Gerente de Relación Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo: Buen dato compare. Por las paloSecos hago lo q sea.... Un gran motivo para conocer ese chongo. Sirenitas..!!!!! ya estás agendada. Si me piden DNI, lo único que me queda será presentar el dni del "Oso Yogui" para que no jodan jeje. Ya probaste a Dariela, tal vez te vacile, vivan las palo seco jeje saludos,
pelucho18 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 20 horas, JaxTeller dijo: 52.- al fondo Ariana Ariana la mona patona ex varios chongos o la otra ariana de turno mañana que dobleteó??
Light Yagami Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Buenas noches ayer caí por este sitio plan de 8pm... El ambiente era bueno, había varios hermanos rondando, fui a visitar a mi casera, no subiré ranking porque creo que no sería una opinión objetiva. Vi varias hembras buenas,pero lamentablemente no se sus nombres... De los alcances que tuve en general es que el foro está creciendo bastante, se habla del foro por todos los chongos, me contaron que días atrás agarraron a un hermano que tenía una cámara y que tenía el foro abierto,no se si es rumor o verdad pero es lo que escuche. Solo diría que el Foro crecería más con información de las chicas si toda la gente que se dedica a leer diera un pequeño aporte, así que desde mi rango menor, invito a todos la gente que ve el foro a que no solo lo lea sino que aporte con lo más mínimo ya que esta información nos ayuda a todos,asi como de hacerlo brindar información objetiva tratando de dejar de lado las emociones,por ejemplo brindar detalles de las flacas, características, ser observadores. Tengo entendido que varias flacas se cambian de nick, así que se podría poner todos los nick Q tienen que sea más informativo. Sin más, me retiro de hacer spam, y ya regresaré con los aportes. Saludos a todos.
PORKY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, FUSHIA dijo: Buenas noches ayer caí por este sitio plan de 8pm... El ambiente era bueno, había varios hermanos rondando, fui a visitar a mi casera, no subiré ranking porque creo que no sería una opinión objetiva. Vi varias hembras buenas,pero lamentablemente no se sus nombres... De los alcances que tuve en general es que el foro está creciendo bastante, se habla del foro por todos los chongos, me contaron que días atrás agarraron a un hermano que tenía una cámara y que tenía el foro abierto,no se si es rumor o verdad pero es lo que escuche. Solo diría que el Foro crecería más con información de las chicas si toda la gente que se dedica a leer diera un pequeño aporte, así que desde mi rango menor, invito a todos la gente que ve el foro a que no solo lo lea sino que aporte con lo más mínimo ya que esta información nos ayuda a todos,asi como de hacerlo brindar información objetiva tratando de dejar de lado las emociones,por ejemplo brindar detalles de las flacas, características, ser observadores. Tengo entendido que varias flacas se cambian de nick, así que se podría poner todos los nick Q tienen que sea más informativo. Sin más, me retiro de hacer spam, y ya regresaré con los aportes. Saludos a todos. Hola colega. Estoy de acuerdo contigo, con algunas reservas tambien. El problema de este foro es que algunos "hermanos" espantan a los "pulpines" que despues de algun aporte que estos hagan los atacan poniendo en duda si es un cafecito o es un enamoradizo de alguna puta o si es algun ex forero baneado. Eso la verdad quita mucho interes y entusiasmo a los nuevos a la hora de aportar. Por otro lado a ti SPERMA VENENOSA ..... ¡¡¡devuelveme mi dni, pendejo!!!
Gerente de Relación Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 42 minutos, Oso Yogui dijo: Eso la verdad quita mucho interes y entusiasmo a los nuevos a la hora de aportar. En eso te doy la razón, pero en fin. @FUSHIA ayer tb estaba por sirenas hdl, a ver si la proxima sale un junte, por cierto tu casera no será sarahy? Ayer no estaba la guapa Ivanna, tampoco estaba mi chata Gabriela, por ahí me dijeron que Gabriela viajo a ecuador ojala vuelva pronto. Al final me meti con kapsel y nada del otro mundo solo su mamada, no me gusto su culo. Saludos HDLs
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Oso Yogui dijo: Hola colega. Estoy de acuerdo contigo, con algunas reservas tambien. El problema de este foro es que algunos "hermanos" espantan a los "pulpines" que despues de algun aporte que estos hagan los atacan poniendo en duda si es un cafecito o es un enamoradizo de alguna puta o si es algun ex forero baneado. Eso la verdad quita mucho interes y entusiasmo a los nuevos a la hora de aportar. Por otro lado a ti SPERMA VENENOSA ..... ¡¡¡devuelveme mi dni, pendejo!!! Acá los únicos que toman decisiones son los moderadores. Y sobre las acusaciones de los hermanos de rango, diría que más del 80% de sus acusaciones son aciertos que verifiqué en sistema del foro y foros externos, resultando ser clones y cafichos de otros chongos, esto en kines que anuncian. Sobre los promocionadores y enamoradizos de chongos y putas de estos locales, lo veo a cada rato y acá no es la excepción, pero mientras no lleguen al extremo seré piadoso...!!! Por último, si no estás a gusto acá, las puertas del foro están abiertas. PD: Quedo a la espera que algún hermano, verifique el trato de esa kine SARAY y si hay pics mejor...!!! SALUDOS...!!! 1
Light Yagami Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hola @Oso Yogui Q los hermanos pulpines se espante no creo que sea eso, sino que sean objetivo, y si hay algún baneado debe aprender porque lo sacaron y hacer todo lo posible... Este es un foro donde nos pueden botar a todos, así que hay que apegarse a la regla, yo me cree mi cuenta en 2016 y solo sapeaba, pero cuando capte que la hay interacción entre hermanos y eso me ayuda a mi, empecé a aportar y luego dar datos que había visto, xq al final creo que esos hermanos te podrán ayudar, a ubicar una kine, por ejemplo si alguien me dice donde esta Maciel, que antes estaba en la C, y luego la vi por la nene 2, sería bacan., ese es mi punto de vista. Así que a comportarse en raya, y si les increpa por algún ranking, respondan porque pusieron eso, y nada más. Hola @Conservador yo bajo más ala nene 2,me voy a dar un a vuelta mañana, plan de 1am, bajo pa ver si hay buenas flacas y para reportar al foro.
miembro decente Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Gente yo bajare el dia sabado por primera vez con 7 patas mas a tomar y botar el quaker , hay mesa para varios y que precauciones deberia tomar ,gracias .
pavito1230 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, miembro decente dijo: Gente yo bajare el dia sabado por primera vez con 7 patas mas a tomar y botar el quaker , hay mesa para varios y que precauciones deberia tomar ,gracias . Si van ir a tomar . Larguense a un bar. Sto es un chongo se va a kachar
Jim Root Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JIN KAZAMA Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Primera vez que bajo a este local,ya que normalmente frecuento los chongos del cono este especialmente condesas, pague mi entrada 10 so,y NO me pidieron DNI ...ya adentro pude notar un buen ambiente limpio,lo malo es esos venecos de seguridad que se creen matones(hoy sacaron a un hermano en mancha y ahorcandole) y jodiendo a la gente que circulen... luego me dí con la sorpresa de encontrar a dos ex conejas una de ellas la ecuatoriana mafer que hoy estaba en el 10, aca aplique recordando viejos tiempos...bueno hermanos disculpen por no dejar el listado ya que no conosco a nadie,pero en la proxima visita estaré mencionando a algunas caninas, SALUDOS!
Liante Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 La que pone "Disponible" en la pagina de las sirenitas, ¿Alguien la reconoce? el perfil dice Monica https://www.facebook.com/LasSirenitasVIP/photos/p.227697374613451/227697374613451/?type=1&theater
norman stansfield Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 despues de tiempo arribe al sirenitas, no me pidieron dni ni tampoco me dijieron que apague mi celular segun un veneco de seguridad me dijo tines cara de zanahoria ajjajaaj, recorriendo todos los pasillos veo las mismas caras de siempre una que otra diciendo 30 soles el servicio basico y 40 con caricias jajajaj creo que este metodo ya es un modus operandi, la que me gusto fue karen cuarto 17 me encanta su carita su cuerpo voluptuoso pero dicen que es relojeraza al mango ese detalle me desanimaba ademas la veia mosqueandose por ratos por algo sera que no entran con ella pero me echo ojitos cuando estaba cerca de ella, despues vi a belen ex gaby del olvido otra casera que me reconocio pero me pase defrente a cada rato que pasaba me daba una mirada subliminal. hay venezolanas en este local pero por la aptitud a la hora de que te explican del servicio te hablan sin ganas y algo achoradas ellas estan ubicadas en el cuarto 36 y 37 estan advertidos. queria entrar con kamila 19 pero cada hermano que salia entraba no se que hora llega esta kine porque la quiero agarrar recien bañadita, me gane con el show de la mona shanet cuarto 9 o 10, es flakita pero su baile me arrecho bastante que la estuve buscando y un gordo se la encerro por una hora. con los animos de bajada decidi salir sin botar la leche pero antes de eso me gane con la famosa marcela creo que habia llegado recien, tengo que decirles que estaba bien rica como me gustan ya estuve apunto de entrar pero ella me dijo solo te doy 15 minutos y si te pasas te cobro mas ese detalle hizo que mi pene se muera porque al verla estaba ya erecto al ver semejante mujeron. me quite y creo que no volvere por un buen tiempo a este local que esta lleno de relojeras y solo unas cuantas se salvan.
Probador Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Hoy viernes fui temprano turno tarde,como no voy seguido no manyo a varias caninas,hubo harta gente sapa ,vi varias ex conejeras entre ellas a samy c#10 aqui aplique para recordar viejos tiempo s a solo s/30,vi 2 show una de mafer c#2x y la otra de chanet o algo asi mona tambien c#9 esta si dio buen show se dirigio al publico a sentarse en su miembro,luego le ponia la marucha en la cara a algunos se tomo su tiempo para q recomendable su show me hizo recordar a los night club del centro de lima sobretodo al palmeras hace años ,los show empezaron 6:30 y 7:10 aproximadamente. Habia una canina q se me escapo qeria aplicarla pero estaba rayando en la tarde, para mi estaba buena no tenia cuarto,era simpatica con lentes ,al comienzo con una trenza luego se la solto ,vestia con conjunto entero tipo leggins color negro con abertura desde el cuello hasta las piernas ,le hacia formar un delicioso derrier en lineas generales tenia bonito cuerpo ,me retire despues del 2do show la puse en mi lista ,a ver si hdl puede decirme quien es ella?
James Deen Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 27 minutos, Probador dijo: Hoy viernes fui temprano turno tarde,como no voy seguido no manyo a varias caninas,hubo harta gente sapa ,vi varias ex conejeras entre ellas a samy c#10 aqui aplique para recordar viejos tiempo s a solo s/30,vi 2 show una de mafer c#2x y la otra de chanet o algo asi mona tambien c#9 esta si dio buen show se dirigio al publico a sentarse en su miembro,luego le ponia la marucha en la cara a algunos se tomo su tiempo para q recomendable su show me hizo recordar a los night club del centro de lima sobretodo al palmeras hace años ,los show empezaron 6:30 y 7:10 aproximadamente. Habia una canina q se me escapo qeria aplicarla pero estaba rayando en la tarde, para mi estaba buena no tenia cuarto,era simpatica con lentes ,al comienzo con una trenza luego se la solto ,vestia con conjunto entero tipo leggins color negro con abertura desde el cuello hasta las piernas ,le hacia formar un delicioso derrier en lineas generales tenia bonito cuerpo ,me retire despues del 2do show la puse en mi lista ,a ver si hdl puede decirme quien es ella? Man si no alcanzan las monedas o la leche para atenderse, pregunta nomas como se llama la puta nada pierdes consultandoles un toque. Suerte a la proxima.
Publicaciones recomendadas