Jump to content
Recontra Maleante

Alejandra Chata Clara | Kilombo | Huacho

Recommended Posts

Recontra Maleante
1. Tipo de Rostro: ovalada a redonda, de cabello lacio castaño combina bien con su color de piel, ojoncita de ojos claro y dormilones con ojeras, boconcita cara de alegrona en algo la jeba

2. Edad: la alucino de 25 xq la merfi no le pregunté su edad :nervios:

3. Talla: de bolsillo chata no más 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextual normal si tiene su cinturita, de barriga casi plana y ricas tetas medianas y pezones grandes se deja besar con cuidado, ricolinas esas tetas :inlove:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas medianas y nalgas carnosas, piernas medianas ricolinas, bien acá la jeba

7. Tatuajes o Señas Particulares: me gane con 2, uno en su pantorrilla y otro con la forma de una corona por su muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini dos piezas y también la vida con topcito

9. Ajuste Vaginal: en algo el ajuste buena papita

10. Sexo anal: puxxxa me recordar no poder :onfire2:

11. Mamada: su oral es suave sin show solo hasta la metad y full cabeza

12. Relato del Servicio: la beba es algo simpaticona le meto letra y para adentro, comienzo besándole los hombros y luego le chupo las tetas despacito la melaa tiene los pezones grandes como para quedarse pegadaso chupándole las tetas :inlove:la jeba me hace la señal de pararla, wiino me acuesto y ella pasa a chuparme el pene, primera pose jinete con ella dándome la espalda puxxxa ricoliinooo, la merfi que por mí me quedaba así todo el rato :chilling:, al ratito le pido que se ponga hacer ranitas y la beba acepto piooolaa, siguiente pose misionero y luego de costadito, luego piernas al hombro con taladrada profunda y para terminar perrito al filo con su papada frente al espejo y yo encima taladrandola profundo y full faloopa, ya agarre el gusto por ver al espejo como se la hundo todita a las jebas en esta pose, puxxxa termine con todo.

13. Higiene Personal: lo normal diría yo lavada después de terminar

14. Besos en la Boca: no para nada

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: 21 parece que la jeba está rotando de cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la jeba tiene su pinta y parece que se presta para la cochinada, parece, tienes las tetas bien ricas y si regreso es solo por ese buen par de tetas medianas, seee claro si regreso :high:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Recontra Maleante

See la chata clara :look_down:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web