Jump to content

MARIANA, COLOCHA ROOM 11 PRIMER PASADIZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica le gustaría a cualkiera

2. Edad: Me dijo 24 yo le pongo 28

3. Talla: Chata

4. Color de Piel: Blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas grandes, no tiene barriga, buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, buen culo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una pulsera en el tobillo y un piercing en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Rasurada si ajusta su chucha

10. Servicio Adicional: NOOOOOOO

11. Fellatio: Lo hace bien con paciencia si le dices ella sigue mamando

12. Relato del Servicio: Desd q le pregunte me parecio simpática asi q kedamos en 60 soles media hora eso a ella le parecio bien ya adentro t conversa bastante es muy complaciente t hace sentir bien me dijo q la desnudara luego ella me ayudo a kitarme la ropa y le comencé a besar toda t da piquitos me pegue d sus tetas ella me dejo hasta se las succionaba fuerte le gustaba q juegue con mi lengua son sus pezones luego le digo q se arrodille y chupe mi pinga asi lo hizo por basante tiempo luego me acosté y sigui chupando después se escho saliva y se subio al caballo se mueve bien después d costado luego misionero ahí l chupaba las tetas y el cuello q le gustaba a ella las orejas también después perrito luego me sente en la cama y ella me hizo la silla carioka despies se subio encima mio luego la cargue un rato después la puse boca abajo y ahí si desandole el cuello me vacie ella estaba toda sudada y yo niq decir me gusto ese polvo fue buenazo ya después le dije q me saque el condom me lo saco me dio paños húmedos y seguíamos hablando ella me decía q fue buen polvo y me pregunto q tiempo q no tenia sexo porq había botado bastante semen y me dijo q si le gusto porq se lo hise bien y olia bien y ella también huele bien se echa perfume ya después me pidió q le cancele le pague y aun asi seguía manoseándola ella se reia me decía y usted va a culiar denuevo jajajajaa le dije nose puede ser y me dijo pero culee conmigo riéndose jajaja estuvo bacan su atención me hubiera kedado pero mis patas estaban afuera como pingas esperando asi q me despedi y me kite con un piquito....

13. Aseo Personal: Rikoo huele

14. Trato de pareja: No pero si es cariñosa

15. Precio: 60 media hora, me kede como 35 minutos o mas kisas

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarrexx

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta buena esta colocha d seguro cuando regrese al chongo va ver cola jajaja ptm la recomiendo estas colochas si saben cachar bueno las colochas q son d barrio porq las colochas pitucas misias q vienen aveces atienden mal.....

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, esta incursión corresponde al día 04 de Marzo, ni bien llegue fui en busca de esta fémina pues según su rating es un buen polvo, por lo que al abrir su puerta me metí sin consultar, pero la verdad no me convenció tanto, así que sin más, mi rating:

1. Rostro: Facciones delicadas, maquillaje natural y cabello amarrado.

2. Edad: Entre 28 y 30.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Cinturita / Cero barriga / Grandes, de pezones enormes y marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí / Sí / de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una pulsera en el tobillo izquierdo y algo que según ella es un piercing entre las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y minifalda negra.

9. Papita: Depilada y sin ajuste, es más, en ningún momento sentí ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Lo básico, como para levantar al muchacho nomás.

12. Relato del Servicio: Como entre sin preguntar, al estar dentro del cuarto me dijo 35, acepte, y pregunte por la media hora y me dijo que ya no está haciendo ese servicio porque ahora tiene más clientes, así  que procedí a desvestirme, me puso el preservativo antes del paleteo, luego empezó con el mamei descrito, empezamos con ella arriba, donde estuvo bien pues me dejo  sus enormes tetas a mi disposición, luego continuamos de costado donde intente agarrarle la concha y me dijo que no, continuamos al filo donde hacía gestos de arrecha, lo cual me puso a mil y le pedí perrito para terminar, donde me enferme y más las cosas arrechantes que decía, solté la avena tres ositos.

13. Aseo Personal: Sólo se limpió con papel después de la faena y se paró en su puerta.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/. 35.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Primer Pasadizo, Cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Colchón viejo y duro / Sí / Siempre tocan la puerta. Todo más o menos, no es el Mona Lisa pe.

19. Puntaje Final (0/10):  Cara: 8, Cuerpo: 8, Trato: 7, Actitud: 7, Puntaje final: 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes que entré entraron 3 patas, el primero salió contento y los dos últimos renegando, no sé si lo que paso dentro, habrá influenciado en algo, pero no me parecio un buen polvo como dicen los hermanos de arriba, no sentí que vivía el cache, si fue amable pero no la gran cosa, tal vez me equivoque y estaba cansada porque esto fue como a las 10pm.

Publicado

Al ver tanta webada que escriben, decidi subir mi rating con esta es la segunda vez que me atiendo

1. Tipo de Rostro: Simpatica la colocha 

2. Edad: 28 sera ?

3. Talla: 165 aprx

4. Color de Piel: blanca como la leche , y su piel es recontra suave y se lo dije 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada cintura de avispa abdomen plano y senos tuneados parecen naturales pero se nota el aceite

6. Caderas / Culo / Piernas: uff ni que hablar papá un delicioso manjar y hay mucho de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: varia de vestimenta

9. Ajuste Vaginal: algo , ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: es dificil que las colochas te suelten el asterisco

11. Mamada: mmm esta en algo pero si se entretiene si le dices

12. Relato del Servicio: La primera vez que me atendi bacan como la segunda , ala flaca le gusta que le trates  bien y te devuelve el trato , yo por lo general les hago uno que otro piropo y veo si la kine corresponde , ella si lo hizo y en pleno cache me lo demostró , una vez desnudos , me jalo de las manos , y se puso de espaldas y me dijo vamos a calentar papi con ese rico dejo colocho , breve punteada no mas ya que al ver y sentir tremendo paneton mi pene ya esta botando moco , me hizo la mamada , y me senté al filo me ofreció sus pechos y chupe como un bebito depravado , luego me acosté en la cama y empezó a cabalgar no es lo suyo pero te complace me tomo de las manos y las llevo a su pecho luego a su culo, rico  se agacho para que pudiese chuparle nuevamente sus tetas , le pedí cambio , la puse de perrito y valla csmr ver tremendo panorama me tenia como loco , aquí no perdí el tiempo y la empale de arranque lo que mas me gusto es que yo agarraba mi pieza y lo sacaba todo de su papa y lo sobaba en ella y ella me miraba toda coqueta , cosa que otras kines se molestan,  La puse en misionero y le levante las piernas acá también jugaba con su panocha

This is the hidden content, please

,   ahi la puse de costado y sentí mas el ajuste , sentir su piel suave junto al mio  hizo que perdiera la cabeza y bote a mis herederos .
Pasaron entre otras cosas pero las omitiré por obvias razones .

13. Higiene Personal: solo vi que se paso uno que otro paño húmedo pero si me ayudo a lavar la matraca

14. Besos en la Boca: claro perro, tengo mis encantos :v

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay va mejorando

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: La paisita es de medallo , luego del mate hablamos un rato de una que otra cosa nada importante.

Hablamos y como siempre digo tratalas bien y te recompensaran en la cama .

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpaticona la colocha 

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: toyota es blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media poca cintura nada de barriga tiene bonitos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona es nalgona cachetona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un piercing entre los pechos y una pulsera en unos de sus tobillos

8. Apariencia / Vestimenta:la vi en un top deportivo y una minifalda ancha para disimular su derrier 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:no le consulte 

11. Mamada: regular se esmera

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas por el primer callejon veo a esta kine me impresiono su belleza le consulto por su servicio rapido porque varios hdl me estaban empujando para entrar y verla adentro me desvisto me limpia mi mani mis manos le pedi empezar en la pose de que ella cabalgue de espalda para ver como tremendo derrier se deboraba mi mani luego cabalgo de frente donde solo le pude dar besitos a sus pechos luego perito para terminar de costa rica donde le metia mano a su parte intima en esta pose eyacule todo mis herederos

13. Higiene Personal: si es higienica

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio:35 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro primer callejon

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio pero la habitacion es antigua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:esta kine pareciera que con mas atenciones se soltara pense que era un polvazo me di mi gusto con esta colocha simpaticona voy a entrarle otra vez a ver como me trata de nuevo