Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado y cuidada tiene un lunar cerca del pomulo iskierdo

2. Edad: le calculo 27 aprox

3. Talla: es baja 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos algo delgada cintura normal con algo de guatita pero nada grave y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas culo mediano y piernas gruesas de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi unas estrellas en la piernas izkierda..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje falda cortita roja y brasier igual con hilo dental

9. Ajuste Vaginal: maso menos 

10. Sexo anal: queria 100 jaja pero ese asterisco ya tiene uso

11. Mamada: si le pone ganas con paciencia lo chupa bien lamido no gp ni bolognesi

12. Relato del Servicio:
a esta también la habia marcado anteriormente es como casera de la CASA.. antes la vi en el room 03 y ahora no viene tan seguido por eso cambio de cuarto.. la vi en su puerta algo seria eh.. pero ya en la consulta se mostro mas amable y pa dentro.. ya adentro su besito y respectivo palabreo para romper hielo.. comenzo a pelarse toda.. y yo al toque ya estaba calato queria cachar jaja despues de un breve paleteo comenzo con el mamey .. se puso duracell y continuamos con el mamey en la cama.. luego ya empezamos con un perrito parados contra la pared senti un suave ajuste pero aceptable.. luego pasamos a misionero en la camita rico me dejo besar sus tetas por un ratito.. no se dejo levantar las patas.. la jerma gemia en todo momento pero no tan exagerado.. luego pasamos a filo de la cama aqui si le dire duro... luego pasamos a perrito al filo y aqui si la jerma comenzo a gemir un poco mas hasta me la creia.. jaja.. no quiso chuparmela de nuevo pero luego se subio encima mio.. y comenzo a moverse suavemente y luego mas fuerte.. senti un suave ajuste de nuevo.. al final le pedi perrito y pude ver ese buen culo redondo y comenze a darle hasta botar todo.. tampoco me apuro en ningun momento...

13. Higiene Personal: se limpio bien, me saco el pre y me lavo el pajarracon

14. Besos en la Boca: nop, o no intente darselos

15. Precio: 25 viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local: entrando al chongo a la mano izkierda el ultimo cuarto. que no es su cuarto fijo

17. Número de Habitación: 30 creo que es 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y con buen ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por no apurarme y me gusto su mamey

20. Comentarios Adicionales: fue un polvo rescatable diria yo, ya que me atendio sin apuro y con paciencia, ella si cumplio no como otras del chongo. punto a favor de ella. casi siempre la veo por aqui almenos cuando vengo. ademas que la jerma la vive.
This is the hidden content, please

Publicado

Para misia.. Esta flaca...la pulseee.. Y me dijo no tetas. Y le dije el time y me dijo 10 min...andate a la mela :big_smile:.

Casero que es de cielo del café...la charapa del 1_??

• Me gusta 1
Publicado

Es la misma del room? bueno ya la kine se bota nose pero varios le entraban hasta esperaban por eso me anime a ver que fuentes. 

La cielo del cafe ultimamente si baja los sabados y domingos creo aunque no te aseguro porque esa es asi cuando quiere va al cafe.