Jump to content

Tania-colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos! Soy nuevo en esta pagina, hoy por la tarde un sabado de gloria andando con mi auto decidi explorar un lugar al cual no regresaba ya buen tiempo. Chape la ramiro priale y sentia q mi ñaño empezaba a tener una fuga, pura gota y era que estaba llegando ya a las condesas(ex conejitas) un trafico de la recsmr pero valio la pena. Llegue plan de 3pm y solo habian unos 10 cafichos, razon por la cual pude andar por los pasillos como hueviando hasta q la vi, ella era tania no recuerdo muy bien el numero de cuarto pero si les puedo decir que cuando la vi me salio el brazo de picoro asi como cuando se lo arrancan, sin mas preambulos detallo el encuentro a continuacion:

1. Rostro:bonito, ojitos verdes y una cabidad bucal en la cual entro todo este monstruo del lago ness con su buen par de bolognas, nariz respingada y rostro delgado digno de dejarle los parpados maquillados

2. Edad: me dijo 24 pero yo le ponia unos 27

3. Talla:1.70 con tacos, cuando se los saco para la accion era de aprox unos 1.62

4. Color de Piel: trigueña como la mayoria de colochas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: flaquita de buen culantro

cirunta: agradable para el perro(asi empezo la nota)

barriga: planita sin grasa y con sintomas de ejercitarse

senos: buenas tetas naturales y de pezon que parecian hamburguesas sabrosas
6. Caderas / Culo / Piernas:

caderonaza

muy buen culo pa samaquearlo

piernas: ejercitadas pero no exageradas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatuaje alguno, yo solo queria cachar
8. Apariencia / Vestimenta: vestido arrechon transparente que me hizo inclinar por ella

9. Papita: ajustadita con poco kilometraje, peladita y de labios metidos

10. Servicio Adicional: no le pregunte(toy misio)

11. Fellatio: una chupada que me hizo sentir en la montaña rusa con la pija al aire

12. Relato del Servicio: me metio una lactada ni hien entre, luego me empezo a bailar un ballenato y se fue sacando el vestido, luego mde dejo puntearla me desnudo, me sobaba su tremendo culo en la pieza de arriba abajo, empezamos en perro, muy gritona y creo q sintio a este principe bien duro, queria mas y mas pero me aguante xq se salia el kuaker, asi que procedi con paras al hombro como cargando la cruz, alli le agarre el clitoris pero me dijo que no le gustaba(eso no me gusto), luego en su sillon de costalillo, y al final su cabalgada con lo cual salieron los herederos y m limpio la japi con sus pañitos, luego me bailo un poco mas y me fui rendido del local, muy bien chambeado no me quejo

13. Aseo Personal: bien perfumadita, se lavo la conchita y te hecha alcohol en la pieza antes de tragarsela

14. Trato de pareja: no besos pero ai te hace sentir como un toro y te trata como a su marido

15. Precio: 50 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No lo anote(perdon muchachos)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo perfecto 

19. Puntaje Final (0/10):8 bien puesto(aprobada)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dale primero de perro porque le gusta mirandose al espejo y te arrecha al toque

Publicado

Causa! No te achores, solo pregunta por tania la colocha al toque te diran que numero es! No dejes que la chele te cambie el humor slds