Jump to content

Gabriela Mona Tipo Vedette | Kilombo | Huacho


Recontra Maleante

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: delgado tirando para ovalao :wu: media cejonceeta see, nariz perfilada algo bemboba cabello lacio oscuro tiene su gracia la jeba :mehh:

2. Edad: 26

3. Talla: ser tiene su tallarín con tacos 1.70 a más 

4. Color de Piel: canela clara ricolino see :mehh:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni despachada ni delgada, si tiene su cintura y algo de barriga chelera solo algo, senos medianos pezones grandes se los deja besar pero suaveee 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaaa, culooonaaa y yuconasaaa ricolinaaa :bouaaaaah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: see vi con mis ojitos 3 tatuajes el que más recuerdo es uno tremendo a lo largo del coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras transparentes

9. Ajuste Vaginal: más o menos el ajuste de la flaca

10. Sexo anal: por ahora me dijo que no pero voy a pulsearla elegante :meaw:

11. Mamada: su oral es lento y Mon, si apenas lo hace  por un minuto 
 
12. Relato del Servicio: está nena me miraba bastante sajironaa, me acerco le meto letra y pa dentro, en una me voy a besarle las nalgootas y las patotas que se maneja puxxxa con esto no más quede al paloo tanto así que su oral hasta las wiibas no me bajoneo pa naaa, primera pose jinete, luego misionero y luego piernas al hombro y fue acá cuando la jeba me hizo la piscoretaa de poner sus piernas recias y duras estirandolas puxxxa sus piernas son tan fuertes que no la podía someter sin ser brusco así que le seguí el rollo pero llevándola al filo de costadito y luego en perrito :inlove: sobra decir que esa papasa sus caderas y piernotas me reventaron los ojos :psychotic:aca baje lo acelerado que estaba y comencé a penetrarla des-pa-ci-to mientras la manoseada y besar sus piernotas y caderas puxxxa estaba dengeadasoo, la llevo a perrito en la cama y comienzo a taladrar la de arriba hacia abajo full faloopa y para terminar de nuevo al filo con ella de costadito con sus piernas de lado formando una rica papada de lado se la empuje parejo en esa pose hasta terminar más fresco seee :shy:

13. Higiene Personal: seee usa alcohol y toallitas humedas

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: 35 ahora no sé si es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre! los dueños no mejoran los baños ni nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: está jeba me hace recordar a otra voluptuosa curvilínea tipo vedete que estuvo en este mismo cuarto una tal Denisse, ahora regresando al tema la jeba no es muxxxo de meter letra por ratos es callada y sería eso desanima pero anima ese culaaasooo y el cuerpaso que se maneja :inlove: para ser la primera vez es a nada, me gusto  see regresare algún día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: delgado a ovalado media cejoncita, algo cachetoncita, ojos oscuros cabello oscuro lacio, nariz bonita, cutis limpio ... muy boneeta :inlove:

2. Edad: 26

3. Talla: la merfi con tacos está por encima del 1.70

4. Color de Piel: canelitaa caribeñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni despachada, ni delgada, si marca su cinturita de espaldas, de lado, en perrito tiene sus curvas alegrías, barriga con uno que otro gramo de más, senos medianos y pezones oscuros esta vez sí se los chupe rico pero suavecitoo como para que no jodaa :meaw:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona mi monita canelas, un señor culooo canelaa y ese asterisco marrón piernas gruesas y largas formadeetas y carnosas requexexexexexexexe ... xexexe .... xeexexexe ... xexexexexe :zzZZZZ: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: see tiene 3 esta vez se me quedó grabado uno en la parte superior de la espalda casi por su hombro izquierdo y el más grande a lo ancho de su coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba con un vestido floreado al cueteee la mela que ricolinaaa

9. Ajuste Vaginal: esta vez mejoró su ajuste hasta se mojo un tantito

10. Sexo anal: otra vez me dijo que no :wu:

11. Mamada: el mesmo oral igualeeto

12. Relato del Servicio: apenas entre comienzo a tocarla y besar su cuerpazo, la acuesto en la cama y paso besarle de nuevo sus caderas, piernotas y senos; después de quedar al palo ella pasa al oral para luego arrancar en jinete con ella de espaldas, luego jinete normal, piernas al hombro y tijeras aquí pare un ratito para volver a besarle el cuerpazo; la llevo al filo de la cama en perrito y para terminar colocó la almohada por abajo de espalda y la llevo a piernas al hombro sujetando sus pantorrillas casi al nivel de su rostro en esta pose le di duro, full falopa pero todo des-pa-ci-to y baje las revoluciones porque escuchaba clarito como esa papita hacia agua y me ajustaba, qué linda se ve esta jeba cuando siente la pegada, nos quedamos alrededor de 5 minutos en esa pose a esa velocidad lenta hasta terminar con tooo, ser me gustó.

13. Higiene Personal: limpia usa alcohol y toallitas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: 36 al parecer mi bobo ta rotando de cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre nada nuevo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: esta vez el polvo fue de calidad muxxxo pero muxxxo mejor que días atrás, la jeba una vez más se mostró colaborativa pero lo mejor fue que esa vagina por ratos lubricaba solita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Botitas dijo:

Consulta hoy domingo bajaran las titulares a laburar normal?

 

Mejor dicho esta gata baja los domingos ? Agradecere confirmacion.

Ellas bajan todos los dias pero ten en cuenta batedia que tal vez por algun motivo hoy faltan, lo normal es que si bajen salvo se quiten a otro lado a chambear. Alaamoz :ops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo para aclarar mi última ficha de esta jeba es del sábado 31 la cosa es que lo escribí entre durmiendo y despierto y me weebee con el número cuarto el sábado ella estuvo en el 37 y hoy día 01 de abril ella Gabriela mi ahora ex-bobo estuvo en el 24, al parecer no tiene cuarto fijo. Alamooz hasta aquí con esta hermosa monita canelita super requexexexe y que me dió un rico último polvo pero es hora de continuar :too_sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
En 1/4/2018 a las 23:00, Recontra Maleante dijo:

Solo para aclarar mi última ficha de esta jeba es del sábado 31 la cosa es que lo escribí entre durmiendo y despierto y me weebee con el número cuarto el sábado ella estuvo en el 37 y hoy día 01 de abril ella Gabriela mi ahora ex-bobo estuvo en el 24, al parecer no tiene cuarto fijo. Alamooz hasta aquí con esta hermosa monita canelita super requexexexe y que me dió un rico último polvo pero es hora de continuar :too_sad:

Hermano @Recontra Maleante sabesabes algo d esta mona gabriela tu ex bobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...