Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por mi que no traigan teens y menos si son palosecos :big_smile: :big_smile: mas bien que se sigan jalando a las mejores del olvido anaconda los telochongos del norte troqueras boteras y algunas cukeras,  estas solitas se estan pasando la voz y reemplazan a las que se mosquean :big_smile:... pa 30 vizkarras lo jiuston pe varon

Editado por James Deen
Publicado

Este mensaje va para todos en general, muy en especial para los pollitos. Los temas de las kines son para realizar ratings y si ya lo hicieron, agregar comentarios que sumen al tema, si es más de lo mismo, abstenerse en hacerlo. Si quieren hacer cualquier comentario spam del chongo o de una kine, pueden hacerlo acá, así que libertad de expresión hay ... solo les pido ORDEN por favor, cada comentario en su sitio.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Whats up!

Primero saludos a los broos de esta zona n.n , bueno segundo decir que el viernes ya yo  habia ido a conocer este chongo pero con la cagada del operativo k hubo me tube que regresar , ya ayer martes decidi ir a ver k onda con las Sirenas......

Le cai por la tarde , temprano hasta cuando deje mis cosas veia en la entrada a algunas putas tomando su merienda.....igual te revisan como en todo chongo ahora mas por lo mismo que es relativamente new , ok pues observe y ya en la misma entrada se ve bastante espacio por lo que tambien alli esta el comedor o cafetin de las putas , luego pague mi entrada 5 pavos (probablemente esas mierdas lo suban)......ya adentro la infraestructura esta bien, se ve bastante espacio y wow dicen k fds revalsa jajaja ya me imagino cuantas almas podra albergar este chongo, es mas grande que la Nene 2 (ya ahora si se proyectaron XD) , tiene 2 corredores y entre estos corredores hay 2 pasajes paralelos obvio con rooms de putas , luego esta el hall k es bastante grande, con sillas y mesas y toda la webba, una pantalla grande al centro , la tienda de chelas y esas cosas,  y a cada lado estan unos muebles tipo zona vip , y obvio alrededor del hall siguen los rooms de las putas , son 49 rooms + el room 32.5(entre el 32 y 33) para un total de 50 putas.......

Ya me puse a recorrer y ver k onda con las putas , la vaina con esos rooms esk el 95% esta con nombres en la puerta, joder y segun lei hay k considerar k no todas las putas se llaman asi tal cual esta , ya eso de los names me ha causado bastante confusion ademas k las putas k vi en su mayoria son news para mi, pues segun dicen son putas de la zona norte al cual soy totalmente ajeno , en fin , con eso estoy seguro k tendre algunos errores en mi reporte, lo siento, aki mi reporte del martes:

Room 1: decia Samy , era una puta agarradita, piel clara, semimilf, de face maso maso , paraba con un chupetin moskeandose

Room 2: decia Mia , aki pense encontrar a la estafadora de la milf Mia ex-kamasutra k paraba con su clasico vestido blanco mostrando el culo, pero vi a otra puta, una delgada cabello H2O2 rubio de face maso maso, nexxtt

Room 3: aki estaba la mas chata de las putas k vi, de face pasable aunk seriona todo el time , contextura normal si tenia buen cuerpor para su contextura , anal me dijo k no...

Room 4: una milf morena, cabello rizado , agarradita , estaba con un conjunto de tigresa, le falta culo esta caido

Room 5: Lesly , alucina en serio tiene cocos en el abdomen XDDDD jajaja la cagada, nunca he visto alguna mujer con cocos en el abdomen, se le nota claramente, de face pasable , agarradita algo de caderas, decir k esta nena es simpatica osea sonrriente, me dijo 40 pavos le dije k le podia dar 30 y me dijo k si , asi k ya le tube k decir anal y me dijo k no entonces ya me retire.....

Room 6: una milf de face en debe, semipaloseko

Room 7: decia Maryori kreo , pero segun veo el ranking esta puta k vi es otra , era morena agarradita, face pasable, en hilo culona y piernas algo gruesas, super simpatika en su room, pero wow si k era bien positiva , 

Room 10: kreo k n o tenia name, pero vi a Scarleth un puta k viene del kamasutra, una de las ultimas k le han caido alla, piel clara, media agrradita, face pasable

Room 11: estaba una nena, de contextura normal maso delgada, face pasable kreo, paraba en encerronas

Room 12: decia Shantall , aki vi una milf k se le nota tuneada,  en conjunto leggin , piernas delgadas pero wow un buen culo , y tetas tambien , me dijo 40 pavos y le baje a 30 , por el anal +20 pero sobra se puede bajar, es algo positiva , buskare ranking si tiene , keda anotada.....

Room 13: aki decia La Baby , su name es Sara, una milf, face pasable,  media chata contextura normal pero tetas grandes operadas k se les ve con buena forma, me dijo 50 pavos, pero le vi algo seriona k no le dije nada

Room 15 o 16: decia Sanseth kreo , vi una media chata pero tenia buena contextura algo de piernas y kreo k tenia buen culo, semimilf, super simpatika o ya positiva , cabello mediano lacio negro, la considerare

Room 18: habia una puta semimilf,face pasable, cabello mediano lacio color chocolate, de contextura normal pero era caderona y piernas normales y kreo k tenia buen culo, se le veia seriona, en la consulta me dijo 35 pavos y con esa aura no le dije nada y me fui, tiene clientes esta puta.....

Room 19: una puta kreo semimilf achinada, k para acostada en su cama con su cell

Room 20: charaputa Luciana, esta puta estubo en la Nene 2, ahi tambien me la kache, tiene tema "Luciana charapa de riko culito" , el tio billy dice k es trokera.....

Room 24: decia Cory, era una puta alta, contertura delgada, face pasable

Room 25: decia Luana, estaba un puta achinada face ovalado, agarradita maso gruesa, culona , esta puta estubo un time en el Kamasutra......

Room 27: Ashly, ecuatoriana, contextura delgada, esta puta viene del Kamasutra

Room 28: Grace, esta nena estubo bastante time en la Nene 2 ya alli deje enlace, bueno decir k ahora la vi mas matada a la nena, hasta me dio la impresion de chikivieja , en la Nene 2 era una teen

Room 30: Lola, chikivieja estafadora, viene de la Nene 2 y antigua del Eden dicen, en la Nene 2 comenzo enmascarada cobrando 40 pavos luego se sako la mascara hasta k se kito y ahora la vi alli

Room 32: decia Gynger, y dije a chucha aki debe estar la Gynger Uchiha , igual estaba en encerronas hasta k la pude ver y no era la nena del obito, era una puta agarradita, nexxtt

Room 32.5: una chata k  te promete todo pero se le ve poko simpatika y da aire de estafa.....

Room 33: Brenda , chikivieja ex-kamasutra ex-Nene 2 , hija de puta da gracias k nose como chingados publicar las fotos en modo publico sino las hubiera puesto asi, maldita cagada

Room 37:  milf Paty , esta puta estubo buen time en la Nene 2 , estafadora , aki esta con vestido tipo chun lee, es tetona, de cuerpo agarradita, kreo k tiene una corona en la cabeza, aki se le ve mas bien, pero igual es estafadora asi k nexxxtttt

Room 38: decia Anita, era una nena con un lunar debajo de su labio, un tatoo mediano debajo de su ombligo kreo,

Room 39: una milf, de contextura normal , igual te promete varias cosas, pero esta se le ve con mas actitud

Room 40: la Kapsel Uchiha , ex-kamasutra

Room 42: Debora o Kamila, ex-kamasutra y ex-Nene 2 , puta achinada media alta de contextura veo k a agarrado algo mas de cuerpo, piernas delgadas , decian k era positiva

Room 44: una puta moskeandose bien amargada, cuando le hiba a consultar me dijo solo preguntas no cachas , k asko, me kite en one

Room 45: una milf agarradita se le veia seriona, media culona y buenas piernas

Room 46: una puta de lentes media virola , seriona pero igual te prometia bla bla bla

Room 47: Lorena, asi me dijo un tio y me dijo k daba excelente trato y bla bla bla y k el se la habia cachado 3 veces por 30 pavos y ahora le dijo 40 y por eso no habia entrado

Room 49: Ashly , nexxxttt

Bueno broos no he puesto varios rooms , y esk el hecho de k todo los rooms tengan name y esos dos pasajes tambien en conjunto me confunden la memoria pork nose bien sobre esos pasajes en k numero inicia y acaba, ya cuando vaya otras veces ya mejorare mi reporte.....

Tambien decir k el baño no tenia agua :choler: , hay una especie de ducha y de alli no mas tienes k sacar agua, y los de la seguridad si son medios webones y no son como los marginales de la Nene 2 osea no te hacen problemas , solo uno esta gritando con su voz de cobrador k avanzen pero nahh no es tan cagao como en la Nene 2......tambien en promedio las putas estan pidiendo +10 pavos por el adicional, pregunte a varias putas de las cuales solo 3 me dijieron k no

Spoiler

Solo fui a chekear, posiblemente baje en la semana pero con mis broos , alli ya subire ranking pero no hare reporte pork puede k me  delate con un broo

Saludos de su papi n.n"

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, Principe Hans dijo:

Room 42: Debora o Kamila, ex-kamasutra y ex-Nene 2 , puta achinada media alta de contextura veo k a agarrado algo mas de cuerpo, piernas delgadas , decian k era positiva

Hola brother Hans chevre por el listado está Kamila la k mencionas  es la k estuvo en el kamasutra hace como un mes es una semi milf tbm es ex cucardas ex troca delgada pero de buen cuerpo .?..???

Publicado
hace 7 minutos, Pepelucho8 dijo:

Hola brother Hans chevre por el listado está Kamila la k mencionas  es la k estuvo en el kamasutra hace como un mes es una semi milf tbm es ex cucardas ex troca delgada pero de buen cuerpo .?..???

No brooo , si se a kien te refieres, pero no es ella, esta es otra.....

Publicado
Spoiler

Esa kine del room 12 el día sábado era Shantall o Magaly ex Conejas, Troka y Nene vip 2 ... mona rubia con su plata y tuneada. No creo q sea ella xq ya debes de conocerla... en el chongo hay varios nombres pegados pero que no corresponden a la kine en muchos casos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

aporto y aporto y hasta ahora no puedo ver las putas fotos :(

Publicado

ayer señores vi un huevo de flacas nuevas pero q no levantan en nada el leveel del local solo lo mantienen. Lo que vi es :

- en el pasillo donde estan las ultimas numeraciones o sea del 43-50, puro desmonte, la tal Lorena se le ve teen pero nunca me he atendido con ella, y Pierina es un hembron pero ahora cobra 40 y es recontra fria en el cache, para con cara seria en su puerta (no recomendable).

- en el pasillo paralelo al anterior mencionado estaban Kapsel  y Fernanda buena atencion ambas, al resto no les entro pq no me llaman la atencion, también estaba la tal Lolita pero maso por el cuarto 30 que pide 20 lucas pa q le beses las tetas (ta weom). Una media narizoncita pero de buenas piernas llamas Ginger.

-Luana con su comadre Cory, ambas mosqeandose, por mi mare q qiero romperla a Luana pero creo q voa salir perdiendo tiene un rabazo.

- en la recta de la derecha estaba Leslie la de los coqitos que resaltaba bastante pq todas las demas q estaban en esa recta hasta donde empieza el bar puro desmonte. A partir de la altura del bar habian unas 3 flacas al parecer extranjeras, una chica con babydoll azul q tenia bonito rostro pero pedia 40, una milf con enterizo y una flaca aparentemente charapa pero con cara de hombre (cuarto 15) rico cuerpo pero pa cacharla poniendole una almohada en la cara.

- en la recta de enfrente no estaba Camila, una morsa en su lugar, tambien estaba Pamela Chu q era la q mas frecuentemente paraba ocupada de esa recta, en el cuarto de Melany entro una teen al parecer flaqita con cuerpo de adolescente no palo seco, carita de inocente estaba pal mate pero la gente ni bien la veia afuera se la metian al cuarto al toq.

- x el cuarto de Kamila, siendo exactos en el cuerto donde para la altota Scarlet. habia un flaca con cabello castaño en bikini tendra sus 25 años, con cara bien putona, cejas bien delineadas y rico cuerpo tambien para ocupadaza pero m parecio estafa no estoy seguro veia la cara de los parroqianos y no salian cm q muy contentos.

No Melany, Luciana(de a selva), Kamila(coloxa), Talia, Tatiana, Renata (ex Sol), Scarlet.

Publicado

Luana la china mal tuneada comadre de cory mes trafa...te hace mil poses en 5 min .recontra  fintera y Teatrera y ta mas rota que la mona verónica: sarlet :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, ComandanteZorro dijo:

aporto y aporto y hasta ahora no puedo ver las putas fotos :(

Por los aportes te subieron a verde.. solo te falta un level mas y con el permiso correspondiente podrás ver las fotoss.

hace 7 horas, ComandanteZorro dijo:

Pierina es un hembron pero ahora cobra 40 y es recontra fria en el cache, para con cara seria en su puerta (no recomendable).

Que pendeja esa mona, ahora pide 40... No entren csm que se mosquee ademas tiene fama de polvo monse y no se deja tocar mucho el cuerpo. 

Publicado

Siii hermanos. Digamos no. A pagar caprichos .. de las kines

Estranjetas ho compatriotas ..no alimentemos la vivesa...k se mosqueen ..

Hermanos unidos jamas seremos vencidos :ah:

Publicado (editado)

Hermanos buenas! Una consulta. El dia de ayer Miercoles vi una flaquita simpatiquita en el #09. Con cara de extranjera. Alguna referencia de ella??? Primera vez que la ví. Estaba a full requerida la joven, asi que tuve que atenderme con Sarita.

Editado por Fierrari
Publicado

no te voa dar info x pendejo @Fierrari, como vas a pagar 50 lucas, cuando pagas asi cagas a los demas hermanos, a esas pendejas ley del hielo no seas gil, por mas q este buena y trate bien. L atrifa es 30 x ahi algunas q piden 40, pero 50???? NO

Publicado

ASi es hdl comandante zorro

NO a las kines careras xk

Joden al resto los k se atienden y pagan capricho k asen aca bayanse a las cuardas pz si tienen plata de sobra. No caguen a los hermanos k venimos a un chongo popular

No sean atorrantes .

las tarifa es 30 mangos normal y adicional ya es el trato con la kine ..asi k dejense de pendejadas  ..y no Jordán al resto ..:ah:

Publicado
hace 4 horas, ComandanteZorro dijo:

no te voa dar info x pendejo @Fierrari, como vas a pagar 50 lucas, cuando pagas asi cagas a los demas hermanos, a esas pendejas ley del hielo no seas gil, por mas q este buena y trate bien. L atrifa es 30 x ahi algunas q piden 40, pero 50???? NO

Estimado buenas. Hice un ranking de Sara, donde ya me han hecho saber su incomodidad por el pago mayor de 30 soles. Y si es un acuerdo que se ha hecho, tbm entraré en el acuerdo, ya que no quiero perjudicar a los hdl que siempre aportar y me han dado bastante info ya. Las disculpas del caso.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...