Jump to content

LAS SIRENITAS


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Hola hdl. Bajé el dia de ayer viernes 15, a golpe de 8 pm.

La alineacion del día: Tal cual como lo publica el hdl @De La Geezy

El local estaba full clientes. Hace unas semanas fui Sabado, y para mi opinion es mejor ir entre lunes y miercoles, ya que los fines de semana es demasiado incomodo por la cantidad de gente.

Vi muchas chicas que estan viniendo del Olvido. Y todos los 50 cuartos con chicas, y adicional entre 8 a 10 chicas en el hall sin habitacion. Fui con la intension de fornicar a Luciana pero hoy estaba con un bikini 2 piezas q no le cubria el abdomen, y le vi la barriga media aguachenta y me desmoralizó. Vi a otra que estaba al costado con nombre en la puerta fernanda de linda cara pero en cuerpo tampoco me convenció. Asi q como estaba azado por la cantidad de gnte me fuí a lo conocido y seguro,  y me inmolé c Thalia.

El lunes estaré volviendo al antro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@De La Geezybuen listado...!!! Veo que tu desempeño en el foro va bien pese a ser nuevo en esta comunidad. 

Siga con ese ritmo y con el tiempo será compensado x ese esfuerzo.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Smash10k dijo:

Mañana las sirenitas va abrir a las 11 para ver el partido de Perú y luego ir al matadero a follar a la culona de briguitte y saben si esta que va la mona culona rubia Kimberly

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Ey polluelo, tu flaca está en la NENE VIP 2 DE VMT. 

ACÁ SU TEMA Y ÚLTIMO RATING.

AHORA SÍ, ESPERO SUS APORTES, NO QUIERO SAPOLIOS Y PEDILONES DE INFORMACIÓN...ACÁ LA INFORMACIÓN ES RECÍPROCA SINO BAN BAN...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen listado polluelo geezy, la del 5 se llama Lesly de cocos cobra 40,  en el 7 cuarto de saset hubo encerrona de 4 putas con unos cachudos a cada rato pedian chelas....,  la del 9 :beauty: q rico cachar con las 3 Bs como siempre :haha:, 17 Dulce cara algo feita y cobra 40 :after_boom:,  18 una delgada culo parado hizo show,  25 la algo gordita Luana superamiga de Cory,  29 Wendy mona tetas chicas pero bien culona te relojea con cariño :confuse:,  30 Diana de lentes Ex Olvido,  34 Estefany milf blanca cara de payaso ex Olvido,  36 Carol la de putivestido rojo es simpatica pero que chucha vas a compararla con Valentina Nappi cobra 40 esa mela y 50 cuando esta sin cuarto :doubt:,  39 una cuerpona carona cuerpo con ayuda de cirujano marcando 40, 40 una puta algo rellena pero cuerpo tonificado q raro no pasaba naaa,  45 Pierina mona ex Olvido patona culona,  49 no era la baby era la chola Kapsel,  entre las libres estaban Fernanda ex Olvido,  Macarena la gordita,  2 altas en lenceria y mallas negras,  una gorda en vestido rojo,  otra gorda en short y blusa creo, tambien una ex olvido cara alargada poto recontra tuneado putivestido pegado color melon, una que estaba con calzon de bandera estados unidos. 

Vino a animar la gorda Andrea Miller :confuse: taba que se metia un consolador a su papaza,  luego vino el mismo roskete de siempre con sus chistes monses. Muchachos me gane que no te dejan entrar con mochila pero si con morral. Gente variad putas quieren cobrar 40, no aflojen amarrense la pinga y hagan respetar la tarifa asi cono este pecho. 

Ya no esta bajando mi amor platonico Kimberly ex Camila ojo, ya saben a donde se ha regresado :after_boom:

Editado por James Deen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culona Brigitte, ricos polvos. SCF en las sirenitas 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2018 a las 9:49, pelucho18 dijo:

La culona Brigitte, ricos polvos. SCF en las sirenitas 

A este historial..Añado unas foticos de La china Fernanda engriendo a su caficho con nuestra guita..

Cachesenlas paguen lo justo..no paguen caprichos q solo sirve para alimentar a los delincuentes de sus cafichos....

Halamoz

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2018 a las 12:03, Gabo20 dijo:

A si que ella es brigitte en las sirenitas? en el molino rojo tenia el nick de lesly, de  polvo monce 

Saludos! 

No se si habra estado y cuando en el molino rojo de sjl (kamasutra),  pero a esta megaculona cara de ratona la veo segido desde 2016 en el Olvido de Independencia hasta este año que se mudo a las Sirenas. Unas de ahora... 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2018 a las 15:12, James Deen dijo:

No se si habra estado y cuando en el molino rojo de sjl (kamasutra),  pero a esta megaculona cara de ratona la veo segido desde 2016 en el Olvido de Independencia hasta este año que se mudo a las Sirenas. Unas de ahora... 

Para despejar la duda sería los tatuajes, la lesly que hago mención tiene varios tatus, pero el más notorio es el que tiene arriba del culo, unas letras que dicen Wilson 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Gabo20 dijo:

Para despejar la duda sería los tatuajes, la lesly que hago mención tiene varios tatus, pero el más notorio es el que tiene arriba del culo, unas letras que dicen Wilson 

Que raaaaro,  justo asi se llama su cachudo con cuernos de buey  :big_smile:. Pero dobletear en el Olvido y el Kama como q es casi imposible es un viajezon y a esa hora ya no hay tren,  peor aun,  a menos q se venga x arriba x la trocha informal q han abierto hacia Comas :waaaht:,  pero la sacas x su cara de raton,  su voz de joven teen,  sus pequeñas tits y su tremeeeeendo batan. 

Editado por James Deen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, James Deen dijo:

Que raaaaro,  justo asi se llama su cachudo con cuernos de buey  :big_smile:. Pero dobletear en el Olvido y el Kama como q es casi imposible es un viajezon y a esa hora ya no hay tren,  peor aun,  a menos q se venga x arriba x la trocha informal q han abierto hacia Comas :waaaht:,  pero la sacas x su cara de raton,  su voz de joven teen,  sus pequeñas tits y su tremeeeeendo batan. 

Si, ese tremendo culo es llamativo, en la consulta te ofrece las tetas, te dice trato con pasciencia hasta botar la leche, pero mi realidad fue otra, aparte que no ajusta, abusa del lubricante y otro punto encontra q me aplico reloj. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...