Jump to content

Nicole norteña cucas del pedregal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita con brackets 

2. Edad: 20 aproximadamente 

3. Talla: Enana la mrd 1,50 será y usa tacos grandes 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si hay/nada de barriga/senos medianos pero ricos de pesones bonitos y rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/culo operado pero bueno/no son unas yucasas, para su pequeño cuerpo está bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la espalda cerca a la nuca, en la mano izquierda el nombre de una mujer 

8. Apariencia / Vestimenta: Un enmallado color naranja que resalta su diminuta figura jajaja

9. Papita: Ajusta muy bien  

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio: al filo de la cama, lo hace con cariño pero no su fuerte

12. Relato del Servicio: Llegué y note que le hacían bastante cola después pude ver quien era y fué lo mejorcito de éste local me sampé sin respetar la cola y pa'dentro, me pidió que le cancele eso hice y nos desvestimos, hizo la mamada buenas nomas pero yo queria tocar esos implantes y la atraje hacia mi, en eso la pongo en perro y sentí el buen ajuste brutal jajaja, buen rato ahí hasta que le dije que montara y lo hizo con una fuerza que casi me rompe el huevo, luego en misionero donde ella jo dejaba de gritar pese a ser chiquita aguanta el maltrato jajaja empecé a sudar hice un esfuerzo y toda la leche adentro, en pedregal hace calor por eso es que no se puede disfrutar bien de una kine porque empiezas a sudar y la bañarás con tu sudor.

13. Aseo Personal: limpia me paso ph y alcohol, no sentí olores ni nada  

14. Trato de pareja: No de buena kine nomás 

15. Precio: 25 y entrada 5 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Cucas- pedregal- AQP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

01 primer cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 6 de 10 hay sancudos en el baño :v 
19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpito  y lo mucho que aguanta si fuera mas alta estaría bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaria buen tiempo dependiendo de como le vaya pero nada se sabe con estas flacas 

Saludos totales!!