Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

Conéctate para seguir esto  
juaneco

Lizet CD 7 Segundo Piso

Recommended Posts

juaneco
Publicado (editado)
Mis Hermanos hoy entrando temprano al Troca pues mi charapita me mando mensaje que iria. Sin embargo al pasar por su cuarto no estaba . Decido hacer tiempo y me voy al segundo piso del corredor derecho. Veo el panorama y un poco q me llama la atencion una flaca toda de rosado. Insisto con mi preferida pero no hay respuesta. Entonces abordo a esta chica . Acordamos paga y nos metemos a su cuarto.
1. Tipo de Rostro: Pelo negro con cola , rostro medio de empleada de hogar

2. Edad: Le pongo sus 22 años

3. Talla: No alta 1.63 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura regular no mucha barriga senos no muy grandes no parados

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo termino medio ni voluminosa ni muy delgada piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note uno a la altura de su hombro izquierdo algo pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Rosa 

9. Ajuste Vaginal: Algo se siente quizas se echo mucho lubricante

10. Sexo anal: Si lo da me lo ofrecio por 20 soles mas

11. Mamada: Normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Soy su primer cliente me indico. No es de mucho hablar.  Parado por indicacion mia me coloca el condorito. No me limpia y de frente se lo traga. Lo hace velozmente como si estuviera apurada. Tres minutos mas o menos y acaba. Le pido acostarnos para que continue un rato mas y no se opone.  Seguimos asi no mucho, se detiene para cambiar de pose. Se voltea y cabalga de espaldas parece que sigue un libreto 2 minutos se detiene y ahora cabalga frente a mi. La tomo de los hombros para penetrarla mas. No besos no picos . Se detiene y se pone en 4 . Recibo mensaje de mi charapita al cual le pido ver y ya quiero acabar pues ya llego. La taladro gime con fuerza pues la follaba violentamente. Finalmente la pongo en misionero abre sus piernas y con la rata dentro luego las cierra. Hay mejor presion me concentro y la lleno.

13. Higiene Personal: Al comienzo todo normal pero cuando la puse en 4 salio un olor extraño no agradable

14. Besos en la Boca: No los da ni me animo a intentarlo

15. Precio: 30 soles por solo 15 minutos que es el tiempo que estuve con ella

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo 

17. Número de Habitación: Segundo Piso Corredor Derecho numero 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: =Recien empezaba todo en orden. Cuarto bastante grande con radio mesa ventilador y silla. El baño tambien amplio con ducha pero con el caño atorado

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 puntos. Trata de hacerlo todo rapido aunque nunca me apuro. Es un polvo para solo botar la leche nada mas.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Lima. Y que recien estaba viniendo .
No hay mas que decir felizmente mi segundo polvo me hizo olvidar este.
De esta manera acabo una semana de 5 polvos ya mañana les contare que incremento este apetito sexual.
Es todo por hoy
Hasta la proxima
Editado por juaneco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web