Jump to content

Cuarto 61 Karen TRAFA


DebutanteBS

Publicaciones recomendadas

El relato es del dia de hoy, descartarse ir a la colo y iré a otros lugares chongos un poco más caros, pero siempre precavido con los ensartes, sin más aquí el relato.

1. Rostro: de china cachera 

2. Edad: le pongo 25 a mas

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular- de chica que no es ni gorda ni flsca- celulitis

6. Caderas / Culo / Piernas: regular- culo aguado pero si tiene- más o menos noté un tatuaje 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté mucho pero si tiene tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini las veces que la eh visto siempre para así 

9. Papita: pues muy flacida, trajinads eran las 6 pm 

10. Servicio Adicional: sin preguntar ella me dijo que el culo no lo da 

11. Fellatio: Monse de 5 segundos 

12. Relato del Servicio: en la puerta me dijo el tiempo que quieras, te dejo terminar, y bueno era mi segundo polvo y yo samaqueo a la flaca bien , pero en la tercera pose me dice que si me vas a culear así me vas a dejar cansada y ya no voy a poder trabajar, apuraba y me decía ya?, Csm trate de concentrarme pero no pude y le dije que fea webada, que mal servicio, justamente cuando entre, ella cambió totalmente, puta que ahí nomás era que me quite, había una blancona en la 35 pero no se dejaba chupar las tetas, y pta Ami me vacila eso, esta flaca parece que tuviera tetas pero se caen cuando se saca el brasier y son todas estriadas, ya recordé tiene un tatuaje en el abdomen es fofa pero se pone ropa ajustada que aparentan otra cosa, decidí buscar otras opciones pero salí invicto, no pasa nada ese día en la colonia me dió las 7:30 y ya tenía que zarpar, porque me había dado una escapada, conclusión no se metan con esta flaca, fácil y porque stabab cansada, pero lo cierto es que, estas chicas de la colonial se ven afectadas mucho por la gente ignorante que acude ya que cobran 25 y van borrachos, fumados y las insultan, ese escenario lo eh visto repetidas veces hoy, y varias veces en lo que va del año, por ese motivo talvez está flaca estaba de mal humor, pero bueno pongo a su conocimiento el relato del servicio para que tomen las debidas precauciones 

13. Aseo Personal: su concha se nota recorrida , no note malos olores

14. Trato de pareja: de suegra

15. Precio: 25 a nada por querer gastar menos, aveces es hasta la weba 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 61 !!!!! Las veces que eh ido siempre la eh visto ahí, así que puedo deducir que es cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ventilador lo tiene mirando a la pared esa cojuda, envez de voltearlo, qué calor, al final muy tarde me di cuenta de ello

19. Puntaje Final (0/10): sale debiendo esta flaca pero si tuviera que calificar -999, por el trato, por su cuerpo y por la comodidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayan! Jaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bro sabiendo que es tu segundo polvo por que no entraste a una casera :v por que algunas flacas no les gusta o se dan cuenta que no vas a terminar por que ya habias polveado antes :v. 

 

PD: pudiste ver a Rocio y  Tatiana(hace 1 par de dias fui y estaba cerrado :'v) en sus cuartos?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, cwolf94 dijo:

Bro sabiendo que es tu segundo polvo por que no entraste a una casera :v por que algunas flacas no les gusta o se dan cuenta que no vas a terminar por que ya habias polveado antes :v. 

 

PD: pudiste ver a Rocio y  Tatiana(hace 1 par de dias fui y estaba cerrado :'v) en sus cuartos?

Aunque sea mi primer polvo, siempre me demoro, solo que esta flaca estaba de mal humor nose si siempre será así, pero bueno, jamás repetiría con esta flaca.

Por las chicas que mencionas, no eh tenido la oportunidad de entrarles, pero mis caseras eran Pamela del 12 y danitza del 31, pero no las Vi con fecha de ayer 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, cwolf94 dijo:

Bro sabiendo que es tu segundo polvo por que no entraste a una casera :v por que algunas flacas no les gusta o se dan cuenta que no vas a terminar por que ya habias polveado antes :v. 

 

PD: pudiste ver a Rocio y  Tatiana(hace 1 par de dias fui y estaba cerrado :'v) en sus cuartos?

Yo fui el miercoles y Rocio estaba en su room 28 y Tatiana tambien en el 25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...