Jump to content

Alejandra Chata Clara | Kilombo | Huacho


Recontra Maleante

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalada a redonda, de cabello lacio castaño combina bien con su color de piel, ojoncita de ojos claro y dormilones con ojeras, boconcita cara de alegrona en algo la jeba

2. Edad: la alucino de 25 xq la merfi no le pregunté su edad :nervios:

3. Talla: de bolsillo chata no más 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextual normal si tiene su cinturita, de barriga casi plana y ricas tetas medianas y pezones grandes se deja besar con cuidado, ricolinas esas tetas :inlove:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas medianas y nalgas carnosas, piernas medianas ricolinas, bien acá la jeba

7. Tatuajes o Señas Particulares: me gane con 2, uno en su pantorrilla y otro con la forma de una corona por su muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas y también la vida con topcito

9. Ajuste Vaginal: en algo el ajuste buena papita

10. Sexo anal: puxxxa me recordar no poder :onfire2:

11. Mamada: su oral es suave sin show solo hasta la metad y full cabeza

12. Relato del Servicio: la beba es algo simpaticona le meto letra y para adentro, comienzo besándole los hombros y luego le chupo las tetas despacito la melaa tiene los pezones grandes como para quedarse pegadaso chupándole las tetas :inlove:la jeba me hace la señal de pararla, wiino me acuesto y ella pasa a chuparme el pene, primera pose jinete con ella dándome la espalda puxxxa ricoliinooo, la merfi que por mí me quedaba así todo el rato :chilling:, al ratito le pido que se ponga hacer ranitas y la beba acepto piooolaa, siguiente pose misionero y luego de costadito, luego piernas al hombro con taladrada profunda y para terminar perrito al filo con su papada frente al espejo y yo encima taladrandola profundo y full faloopa, ya agarre el gusto por ver al espejo como se la hundo todita a las jebas en esta pose, puxxxa termine con todo.

13. Higiene Personal: lo normal diría yo lavada después de terminar

14. Besos en la Boca: no para nada

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: 21 parece que la jeba está rotando de cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la jeba tiene su pinta y parece que se presta para la cochinada, parece, tienes las tetas bien ricas y si regreso es solo por ese buen par de tetas medianas, seee claro si regreso :high:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, finita con poco maquillaje wapita diria yo

2. Edad: 23 o 24 

3. Talla: 1.57 algo asi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / cintura formadita se nota la s en su cuerpo / barriga cero rollos / senos medianos paraditos y duritos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas. Culo pequeño pero levantado y durito y piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:

tatuaje en su pierna derecha si no mal recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:

vestido señido corto, apegadito a su cuerpito
9. Ajuste Vaginal: Bueno
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Yo sentado y ella en cuclillas, se esmera la flaca hiso una vez GP y se lo mete todito por unos 4 minutos
12. Relato del Servicio:
Esta chata provoca solo verla tiene buen cuerpo, adentro la flaca no conversa mucho pero si es amigable.. Lo que si se hecha alcohol en las teresas y en las manos, luego alcohol para mis manos y alla abajo, despues empieza el paleteo con mamada de tetas por un rato se deja tocar y besar luego me pidio que me sentara y el oral ya descrito.. Despues de levantar al soldado le di al filo de la cama aqui se abre bien y ajusta rico hasta que parece q se cansó y me pidio que cambiemos de pose y pasé a taladrarla parados mirando al espejo en general ajusta rico pero nuevamente me pidio q cambiemos :v luego le dije que subiera encima y para que se mueve muy bien en circulos pero nuevamente quiso cambiar.. Luego le di de misionero por un buen rato y me pidio cambiar nuevamente tmr ya para acabar le di de perrito y fin..
13. Higiene Personal:
Limpia con alcohol al inicio y agua y jabon al final
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilo
17. Número de Habitación:
La vi en la 18 el sabado pasado
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: lo normal del kilo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo caracho salvo sus cambios apresurados de posturas pero no la desmerecen :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Regular su rostro, cabello lacio de color oscuro sujetado en cola y que bordea hasta la base de su espalda.

2. Edad: Me dijo 24.

3. Talla: Sin tacos 1.52 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña no tan clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, Cintura regular, Barriga un poquito, Senos medianos (Se deja acariciar y succionarlos por poco tiempo).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera algo anchas, Culo mediano algo formado, Piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi tatuajes pequeños en ambas muñecas y uno cerca a su tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido a rayas y tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Se sentó al borde de la cama y comenzó a succionar por un tiempo aproximado de 3 minutos, mamada sin variantes, no gp, no lame ni succiona los gemelos, tampoco mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: De afuera con vestido se veía pasable (adentro sin ropa algo que desentona, se nota su barriguita). Después del oral, me pregunta por cual pose comenzar, le digo que cabalgue y lo hizo colocándose en ángulo de 130 grados y moviéndose a buen ritmo, luego le digo que se volteé en Cowgirl invertido y así lo hizo; después me dice para pasar a Misionero, se abre de piernas y se lo meto despacio hasta que voy acelerando dándole duro y parejo, aquí aproveché para besar sus senos, así estuvimos buen rato hasta que le digo que pasemos a perrito, igual le doy rápido y la jalaba de sus hombros hacia mí para más fricción, aquí estuvimos un rato hasta que comenzó a gemir más y más, así que acelero y le doy con todo hasta terminar.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Antes de garchar echa alcohol a las manos y a mi soldado también, al final me sacó el preservativo y me dio PH para limpiar a mi soldado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Ese día en la 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me contó que es ecuatoriana y en cuanto a su estadía, probablemente se quede hasta fines de Diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:casi redonda ojoncita parecen dormilonas ..cabello lacio negro es aplica makillaje moderadamente.en conclusion resulta algo atractiva.

2. Edad:24 o 25 creo

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigueña clara piel suave al tacto depiladita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,cintura regular casi palnas ,senos medianos pero formaditas ricolines se deja chupar a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera semi anchita ,culito paradito suaves,buenas yucas a su contextura .
7. Tatuajes o Señas Particulares:en el tobillo y en las muñecas .

8. Apariencia / Vestimenta:
con un vestido negro k lo hacia ver atractiva .
9. Ajuste Vaginal:
ya esta recorrida pero tiene su maña
10. Sexo anal:
me dijo k no lo da pero podria ser con unos 80 mangos km me vio la billetera gorda fuera mierd,,dije ta wbon seria una embrasa patas largas lo pago con pana..pero next asi k no tome el servicio
11. Mamada:regular a monse ,,se dedica solo a la cabeza se entretiene por unos minutos nada favorable pero a nada..:still_dreaming:

12. Relato del Servicio:esto es de 01.12.2018 ....ya le tenia agendada de hace dias asi k  era hoy o nunca ,,primer polvo fue con su amiga kiara por el tubo...una ves pasado el tiempo veo k sta desocupada y me mando como carcelero ..una ves dentro pago sus honorarios y hubo un par de previo y el mamey descrito...primer pose cowgril rico se movia la nena y yo jugando con sus tetitas.luego misionero cachando con piernas bien abiertas esta cojuda se comia ami guty con pana .jugue con esas teresas suaves ricas me apegue con bebe manon:dribble:..cambiemos a parados frente al espejo ..me daba risa ver esa carita con sus ojos saltandose como uva de la taladrada k lo daba ..para terminar en cuatro al filo asuuu k tal tarraso ..seguimos en cuatro pero en la cama centro gemia regular no jodia por el tiempo lo daba a mi gusto regalao con pana..asta k no pude maas y bote la lactosa me dio papel para secar al payaso..al final me dijo me podrias dar propina lo mire y le dije qqqqqqqqqqqqqq ..me quite en one..ta cojuda..

13. Higiene Personal:lo encontre limpia .

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:el kilo

17. Número de Habitación:
18 es fijo asta navidad
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10):fue un buen polvo aunke su mamey fue algo pasable pero esmero le doy un 6 por no ser relojera y no joder en el cache ,,,pero la cago al momento de pedir propina que chucha me vio con cara de que ta wbon,,por eso le doy un puntaje final de 5..bien ganados

20. Comentarios Adicionales:esta cojudas k piden propina deben largarse csm..rica la chata pero ashi si lo cago no se si pide asi a todos los hermanos o solo me dijo pork vio la billetera gorda..putamare no se lo k me jode es eso de pedir propina,,saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...