Jump to content

LAS SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

pase x aquije ayer y muchas caninas eticosas melas, buscando como anillo en un pajar encontre un duo movistar al rataro los R° de ley, alaoz.

Publicado

mi listado de lo que acabo de ver hoy miercoles 21, siguen sin pedir DNI, lo que me percate es que ahora el de seguridad te pide le muestres el celu que verdaderamente este apagado no se si sera porque ese seguridad es nuevo o ya es consigna que todos los de la puerta muestren el celu apagado antes no te revisaban solo te decian celulares apagados y listo en cuanto a feminas esto es lo que vi:

01 Samanta trigueña sonriente en vestido corto

02 el letrero decia Carola la potoncita pero la que estaba era una delgada achinada

03 una cuerpona pinta de colocha o veneca 

04 Scarlet con trusa y sosten color azul

05 Mia a regresado la de cabello crespo

06 Samy que ahora se llama Thais estaba en vestido corto

07 Hellen la veneca delgada en vestido negro a mallas

08 Pamela chu la tia con sus fieles caseros en trusa y sosten

09 Shanell la flaquita ex eden en trusa y sosten

10 Abril media tia en trusa y sosten

11 Nuria la que tiene luz blanca en su cuarto con moñitos en su cabello

12 Stefy cuerpona de tatuaje que dice familia en su pierna ahora con nuevo look de cabello

13 Kristell en vestido ceñido semitransparente color melon

14 Nickol trigueña flaquita ex olvido en vestido rojo

15 Veronika blancona media simpatica en trusa y sosten 

16 una alta delgada usando lentes en short jean 

17 Karen la ex cucardas en vestido ceñido melon

18 Shantall la ex cucardas con vestido corto 

19 Camila la ex olvido en trusa y sosten la veo un poco subida de peso

20 Camila la morena ex cucardas en trusa y sosten 

21 Stefani flaquita alta trigueña con vestido corto

22 una flaquita chata joven simpatica en lenceria 

23 una flaquita parecida a la del room 22 en short apretado y top

24 una flaca cabello suelto en trusa y sosten

25 una chata patona en vestido corto blanco con puntos

26 Saseth la de lentes en traje diminuto ahora en este room

27 Leslie la ex cucardas de cocos en el abdomen en trusa y sosten

28 Jesika flaca trigueña en traje lenceria negro

30 Karen la ex olvido ahora usando lentes y sin su antifaz

31 Erika gruesita trigueña que realizo baile en el estrado

32 Cristina ex kamasutra en en trusa y su top

34 una chataza en trusa y sosten

35 Milena la ex olvido se la ve mejor con esas ropas diminutas

36 July la acróbata culona ex olvido en vestido corto color negro

37 Violeta la flaquita ex olvido en trusa y top 

40 Isabel la feita con sus mismos trajes de vestir

41 Lisbeth delgada con minifalda corta y usando lentes

42 Kapsel culoncita trigueña en conjunto floreado

43 Dominic alta simpatica de lentes en trusa y sosten

45 Kendra la morena veneca en trusa y sosten

46 Karina la gordita de tatu grande por el vientre en trusa y sosten

47 una pinta de colocha o veneca estaba en encerrona

48 Brigith la culona ex olvido en vestido rosado

49 Alejandra la chata cuerpo monce en vestido negro

Esto es lo que vi en los nuevos Cuartos Implementados:

51 una trigueña alta media gordita de lentes

52 una masomenos en vestido lenceria rosado no tenia calzon

54 una alta con tacos gruesa en vestido floreado

55 Soledad/Jessica ex olvido ex troca en trusa y sosten

56 media gruesita chata carne blanca 

57 media alta con vincha de trapo en su frente 

58 achinada en trusa y sosten color tigre

59 Steffi la delgada tetona ex olvido en vestido corto

60 una simpatica cabello rubio en vestido ceñido

61 media gordita en traje de baño entero color negro

62 Crystal morena cuerpo duro en vestido ceñido

63 Karen la jovencita media achinada en vestido lenceria celeste

64 Karla la loquita de hartos tatuajes desnuda

65 Genesis la altaza ex olvido en short jean

Las que estuvieron libres que no alcanzaron cuarto :

Ariana la ex olvido, ex troca  en pantalon pegado negro

Pierina la patona ex olvido en short jean y blusita floreada

Wendy sister de Diana en vestido corto

Stefani/Diana tia ex olvido en vestido negro 

Kataleya chatasa ex varios chongos en vestido floreado

No vi a  Tatiana, Carla/Nieve, Rosario/Yesenia, Belen/Gaby la futurama, Lorena, Fernanda, Cory, Marcela, Karoline, Dariela, Mafer, Luna, Eloisa, Britany y algunas mas

• Me gusta 3
Publicado

El día Martes 20 fui después de mucho tiempo, desde Junio. Habia dejado de ir por eso del DNI, y que la ultima vez que fui las putas se botaban, el trato pesimo, habia mucha gente, y encima subieron el precio.

Como ahora que decian que ya habian dejado de pedir DNI volvi porque estaba bien cerca y quise ver si habian mejorado. Y veo que estan mas o menos igual. Solo que vi más venecas y muchas que querian cobrar 10 o 20 más solo por dejarse tocar o besar una teta. Ya mucha cosa con estas venecas. La ley del hielo con ellas.

Hubieron algunas que me llamaron la atencion pero no me atendi porque no me cuadraba algo en ella. Sobre todo una que estaba en el cuarto 45 una chica tetona, 1.60 m. , en traje de malla negra agujereado que dejaba ver sus pezones paraditos, la veía rica, pero su cara seria cuando le hice la consulta no me dió buena espina. No saben cual es su nombre para buscar su rating?. Tenia cara de peruana y no le note acento extranjero.

Publicado

Señores,

Visitando este lugar por segunda vez y me sorpendí un  poco, los de seguridad ya no te jode como antes que digan cachen cachen, es mas un seguridad fue a comprarme agua afuera y le di su propina, la calidad de putas estaba en regular había algunas bonitas y otros pokemones, almenos se nota la diferencia desde que inició y hasta ahora.

Nunca me pidieron dni, y lo que esta super bueno y tengo que recalcarlo es que el estacionamiento es gratis punto a favor de este chongoa diferencias de las cucas que siempre voy y me gasto como 30 lucas en estacionamiento.

Este chongo sería ideal si mejora la calidad de putas y su atención.

Me atendí con steffy bonita cara, atención regular pero culo tuneado mal, y me atendí con otra puta agraciada que no mw acuerdo su name pero eata libre y tenía buen culo.

Saludos cordiales

Publicado
hace 7 horas, pelucho18 dijo:

This is the hidden content, please

estas canijas estuvieron en el rosal (el cerrito ) de huaral, me la culie a la blanconcita con brakets y polo blanco es una tacachera a full monita delgada, super complaciente ahi su ficha:

https://hermanodeleche.com/topic/48155-mishell-monita-achinaa-con-brakets-complaciente/?tab=comments#comment-489443

Publicado
hace 42 minutos, savarese dijo:

estas canijas estuvieron en el rosal (el cerrito ) de huaral, me la culie a la blanconcita con brakets y polo blanco es una tacachera a full monita delgada, super complaciente ahi su ficha:

https://hermanodeleche.com/topic/48155-mishell-monita-achinaa-con-brakets-complaciente/?tab=comments#comment-489443

Por el rating que acabo de leer creo que te refieres a Ariana jaja... asuu por 20 luquitas te la comiste bien y con gp incluído... tendré que encontrármela en huaral :D

Publicado
hace 13 horas, trooper dijo:

El día Martes 20 fui después de mucho tiempo, desde Junio. Habia dejado de ir por eso del DNI, y que la ultima vez que fui las putas se botaban, el trato pesimo, habia mucha gente, y encima subieron el precio.

Como ahora que decian que ya habian dejado de pedir DNI volvi porque estaba bien cerca y quise ver si habian mejorado. Y veo que estan mas o menos igual. Solo que vi más venecas y muchas que querian cobrar 10 o 20 más solo por dejarse tocar o besar una teta. Ya mucha cosa con estas venecas. La ley del hielo con ellas.

Hubieron algunas que me llamaron la atencion pero no me atendi porque no me cuadraba algo en ella. Sobre todo una que estaba en el cuarto 45 una chica tetona, 1.60 m. , en traje de malla negra agujereado que dejaba ver sus pezones paraditos, la veía rica, pero su cara seria cuando le hice la consulta no me dió buena espina. No saben cual es su nombre para buscar su rating?. Tenia cara de peruana y no le note acento extranjero.

La del 45 es fijo la veneca Kendra

Publicado

hola hermanos soy nuevo:

el dia miercoles 21/11/2018 tube la mala experiecia.

por recomendacion del pata de la barra , me recomendo: a stefi con mas ainco la del tatuaje debi averle echo caso y a abril la milf norteña. termine mi trago fui por las kienes,  stefi estuo ocupada, asi que entre en abril le pague los 30 baros correspondientes y en pleno pachamanqueo comenso a brotar un mal olor... pense  q era de otro lado, cambie de pose y el olor era mas fuerte.....era de la kine que no se si esta enferma o estubo con la regla una mala experiencia.

creo que deverian llevar un control mensual para evitar enfermedades y administracion si fuese el caso no permitir que trabajen  cuando estan menstruando y kines abstenerse... 

ese es mi pequeño aporte hermanos...

Publicado

Yo me atendí con Abril hace menos de 1 semana y normal sin quejas ni olores. 

Publicado

Es simple en sus cuartos no tienen water por lo q hacen cola para entrar al baño y por apuradas seguro no se limpian bien o no cagan bien, aparte q aca tienen q pedir permiso para hacer cualquier cosa

Publicado

Por fín llegue a mi hato deslechado :tire: mucho tráfico por la zona norte csm, bueno dejo alineación de lo que ví hoy:  23 de Noviembre 2018

2.- Thais, al parecer le quitaron el cuarto, una veneca de su ex room 6 la miraba grueso xd

3.- Daniela, Veneca tipo vedette blancona con ligera wata, se parece a Cristina la traviesa del room 32 creo que son parientes

4.- Scarletcharapa encerrada con un enamoradizo, vi que entro una chela ajajaja

5.- Una veneca delgada buen body pero tiene cara de muerta xd

6.- Una veneca media rubia con su plata regular body pero con wata

8.- Pachela chu, hasta que por fín vi a la famosa pamela que para encerrada buen body pero cara hasta las huevas la baja total( estaba con bikini y se le veía un tatoo por el abdomen inferior como un aguila o angel no se, next)

10.- Dariela, palito seco se ve apetecible pero aun estando arrecho no le entre, ya la probare algún día.... estaba con bikini negro y un top verde

11.- Sammy, creo que en este room estaba sammy con sus moñitos encerrada, solo la ví salir al bar un rato

12.- Steffy, estaba con bikini de su pais venezuela creo y peluca tipo rasta bueno eso fue lo que me dijo su amiga karen que se puso un no se que en la cabeza, bueno por fín probé a esta perra que tiene un aire a angie jibaja de lejos y tiene el mismo porte y body que la cucarda nicole la pescao, solo por eso le entre pero ya adentro no es lo que parece, algunas partes de su piel son oscuras encima tiene la pelvis huesuda y pa concha estaba con gripe, bien pagao mis 30 lucas no esta pa pedir mas ( debo rating)

14.- Nickol, veneca un poco flaquita y bajita, un poco bonita también pero de lejos ah porque cuando le clave la mirada comenzó a sonreír y se levanto el vestido mostrando su conchita con su bigotito jajaja todos se ganaron y comenzaron a sapear en su puerta hasta que un viejo le entro jajaja ahora que recuerdo esos labios cerraditos blanquitos me dan ganas de volver :v 

17.- karen, aquí fue mi 2da bala, otra vez me salvo el día esta ratoncita con su tremenda papasa:still_dreaming: entre con la pija muerta pero me la puso piedra con una mamada espectacular, se tomo su tiempo y aguante 5 poses y no me dijo ni mierda, creo que me estoy volviendo su casero jeje:big_smile:

antes de karen estaba Saseth con sus lentes hoy la vi un poquito mas fuertota, y al costado de karen una tia tipo vedette que siempre para ahí, y creo que en el room de Evoleth estaba una flaquita achinadita un poco bonita con vestido de enfermera

24.- Mafer con bikini mosqueándose

27.- Lesly o Lesli creo que dice en su puerta como sea, estaba con bikini negro y un tapa rabo rosado, poco a poco sus cuadros (abdominales) van desapareciendo, estaba atendiendo por ratos

28.- Jessica, con lencería como siempre y mosqueándose

32.- Cristina la traviesa, con un putivestido blanco que le tapaba todo pero estaba apretadita y se le veía rica y piernona pero luego la vi por atrás como saliendo del baño y dije next

36.- Paula, con putivestido negro me parece, ahora esta en este room chismoseando con thais y otra al frente del 36, isabel y una gordita tbn por ahí

Al fondo en los nuevos cuartos 55.- Brigitte con su mirada de perra en celo estaba con bikini y zapatos con tacones de verano 52.- Kapsell flaquita teen con lompa negro apretadito y cara de joven maso... tambíen vi a Domenica y una vieja a su costado con vestido ceñido buen body pero con wata como casi todas xd

eso es todo hermanos lácteos, me olvide darle su propina al DJ ya que estaba poniendo reggaeton antiguo ya la próxima le daré su luca :v ya no hubo leche ni tiempo para ir a la colmena csmr por no desayunar y almorzar poco, saludosssss:byebye:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 14/11/2018 a las 22:56, Cirujano69 dijo:

La flaca tiene cara medio angelical, usa bastante maquillaje, tiene tretas medianas(se le ve las venas, eso no me gusto) para ponerme el poncho me iluminó con linterna en los webos la ver si estaba sano, tmb me puso alcohol en los webitos. Me habló q se separó de su marido y q le dejó un depa y una caña... Es charapa y en su cuarto tenía al costado dela puerta un fluorescente que iluminaba rosado su rostro. La flaca parece de 23 y habla despacito, cuando entras te das cuenta q debe andar en 27 mínimo y es charapa. Culo maso, te tas maso. Me jaló su carita de santa. Me enseñó q ejercitaba su vagina para mejor sensación para el cliente... Esa webada me descuadro... La ubican? Tengo q contar otros detalles más q me llamaron la atención pero serán en el ranking psss 

Si mo me quivoco ella es Brenda, la charapa de los cuartos del fondo, antes estaba en otro cuarto, es bien chévere de actitud. acá le hice rating

https://hermanodeleche.com/topic/49173-brenda-chata-charapa/

Editado por FranzDesulovich
Publicado
En 23/11/2018 a las 8:22, Lil Pump dijo:

Es simple en sus cuartos no tienen water por lo q hacen cola para entrar al baño y por apuradas seguro no se limpian bien o no cagan bien, aparte q aca tienen q pedir permiso para hacer cualquier cosa

no hermano fue un olor a algo muerto, podrido :ohh:no a que no se limpio bien ni a water... esos olores  se persiben en el olvido:sick:. pero este olor salia de la zorra de la kine.

bueno fue mi experiencia contada,ojala administracion controle eso...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...