Jump to content

LAS SIRENITAS


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, wes dijo:

Como hago para tener el rango suficiente para ver este contenidos 

Subiendo de rango , aportando y poniendo ranking de las kines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, hermanodelechepio dijo:

@OBITO UCHIHA pase ayer por este point se llama palacio vip está en Facebook  parece que es de Venecos el local ya pasaré  y hare mi primer ranking 

This is the hidden content, please

K onda con ese flayer??? , wtf, otro chongo de los disk "vip"?? XD, domde es eso?

hace 3 horas, wes dijo:

Como hago para tener el rango suficiente para ver este contenidos 

Tenes k tener mi lvl morado, o dejar de ser pichacorter y comvertirte en un niño poller y los niños poller suben material aparte de los rankigss.....

 

@Pepelucho8 a ya, esa wendy la cachetona, si si si la he visto.....y esa scarleth no es de las " the wanted" del kamasutra , tal como dice el broo crak cocaine, es la chata ecuatoriana ex-kamasutra k se vino de la Nene 2 y su amiga Cristina se habra kedado alla....

Tambien me olvidaba, kreo aver visto a Kamila k estaba en el kamasutra pepelucho, y esk tambien me kedo pendiente, pero no la recuerdo bien, tenia un kulo k parecia silicon??? Y usaba cabello recogido???, porsiaca no es la del tema k dice Kamila, esa es otra

 

Pero k onda Scarleth y Kapsel Uchiha kobrando 40 pavos??? XDDD , Obito tendras k ir a domarla otra vez

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, AuronPlay dijo:

Tambien me olvidaba, kreo aver visto a Kamila k estaba en el kamasutra pepelucho, y esk tambien me kedo pendiente, pero no la recuerdo bien, tenia un kulo k parecia silicon??? Y usaba cabello recogido???, porsiaca no es la del tema k dice Kamila, esa es otra

Hola brother AYER VI en UN  ROM una tal KAMILA  espere espere y no salia  ese ROM estava pegado a la zona de los sofás y por ese espacio CHIKITO era imposible transitar e incluso esperar a k salga LA LAIKA era imposible ya k esos VENEKOS decían : MIREN .ESCOJAN Y CACHEN  transitennn... Así k no pude ver csm :cry: , A LA KAMILA K BUSCO ES una semi milf DElgada de buena figura cabello lasio ELLA ES natural no tiene naa de siliconass  MAS k todo pk trabajaba bien :beauty: BUENO MI ASISTENCIA AYER SOLO FUE EN BUSCA DE MIS EXCASERAS.naaa massss  y volver a este CHANGARRO  YA NO CREO pagar 40 a 50 Lucas por una k me Cojo a 30 en cualkier otro KAMAL nicaaa ... brother.. a si la vez x aahiii  ..pasa el dato brotherrr  SALUOSS 

#dondetaranmislaikas :too_sad:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Pepelucho8 dijo:

Hola brother AYER VI en UN  ROM una tal KAMILA  espere espere y no salia  ese ROM estava pegado a la zona de los sofás y por ese espacio CHIKITO era imposible transitar e incluso esperar a k salga LA LAIKA era imposible ya k esos VENEKOS decían : MIREN .ESCOJAN Y CACHEN  transitennn... Así k no pude ver csm :cry: , A LA KAMILA K BUSCO ES una semi milf DElgada de buena figura cabello lasio ELLA ES natural no tiene naa de siliconass  MAS k todo pk trabajaba bien :beauty: BUENO MI ASISTENCIA AYER SOLO FUE EN BUSCA DE MIS EXCASERAS.naaa massss  y volver a este CHANGARRO  YA NO CREO pagar 40 a 50 Lucas por una k me Cojo a 30 en cualkier otro KAMAL nicaaa ... brother.. a si la vez x aahiii  ..pasa el dato brotherrr  SALUOSS 

#dondetaranmislaikas :too_sad:

 

Ese cuarto es el 19 bunker de Kamila la colocha de Medellin si tiene silicona dificil q la veas asi nomas tendrias q hacer cola o ganarte cuando un cachudo la saca a chupar o a comer :beat_shot:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, AuronPlay dijo:

 Pero k onda Scarleth y Kapsel Uchiha kobrando 40 pavos??? XDDD , Obito tendras k ir a domarla otra vez.

Spoiler

Así es, también subió su tarifa a 40 soles...en realidad antes solo los sábados cobraba 40 pero ahora ya se oficializó la tarifa de 40 soles :ah: ..ojo, a mí me cobra solo 30 soles x todo ah.. :boss: Hay que ser patazas y/o caseros para que te siga cobrando 30 soles.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer baje por primera vez al serranías vip, buena infraestructura limpio. Es lo único bueno, gente como mierda no se puede ni caminar, lo que me jode son los Venecos de su puta madre son como mierda, entre samaritanos y huachos, jode que digan avancen avancen no se paren y estos conchadesumares se creen dueños del local, botan y tratan mal a nuestros hermanos, también vi que sacan como basuras a varios parroquianos que tocaron a esa putas todas viejas y recicladas, y hablan con las putas ahí escuche que dice que le pagan 1700 soles para estar como una verga jodiendo y la carne puras viejas ya conocidas del trocá, del olvido, anaconda, lo que me sorprendo la entrada la entrada a 10 maracas y ayer estuvieron cobrando 30 lucas hasta las 1 pm luego estas mierda subieron a 40 y 50 y se votaban como basura, muchas putas que no tienen cuarto y paran cachando en el baño, bueno ya colgarse mi rankankon con Isabel 44 la Charapa y sol 33 hasta las huevas su trato.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, ZULTAN01 dijo:

bueno ya colgarse mi rankankon con Isabel 44 la Charapa y sol 33 hasta las huevas su trato.

Jajaja habrá que ver ese ranking de Isabel la charapa monse...que para mí es de lo más bajo (en físico) del local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes yo renegaba. Ahora simplemente ya no voy. Hay tantos lugares conocidos o caletas para hacerla linda. La culpa de que pase esto es de tanto parroco webon que se deja deslumbrar y como recien bajado del monte. A todo el mundo le pinta este gueto como si fuera un nithg club de new york. Jajajajaja. No renieguen simplemente no vayan a ese gueto. Vayan a otros de otros distritos o de provincia. Lo que a mi respecta. Me voy al botecito y me calmo. Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta waaaa????

This is the hidden content, please

Nose pork karajos me aparecio esta vaina en el face si yo no le he dado ningun like a ningun chongo....

Dice puente piedra, 65 anfitrionas(putas), inaguracion 12 de julio, y no es de los disk "vip", entonces este es el supuesto nuevo chongo no?, mas alejado de mi zona u.u 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano AuronPlay pasate el nombre x algun medio ps, no puedo verlo y yo si aporto ps no seas cerron xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rica calientita.

la chata xiomara del troka ci en el cuarto numero 2 y la jerma paloseco ivanna de las cucas sin cuarto libree , reportando en vivo desde el baño me cobraron 1 luca este pobrezolano de mrda. 

hablamoz ya me quito  ah hacer rating de la enana de xiomara.

YO ESTABA PRESO NO ESTABA MUERTO CABRON BRRRR  LOS INTOCABLE, ME WA A CAGAR EN SUS MADRE.

JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2018 a las 20:23, ComandanteZorro dijo:

ahora q veo las tarifas de los cuartos y el maltrato a las kines, con razon hay mal trato a los hdl ps, con esa pendejada q cobra el PANETON pocas estaran felices. Pero el mundo da vueltas, asi como cagaste al OLVIDO y al ANACONDA, ya llega a la quincena del otro mes un chongo q t va hacer el pare, a esperar noma xD

HDL James Deen no tengo idea de donde excatamente esta solo se vio en el video como estaban armando los cuartos y muy parecidos al de las sirenitas (de drywall) pero con baño cada uno y en el chat decia q estaba ubicado en Pro Puente Piedra, lugar exacto no lo se, espero q los HDL legendarios se hagan una ps, ubicando este nuevo point

Ah cierto, olvidaba decirles unn dato adicional m dijo q el dueño de este nuevo local es dueño de un chongo en Lurín no menciono exactamente cual pero sospecho q db ser del EDEN, es una hipotesis pero si o si dijo q el dueño tenia un local en Lurin

Para los que no saben el nuevo choco que van a inaugurar es del mismo dueño de las Sirenita así que el panetón no se jodio porque ahora va a tener 2 chongos 

Y no es del dueño del eden porque el dueño del Edén ya tiene otro Chongo en ancon 

Editado por Gijerote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AuronPlay dijo:

Y esta waaaa????

This is the hidden content, please

Nose pork karajos me aparecio esta vaina en el face si yo no le he dado ningun like a ningun chongo....

Dice puente piedra, 65 anfitrionas(putas), inaguracion 12 de julio, y no es de los disk "vip", entonces este es el supuesto nuevo chongo no?, mas alejado de mi zona u.u 

abra k ir  pz   pero en este afiche no dice  cuanto la entrada ni el polvo   me imagino sera   mas comodo k sirenitas  si la se  este chongo  en una sirenitas bajara sus precios  acuerdense  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...