Jump to content

BRENDA - CHATA ARREBATADA DEL ROOM#8


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

  • 9 months later...
  • 5 weeks later...
This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/66346-las-charapitas-de-nazca/?do=findComment&comment=609720

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Confused 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sale el rango no suficiente para ver el contenido pero si es la brenda q me imagino una flaca algo faite y de bastantes tatujes y bien rica es 947629877.... le escribi por whatsapp hace un mes y medio casi y me dijo que estaba por Chiclayo y que no estaba atendiendo..... Luego habia una loquito en el quinto patio q se hacia llamar Carolina (es venezolana ) si alguien tiene su numero para q me lo pase... por q esa veneca si q hacia un servicio de ptmre.... Saludos Hdl's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 years later...

Gente qué tal? acá volviendo al ring nuevamente después de días de arduo trabajo y familiar, me di mi escapada, pude ver casi las mismas caras después de tiempos y grata fue mi sorpresa de encontrarme a la chata Brenda 2.0, con retoques y algo llenita:

1. Tipo de Rostro: Care piraña bandida jaja

2. Edad: Sus 26 pes


3. Talla:1.50m, chaturri

4. Color de Piel: Tez trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá si, se engordó un poquito, se engrosó, no tan grotesco, senos medianos, cecieron naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca creo que se puso culantro, se ve retocado, mmm masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un trikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: si, 10 toledos más

11. Mamada: monse, metiendo diente, no me gustó mucho

12. Relato del Servicio: Llegando al circo, dando mis vueltas para ver nuevos valores pero viendo las mismas caras, pude ver a la chata y bueno me dio otras vueltas más y decidí meterme con ella, parece que estaba en weed la chata jaja, su atención fue muy mecanizada, le pedí completo, le pagué, iba pulseandola tocando rico, y por sus teticas pero me ponia las manos jaja tmr, luego su mamada monse y me echó crema al nepe, me imagino que sera clotrimazol pa los hongos, en fin. se echó a la cama tipo maniquí y se me estaba bajando la potencia al no ver tanta excitacion y le pedí perrito, aca si recuperé fuerzas y le pedi el cochino, aca se echó crema y gel y se alejaba y le di con furio pa que sienta jajaja, en fin.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 40 so + 10 anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial 

17. Número de Habitación: Room 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 + atención 5= 5.5

20. Comentarios Adicionales: Muy haragana la chata, como si me estuviera haciendo un favor jaja, solo entre para recordar su tiradera de antes, me gustaba cuando estaba mas delgada, en fin.

 

Saludos.

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...