Jump to content

Jr Union Gal... Ven::::

knifes

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpatica Coqueta

2. Edad:22 a 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: BLanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura sus 60 barriga casi no tiene planita senos buenos 

6. Caderas / Culo / Piernas:bien todo potable

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:jean y top 

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: BUeno

12. Relato del Servicio: BUENO FUE A JIRON A ESTA GALERIA VEN.............. Y VI ANUNCIO DE MASAJES Y MEDI CON LA SORPRESA QUE DABA SERVICIO PERO ORAL ASI Q ME ARRIESGUE Y BUENO NO ME ARREPIENTO LA FLAKA SABE LO QUE HACE ESO SI NO TIRA AHI PUEDE SER AFUERA CUMPLE SU SERVICIO Y HACE HASTA TOPLESS Y HAY DOS TURNOS MAÑANA Y TARDE PERO MEJOR VAYAN EN LA TARDE XQ EN LA MAÑANA NO PASA NADA APARTIR D ELAS 3 LLEGAN OTRAS FLAKAS REGRESARE BUEN SERVICIO, PREGUNTEN POR ANGIE MARY O SHIRLEY

13. Aseo Personal: sI ASEADA LUEGO D ELA MAMADA VA A LAVARSE LA BOCA Y SU ENJUAGE BUCAL BUENAS TETAS

14. Trato de pareja: bUEN TRATO

15. Precio:40 Y 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:PEQUEÑO PERO ASEADO

19. Puntaje Final (0/10):MAMADA DE 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bUEN TRATO DE LA FLACA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui en la noche  (7 de la noche) a este lugar y encontre pura federicas,  gorditas,  ya no tan "chibolas",  me perdian 70 por el completo con masaje de 1/2 hora incluido.No pasaa naa.

El lugar tiene ambientes muy pequeños, da la sensación de ingresar a una cueva si viene la tomberia ya fui ya.

¿Conocen un mejor lugar que este sitio por el centro de lima?.

Hace mucho conoci a una flaca que se hacia llamar mafer (galeria nazarenas) pero fui ayer y me dicen que ya no esta, ella si tenía un buen fisico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web