo....babosa staaa hoy staba en el room 43,

 

vesteeee pollo, este tema es de RATING y no de comentarios(spam), ingresaste hace un mes, y naranja huando en aportes de valor, y solo comentas de otras 2 kines mas y naca la pirinaca con los ratings, aun estas a time de postearlos, si no seras un pollo sapolio nomas, asi ke ya tu sabes, y deja de hacer spam en los temas de ratings, ojo al piojo que puedes ser baneado, checa el manual del pollo, esta en adm. al inicio de pag.  alaoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Tipo de Rostro: Rostro cuasi ovalado, nariz normal, ojos claros o tal vez verdes, cabello castaño-lacio-largo hasta la cintura. Es simpática.

2. Edad: 28 años aproximadamente.

3. Talla: 1.68 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura pasable, Vientre algo hinchado, Senos (como no se sacó el brasier, diría que eran pequeñas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera, Culo y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una pequeña mancha tanto en el brazo como también en la base de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Mecánica y por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno, la vi y su rostro se me hizo conocida, recordé que estuvo meses atrás y aquella vez no logré atenderme por sus altas pretensiones (cobraba 35 soles), ahora se ha alineado a la tarifa oficial y bueno la flaca es simpática, así que decidí catarla.

Al inicio me dijo que no daba tetas, luego cuando entramos la angurrienta quiso negociar por 10 soles más, no acepté, así que no se sacó el brasier, desde ese momento y en lo sucesivo la noté fría y distante, después me echó alcohol a las manos y bañó a mi soldado, me puso el condón y me mandó echarme a la cama y vino el oral, posteriormente le dije para follar parados y no quiso, ahí me di cuenta que esta mujer es de las que toman el control y quieren hacer lo que se le da la gana, entonces la dejé cabalgando en Cowgirl, un par de minutos más y le digo para cambiar a cucharita y ni caso me hizo, por el contrario se echó en misionero, cogió su celular y se la pasó leyendo, tuve que clavarla unos minutos y luego sin que yo le pidiera cambio de pose, se colocó en Doggy y prosiguió entretenida con el celular, la verdad es que yo no tenía muchas ganas de continuar, aunque no podía botar mi dinero, así que la empiezo a dar intensamente por unos minutos, mi intención era vaciarme lo más pronto posible, pero ella me frenó diciéndome que ya se había acabo mi tiempo y si quería terminar tendría que pagarle otro servicio...WTF, ni modo, salí renegando y sin botar la leche.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores. Al final me dio PH tanto para saque el preservativo como para limpiar a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo ... aquel día en la 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10):  1

20. Comentarios Adicionales: Hermanos, aquí comparto mi mala experiencia con esta kine, no pasa nada, es relojera y angurrienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estamos  contigo  hermano monster      a  veces  se  pierde  y  caemos  en  batalla  por  k  nos  tocan  estafadoras  csm  

Editado por Freezer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la peor atencion dia sabado pasado

1. Tipo de Rostro: efectivamente es wapa la canina pero nunca jusguen un libro por su portada...

2. Edad: yo le hecho 25 o 26

3. Talla: uno sesenta y algo

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada sin llegar hacer fitness, poca barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: me parece q tiene buena caderas un culo algo formado y piernas semidelgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Igual 

8. Apariencia / Vestimenta: igual

9. Ajuste Vaginal: Igual

10. Sexo Anal: ni ganas de preguntar cs mr

11. Mamada: 1 segundo, como mi muchacho ya estaba en forma me dijo no para q te la voy a chupar, de una vez cachame cs mr y se puso al filo para q la clabara ****** chezu!!##

12. Relato del Servicio: Recien llegaba al Kilo y vi a esta kine parada en su cuarto, para q mentir es wapa la csmr pero tampoco debe creersela mucho.. Ya ps me acerque y consulte precio y si dejaba besar las teresas.. La muy muy me dijo que si por 30 soles buen trato y no se qur mier... Y aqui la peor decision acepté, ya adentro empezo el calateo pero la muy zorra no se quiso quitar el bracier ta on!!# se lo exigi y al fin se lo saco pero por las webas porque cuando quise hice hacer unos previos se sento la muy ***** y me la chupó por un segundo creo q fue solo una lamida chezu... Despues le dije para besarle las tetas como habiamos quedado y la muy zorra me dijo 10 mas?? Q csmr?? Tmr a lo q no accedi... Despues abrio las piernas al filo de la cama y abre estado 2 minutos y empezo con su bota tu leche papi, yo dije que???? Si recien empezamos .. No respondio y mas bien se solto y se puso a cabalgar y la misma webada bota tu leche... Ya tienes q acabar... What???? Q ??? Ya asado le dije para cambiar de costado me dijo q no csmr, ya tienes q acabar... Otra vez q??? Chezu ... Entonces le dije de perrito para acabar al menos bien y me pidio 20 lucas mas... Juro q me dio ganas patearle el culo y salir de alli.. Chezumare pero hice lo imposible y bote el lacteo alli nomas.. Y la muy conchan al final me dice te espero la proxima.. Tmr me dio papel me limpie y me fui por mi cuenta sin cruzar palabras csmr

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: a mi me cobro 30 para nada

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitacion: en la 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kilo

19. Puntaje de Atención (0/10):  0 si acaso no es negativo cs mr

20. Comentarios Adicionales: Coinsido en todo pero la zorra me dijo q era de trujillo y el nombre si se me fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:rostro ovalada  cabello lacio castaño es algo bonita en conclusion luce atractiva.

2. Edad:26 

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel:trigueña clara piel algo suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada normal .poca cintura ,algo de barriga, medianos  tirando para pekes se dejo succionar por poco tiempo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera,culo formado piernas delgadas pero ricas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha en la espalda k pude apreciar.

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini de dos piezas lucia bien.

9. Ajuste Vaginal: maso menos 

10. Sexo anal: aqui si se paso esta csm me dijo 100 lagrimas ala mierd.

11. Mamada: la peor mamada csm..era mi segundo polvorin,,asi k tubo k trabajar para k mi guty se parara .mamda asta la wba.

12. Relato del Servicio: esta experiencia es de 13.11.18 ,,era mi segundo polvo despues de la probada de * de la sofia..y keria experimentar con sta kanina . bueno la encontre moskeandose ise la consulta por un servicio completo y en una me dice noo k solo hace normal lo dije es desnuda total si me respondio ,bueno pase pork deseaba ver su atencion y correr el riesgo de la mala atencion descrita por los hermanos..empeso a desnudarse se acerco ami me puso el preservativo con la mano iso el mamey descrito ,asta ahi aun no se sacaba el brasier..para empesar al primer pose le dije k se sacara el brasier me dijo 10 soles mas ,tas cojuda amiga si me dijistes otra cosa en la puerta yaa me dijo ,,y se saco el bendito brasier ,para que buenas tetitas marroncitas su pezon:dribble:.bueno primer pose a cabalgar se mueve bien me acerco las tetas un toke .luego misionero kise jugar con esas tetas se tapo con las manos bueno lo pase por alto..le pedi pose parados atraco lo meti en revoluciones distintas .es culito staba arrechante asi k le dije de nuevo sobre el anal ,ahi fue donde me dijo dame 100 soles y lo acemos  :beat_brick: ala mierd no le dije ..me dice amigo termina ya o te cobro otro servicio..me moleste y le dije de perritos para terminar..en esta pose se formo k rico panorama le tuve k dar duro por el desplante k me iso..cobre revancha.cuando de repente suena su celular y se safa a contestar y la caga todo fui donde ella staba sentada para terminar ya k staba encendido y me dice k ya acabo mi tiempo y no hague ruidos pork estaba ablando con su enamorado csm k rica kemada me kite asadaso:confident:..

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio:25 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10):0000 csm

20. Comentarios Adicionales: todo iba bien asta k llamo su marido cabron..sta layca parce vendedora de mercado k kiere cobrar por todo csm..se vota km agua sucia ..pero voy a volver a tirarmela a sta pendeja de nuevo,,kiero venganza :big_smile: eso fue todo hermanos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...