Rockolmp Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 (editado) En 6/10/2018 a las 12:57, lobito8810 dijo: Alguien la saca? https://1drv.ms/u/s!As6jjceCoqpAchURRwfF8IqqmAAhttps://1drv.ms/u/s!As6jjceCoqpAcSUwtGLiwH2DRl4 Maestro, que osado, bien la fotito Ptmr, ese mesero venezolano es una cagada, hice una compra con la intencion que me de sajiro de sencillar mi bille y la basura me dio vuelto en billete grande, yo le dije que me sencille y no quizo, teniendo sencillo en su caja, la mrd se botó!! Editado 16 de Octubre del 2018 por Rockolmp
Benon27 Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 Muchanchos buenos días Quien se atendió con Leslie ex cucardas? Creo que es la del room 26 Ó 27 ¿Es recomendable ?
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 21 minutos, Benon27 dijo: Muchanchos buenos días Quien se atendió con Leslie ex cucardas? Creo que es la del room 26 Ó 27 ¿Es recomendable ? Por qué no te tomas la molestia de leer su tema y dejas de estae preguntando??? https://hermanodeleche.com/topic/42555-leslie-patona-la-de-cocos-en-abdomen-n°27/ 1
Gerente de Relación Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 Como hacemos estoy rumbo a las Sirenitas mis hermanos. @FUSHIA @Increible Hulk
Light Yagami Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Hola @Conservador nada hoy no bajo a las sirenitas, tengo Q programar bien, quizá vaya el domingo, o ya será hasta el 31, para halowen, estoy tratando de apretarme bastante, más bien si puedes pasate un listado para ver si hay nuevas. Te mando un dato me pareció ver a Nuria de la nene 2 el domingo pasado. Aprovecha el partido hoy hay pantalla gigante. Saludos.
YONKUZORO Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 HDL informando en vivo y en directo 7y15 pm y hay batida, estaba llegandl y vi a la tomberia fuers, y la gente de adentro haciendo cola mientras le rivisaban susi DNI para que salgan. Saludos Y no vengan. Me quedare cerca viendo el partido , bajare acabando y comunico.
Light Yagami Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Ojalá encuentres a tu musa Gabriela... Que raro que la flaca se ausente bastante, lo normal es Q se vayan un mes y de ahí regresan, revisa si no s eha ido a otro chongo. Un consejo hazle el habla a una flaca Q fue su amiga, y trata de soltarle la lengua. Xq hay varias flacas Q se van en grupos y todo eso. Saludos. Hola @YONKUZORO se ve que la tomberia quiere que le aumenten la tajada Q ya va jodiendo dos días. Van a tener Q aflojar nomas.
Gerente de Relación Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 (editado) hace 37 minutos, FUSHIA dijo: Ojalá encuentres a tu musa Gabriela... Que raro que la flaca se ausente bastante, lo normal es Q se vayan un mes y de ahí regresan, revisa si no s eha ido a otro chongo. Un consejo hazle el habla a una flaca Q fue su amiga, y trata de soltarle la lengua. Xq hay varias flacas Q se van en grupos y todo eso. Saludos. Hola @YONKUZORO se ve que la tomberia quiere que le aumenten la tajada Q ya va jodiendo dos días. Van a tener Q aflojar nomas. Es por las lo de los tombos en un toque se van en las sirenas todo esta arreglado, llegando reporto como estan las cosas ojala encuentre a Gabriela, saludos Editado 17 de Octubre del 2018 por Conservador Letra
Gerente de Relación Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Hermanos, no vengan a sirenas esta intervenido ya van saliendo como 20 chicas, hay como 15 tombos dentro del local tmr estos hdps cagan el vacilon This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estimado @OBITO UCHIHA para tu conocimiento, saludos cordialea HDLs.
DAVID SILVA Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Hoy estuve más temprano en las Sirenitas, estuvo todo tranquilo hasta las 5.00 pm. Estaban todos los cuartos ocupados con kines. No me pidieron DNI al ingresar y ya había regular cantidad de parroquianos a esa hora. Muchas estaban en encerronas y no pude ver a todas. De lo que pude ver y que no conocía, ninguna me llamó la atención como para mencionarla. Habían kines aceptables pero son las ya conocidas por todos en ese local. De las conocidas como es sabido pude ver a las ex troqueras XIOMARA e lSIS. las ex Bote, SOFIA Y DIANA o KAPSEL, y otras conocidas por la mayoría como SHANEL, DARIELA, ISABEL, VIOLETA, PAULET, etc.
HULK Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Conservador dijo: Hermanos, no vengan a sirenas esta intervenido ya van saliendo como 20 chicas, hay como 15 tombos dentro del local tmr estos hdps cagan el vacilon This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estimado @OBITO UCHIHA para tu conocimiento, saludos cordialea HDLs. Ptm una si querías llevarme jajaja .. bueno esto seguro se soluciona mañana
erathorn Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Fui el lunes 15 de oct 6pm, me cobraron 10 soles la entrada donde había una cola de 20 puntas q avanzaba lentazo, lo buen o q el wachiwachi veneco me guardó mi mochila ; el lugar era un caos, mucha gente la ventilación era mala, y todas las puertas estaban cerradas atendiendo supongo, como no tenia mucho tiempo ala 3era puerta q se abrió entre arrechazo y la flaca me contó q iba haber batida y q los tombos ya estaban x la Anaconda, que todas las extranjeras se habian ido :( , me paltie en one porq también me contó que derepente había prensa , pero la flaca se portó de ptm se caleateo y bailaba estaba buenaza me puse duro en one , me hecho alcohol me puso ek condorito y me la xhupó maso menos pora senri sus dientes , asi q me la clave de misionero, caballito invertido, caballito normal se movía bien la puta, luego tornillo y se dejaba tocar las tetas y luego me dijo q ya una última pose, eso me llegó al pincho así q la agarre en 4 y le di duro y la flaca gimió buenazo. Era trigueña pelo negro 1.60m de altura no recuerdo su nombre , la concha peladita, estaba en una habitación a espaldas de la barra de tragos. Miércoles vuelvo al local aunque el taxista de salida me comentó de otro local llamado el refugio y fácil me soy una vuelta.
urbanko Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 esta bien que le caiga la vayida a esta cagada de local imfectado por estos venecos malnacidos que se crenn matones y sus mostras relojeras sus rucas mas ricas se estan quitando a cucas y a carapongo. dan un pésimo trato al cliente lo primordial es el trato al cliente de los cuales viven ellos y sus putas lo cual parece estos venezolanos no entienden .se van ir a la mierda por eso a mejores locales como.las cucardas ya le he pasado x el mal trato al cliemte ahora miierda de gente .entonces um buem consejo para la administración de este local hablen con sus venec.os
Probador Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Ayer fui con mi pata a las 6 pm para planchar y de pasada ver el partido,gente regular, paso por el c#24 veo mafer con una amiga de puti vestido me parece q estaba en el c#3 ,la pulseo a mafer el trio me dice cada 40 solanos y tres poses cada una .primero me fui a probar otra carne,luego a las 7 ,5pm batida dni a todos y se llevaron a casi todas las extranjeras algunas se escondieron,luego volvi a insistencia de mi pata ,a las 10pm reabrieron puras nacionales y algunas extranjeras como el caso de yvana c#47 y nicool c#14 ,la gente como la hueva chupaba y planchaba ante tanto bajo nivel
urbanko Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 15 horas, urbanko dijo: esta bien que le caiga la vayida a esta cagada de local imfectado por estos venecos malnacidos que se crenn matones y sus mostras relojeras sus rucas mas ricas se estan quitando a cucas y a carapongo. dan un pésimo trato al cliente lo primordial es el trato al cliente de los cuales viven ellos y sus putas lo cual parece estos venezolanos no entienden .se van ir a la mierda por eso a mejores locales como.las cucardas ya le he pasado x el mal trato al cliemte ahora miierda de gente .entonces um buem consejo para la administración de este local hablen con sus venec.os esta cerrado según informan haber un hdl sabe algp mas de este basura .
Publicaciones recomendadas