Elrayo Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 GENTE, estos días han visto a camila la colocha del room 19? Pienso caer hoy y aplicarle . Gracias!!! PD: alguien se ha atendido con Luciana del room 18? Hace un tiempito estaba ahí
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Publicado 13 de Julio del 2018 hace 1 hora, JORDI ENP dijo: @OBITO UCHIHA si man ella era una de las q estaba sin cuarto al lado del bar una chata en vestido rojo apretado la vi un par de veces asi chequeada fast de ahi se desaparecio Spoiler Siguió mi consejo... ya son dos kines de Ancón que valoraron mi opinión y consejo.. solo espero que no se contagie del virus que la mayoría de acá padece , ESTAFARIAN Quería verga y plata.. toma puesss.. Ya tengo dos musas en mismo lugar...qué feliz me siento Gracias Jordi por la confirmación...!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!! hace 20 horas, JORDI ENP dijo: Os digo niños poller que el level en general hoy estuvo hasta las rehuevas las que estaban sin cuarto solo vi una que estaba pasable que estaba en vestido rojo una delgada pelo con rayitos pintados Este men sapeeee...!!! 1
penecabezon Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 En 12/7/2018 a las 0:57, VHAKO dijo: Hoy la vi en El Olvido, la vi mas rica q cuando estaba en las Sirenas, sobresale por lo grandota pero esta pidiendo 50 vizcarras. Gracias hermano ....chevere te hiciste una
LORD VAAKO Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 Q tal HDLs. Hoy visite la sirenitas. Lo vi mejor que el ultimo fds , varias ex conejitas cayeron x aca, me meti un rico remeber con una monita . Como es fin de semana hay varias que estaban cobrando 35-40 lucas. lo pendejo q algunas ex Olvido pidiendo mas del precio base como si fueran ricas o sobresalientes sobre las demas. bastante gente tbm. VIERNES 13 JULIO Room 1- Zuka, asi la llamaron una alta media blancona, pero ya tirando para milf. COBRANDO 40. Room 2- Xiomara la chata ex troca Room 6-Sammy la Ex Olvido, media ojerosa. Room 7 Pauleth casi milf Ex Olvido, COBRANDO 40 como si fuera rica. Room 8 Veronica la semimilf ex NN.Ancon Room 9- Elizabeth la flaquita de rulos Ex Olvido, se le ve mejor cuerpo esta mas esbelta. Room 10 Escarleth la charapa Ex CC Troca. Room 11 Sofia ex NN.Ancon. Room 12 Shantall la mona ex todos los chongos de Lima y callao- Room 14 NO Karla la patona, estaba una de lentes monsefu. Room 15 Sara, tetona pero de pocas caderas. COBRANDO 40 y 10 mas x besar las tetas...fuera mela. Room 16 Saseth Kioncito ex eden. Room 17 Karen algo simpatica, alta de tetas medianas y culo con ayudin..sino me equivoco es la que buscaba el mesero @James Deen . HOY COBRANDO 40. Room 19 Camila la colocha tuneada. Ahi te dejo el dato sovacodeloca @MACHIN ALBERTO CHARAPA Room 20 Anali una gordita simpatica. Room 21 Estefany la mona media china x ratos cazando moscas. Ex NN.Ancon. Room 22 Aracelly la Chelly ex varios chongos, no pude consultarle precio. la encerraron. Room 23 Pamela Chu. Room 24 Cori la flaquita draculina, tiene mala fama. Room 25 Luana otra con mala fAMA. Room 27 Belen ex gaby Futurama del Olvido. Room 28 Ariana la mona ex Olvido. Room 31 Marisol trigueña Ex olvido,.media pirañona esta mona. Room 33 Cielo mona triguela ex Olvido aya tenia fama de mecanica, aca nose como melas atendera. Room 35 Damaris la mona de buen culo , en la puerta te ofrece de todo .Pero es fama de Estafadora y relojera. Room 36 Karolaine ex Cucardas, estaba con un conjunto rojo se le bien buen culo. Pero.. COBRANDO 40. Room 37 Caricia con una corona de flores ,Letrero de Lisset, tambien tiene fama de Estafadora. Room 4* Briguit Ex Olvido. la vi con mejor semblante q la ultima vez. Room 45 Nicol la mona de buen culo. Las Estaban sin cuarto, a mi opinion estaban mejorcitas: Jeaneth la charaputa ex Conejitas, aca pidiendo 30 vizcarras. Camila la morena delgada Ex conejitas. Me dijo q COBRA 40. MaFer la mona media blanca , Ex conejitas, no pude resistirme no la ubicaba buen tiempo. Fernanda la china la puta de pueblo Ex Olvido. hoy con demanda. @MANE GARRINCHA Una mona trigueña de buen cuerpo, alta , de buen puntaje en vestidito medio rojo. Una flaquita ecuatoriana palo seco Ex Kamasutra de sjl-derepente la conoces @OBITO UCHIHA. Wendy la mona media ojona de buen culo .ex Conejitas Ex Kamasutra. Elizabeth la flaquita Tetona Ex NN.Ancon. Sldos. 3
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 14 de Julio del 2018 La Nene (Lima Norte) - Las Sirenitas - La Nene (Villa María). Tres locales que tienen un mismo administrador. Por tal motivo hay rotación de putas entre estos locales. Es decir, puta que está en alguno de esos locales, ya está en la movida. La administración le informa a la puta dónde va más gente.
chitogol Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 TIOS USTEDES QUE SON CHONGUEROS LA VERDAD QUE YO FUI 2 VECES A LAS SIRENAS Y FUI CON PIERINA Y OTRA FLACA ALTA CON ACCESORIO DE GATA EN LA CABEZA AMABLE NO COMO PIERINA QUE ES CAGONA PERO SI CUMPLE Y ES OBEDIENTE, PERO BUENO QUERIA PREGUNTAR SI AL MENOS DE ESTE GRUPO ALGUIEN SE CONTAGIO DE SIDA O ETS, O SI SABEN SI ALGUNAS PUTAS ALMENOS DEL OLVIDO Y DE LAS SIRENAS TIENEN SIDA VIH. GRACIAS P.D : OYE OBITO NO SEAS CAGON MRD, ESTA BIEN QUE QUIERAS APORTES Y TODA ESA HUEVADA PERO ALMENOS TRATA BIEN A TU GENTE O LA GENTE NUEVA.
ComandanteZorro Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 Mira hijo si te metes en esto es como jugar a la ruleta rusa pero mas rico, nunca vas a saber a ciencia cierta qien tiene ETS o no, en palabra de puta no se confia. Ademas si se te rompe el condon, que xuxa podrias hacer? ya la cagaste ps, vas a llorar sobre leche derramada? son riesgos q uno corre al meterse en esto, solo te qeda disfrutar si estas dispuesto a asumir el riesgo y no caer en arrechuras, pq a muxos nos ha pasado q la flaca se arrecha tanto q te la qiere xupar a pelo, tirar a pelo u otras cosas pero ahi tienes q pensar cn la cabeza fria y no dejarte llevar. Siempre con e poncho bien puesto ctmr, NUNCA EN LA VIDA VAS A SABER SI UNA PUTA TIENE ETS CON 100% DE VERACIDAD.
CENTINELA Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 hace 6 horas, chitogol dijo: TIOS USTEDES QUE SON CHONGUEROS LA VERDAD QUE YO FUI 2 VECES A LAS SIRENAS Y FUI CON PIERINA Y OTRA FLACA ALTA CON ACCESORIO DE GATA EN LA CABEZA AMABLE NO COMO PIERINA QUE ES CAGONA PERO SI CUMPLE Y ES OBEDIENTE, PERO BUENO QUERIA PREGUNTAR SI AL MENOS DE ESTE GRUPO ALGUIEN SE CONTAGIO DE SIDA O ETS, O SI SABEN SI ALGUNAS PUTAS ALMENOS DEL OLVIDO Y DE LAS SIRENAS TIENEN SIDA VIH. GRACIAS P.D : OYE OBITO NO SEAS CAGON MRD, ESTA BIEN QUE QUIERAS APORTES Y TODA ESA HUEVADA PERO ALMENOS TRATA BIEN A TU GENTE O LA GENTE NUEVA. @chitogol respeta a los moderadores, no te puedes soltar de lengua. HDL es lo q es, gracias a los aportes de los foristas, y todos ellos no se merecen leer tus insultos. Eres pollito registrado el dia de ayer jueves, y antes de aportar vienes y atacas... El foro no es un caos. Espero que se tome las medidas correctivas en tu caso. @IRON MAN @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Publicado 14 de Julio del 2018 Se procede al baneo del pollito @chitogolsolo viene a preguntar y encima luego se pone en plan niñato y comenta mamadas..y digo mamadas xq uno sabe de los riesgos una vez que entre en este grandioso mundo de la prostitución. Así que, lo mejor es que sigas en las 4 paredes de tu casa corriéndote la paja...es x tu bien y lo mejor es banearte. Saludos...!!! 1
Elrayo Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 GENTE ANOCHE BAJE AL LOCAL PEEO YA MUY TARDE :( fui por Camila llegue a las 2:30 am pero justo salía de su room con un tío y se fue como para la entrada o se metió al room 1 creo pero nunca mas la vi. Pensaba caerle a Belen (ex Gaby olvido) pero me la ganaban. Luego vi a una tia chata en el room 3. (Ya me parece haberla visto antes en el mismo cuarto. Es una milf chata pelo lacio rubia , siliconeadasa pero se le ve rica. Igual no llegue a entrarle xq me anime muy tarde. Alguien sabe dice tiene rating por favor? O como se llama y qué tal es su atención . Saludos !!!
OskarCarozzi Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 Estimados Ayer fui plan de 7pm y parecía una procesión... Lo único que quería comentar o preguntar... Escuche que iban a ampliar el horario y desde cuando... Alguno tiene el dato exacto... P. D. No vi a la morena Kendra...
CAMPEADOR Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 hace 31 minutos, OskarCarozzi dijo: Estimados Ayer fui plan de 7pm y parecía una procesión... Lo único que quería comentar o preguntar... Escuche que iban a ampliar el horario y desde cuando... Alguno tiene el dato exacto... P. D. No vi a la morena Kendra... dicen k dias de semana cierran 2:30am y sabados y domingos 5am, eso escuche..... hace 1 hora, Elrayo dijo: GENTE ANOCHE BAJE AL LOCAL PEEO YA MUY TARDE :( fui por Camila llegue a las 2:30 am pero justo salía de su room con un tío y se fue como para la entrada o se metió al room 1 creo pero nunca mas la vi. Pensaba caerle a Belen (ex Gaby olvido) pero me la ganaban. Luego vi a una tia chata en el room 3. (Ya me parece haberla visto antes en el mismo cuarto. Es una milf chata pelo lacio rubia , siliconeadasa pero se le ve rica. Igual no llegue a entrarle xq me anime muy tarde. Alguien sabe dice tiene rating por favor? O como se llama y qué tal es su atención . Saludos !!! Mia o Leydi. ex-kamsutra ex-Nene 2 , es una mierda de trato su performance es marka registrada en cualkier chongo, te muerde el pene k te hace doler, 4 poses mekanicas, atencion en promedio 10min , y al comienzo todavia te pide propina la mierda, y kreo k ya no se saka el sosten, ESTAFADORA
Elrayo Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 hace 1 hora, AuronPlay dijo: dicen k dias de semana cierran 2:30am y sabados y domingos 5am, eso escuche..... Mia o Leydi. ex-kamsutra ex-Nene 2 , es una mierda de trato su performance es marka registrada en cualkier chongo, te muerde el pene k te hace doler, 4 poses mekanicas, atencion en promedio 10min , y al comienzo todavia te pide propina la mierda, y kreo k ya no se saka el sosten, ESTAFADORA Gracias por el despeje mano!
pavito1230 Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 Aki comentando despues de salir de gamarra vip :v ni el troka Mucha gente q ni caminar . Ahora entiendo alos de seguridad. Esos parrokos se paran y no dejan pasar joden. A cuantos habre pisado o empujando xd Las mismas estan . Colocha kamila presente 40 En el room 1 una q ta cobrando 50 xd Belen Y ya nadies mas paga pa mi xd. Las demas son las mismas de cuarto fijo Sali pito ... jamaz voy sab y dom xd Tanto ir a chongos Ya hize mis calculos y es mejor ir lunes a viernes .ojo vi venekos siendo parrokos xd X eso soy de los pocos peruanos q nunca a dado 10 centimos a ningun veneco ni veneca . Alamoz A ojo cuando fui alas 9 Habia batida estaban pidiendo dni los tombos . Habra habido 10 . Tombos
MJD72 Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 (editado) ! Hola estimados HDL ! Ayer Sábado 14 de Julio visite Las Sirenitas VIP, llegue como a las 5:00 pm y me retire a las 8:00 pm, observe una gran asistencia de parroquianos. La entrada cuesta S/10.00 y el servicio cuesta según los avisos que figuran en el local a partir de S/ 30.00 y la mayoría de las kines cobrando entre S/ 35 y S/ 40.00 Entre las que kines que vi y reconocí estuvieron : cto 2 Xiomara, ex Trocadero, la kine norteña chata, de caderas medianas. luciendo un bikini. cto 7 Pauleth, kine chata con un vestido corto. cto 12 Shantal , ex Conejita, ex Trocadero, guapa Kine MILF megacaderona y culona, con vestido floreado ceñido, con buena demanda. Buen polvo, cara y sello. cto 17 Karen, guapa kine de cabello negro y blanca, caderona y culona con vestido blanco. cto 18 Brigit (Brigitte), guapa kine megacaderona y culona, ex NC El Olvido, luciendo malla negra. Buen polvo, cara y sello. cto 23 Pamela Chu, kine algo guapa, de caderas medianas. cto 26 Wendy ex Conejitas y ex Mona Lisa club de Ica, algo guapa, kine delgada de caderas medianas, cto 27 Belén, ex Gaby la Futurama, kine blanca, algo china, delgada, de caderas medianas usando un vestido blanco, atendiendo de vez en cuando. cto 36 Calorine, guapa kine ecuatoriana, blanca, caderona y culona.Usando un vestido ceñido. Tambien observe libres a la famosa china Fernanda, algo guapa, culona alta. Ademas de una guapa morocha con vestido amarillo ceñido, de caderas medianas. Es todo cuanto debo informar, saludos HDL. Editado 15 de Julio del 2018 por MJD72
Publicaciones recomendadas