Jump to content

Brenda Chata charapa

FranzDesulovich

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, maso agraciada

2. Edad: 25-27 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, no se nota, pequeños pero no se sacó el bra

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Poco, redondo y bien puesto, acorde a su cuerpo pero falta gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pierna izquierda cerca al tobillo un tatuaje de una rosa
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido blanco con negro
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Acá si se esmera, te mira mientras se lo traga, se deja llevar, gp
12. Relato del Servicio:
Fue ayer maso a las 10pm cuando fui para botar el estrés jaja, vi el show un rato y al ir a tomar una corona la veo en los muebles al lado de la barra y me sonríe, un wn se acercó y ella lo botó y me dijo ven tú amor... tomé mi chela, hablamos un rato y nos fuimos para el cuarto 57, una vez ahí me dijo que se llamaba Brenda, me dijo que su cuarto no era fijo y que estaba 2 semanas recién, nos desvestimos, me puso el pre y comenzó su chamba, se tomó su tiempo y lo sucxionaba hasta que se puso dura la pija... una vez así le pedí que se recueste boca abajo y yo arriba y le di con todo, la flaca sufría gimiendo y me dijo que era porque la tenía grande y algo chueca jajajaja, luego cambiamos de pose a doggy y aquí si la embestí duro y en una de esas la flaca se entrega con tanta fuerza que me botó contra la puerta y salió volando el fluorescente rojo y me dijo que tenía que llamar a seguridad para que lo arregle... tmr, vino el veneco, solucionó eso y la flaca me dijo: "ahora si te saco toda la leche" y volvimos a perro, me concentré a full y luego de unos 8 o 10 min terminé botando la descarga, ambos sudados y cansados. Nos fumamos unos luckys mientras hablábamos huevadas, es un cague de risa, nos despedimos y me fui... habrá sido 40 min rn total
13. Higiene Personal:
Se lava despues del cache
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:

40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas
17. Número de Habitación:
57 no es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Típico de sirenitas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6, cuerpo 6, atención 9... le pongo sus 7 porque es bien chévere su actitud
20. Comentarios Adicionales:

De hecho que volvería 

Publicado

Bueno gente parece que esta putita es nueva, ayer 23 estaba libre la vi potable y me inmolé.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño un poco matadita pero tiene cara de putasa, no es fea ni bonita, termino medio.

2. Edad: Le calculo unos 28

3. Talla: 1.60 m es bajita, ni con sus tacazos la hace jajaja

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, con cinturita, algo de rollos pero lo mínimo y senos medianos para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadenora y un señor culo con ayudín pero sin exagerar como me gusta, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla amarilla y su hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No voy por estos lares

11. Mamada: A la mierda esto es su fuerte pero que chupa binga resultó casi me hace venir csm se tomo su tiempo se ve que lo disfruta

12. Relato del Servicio: Bueno vi a esta chatita libre en la barra y en una me rompió el ojo así que le consulté, acordamos y fuimos al segundo piso, esperamos un toque a que se libere un cuarto y no ni corto ni perezoso empezé a meter mano por doquier hasta que se libero un cuarto y pum nos calateamos mas paleteos luego me pidió que me eche y aquí empezó con su chupada empiladora luego en misionero un buen rato después le pedí que cabalgue normal e invertido y se movía bien para qué.El veneco hdp empezó a joder pero ni caso seguíamos hasta que ya no aguantaba y para acabar en el glorioso perro ahí le di a full y se vino la descendencia.Se lavó y orino nos cambiamos, salimos me despedí, creo que se quedo hablando con otra kine, fui a la barra una chela más y zafé del local.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Precio: 30 caballos locos

16. Teléfono / Anuncia / Local: No pulsie su wsp

17. Número de Habitación: Sin cuarto estaba libre en las barras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos del segundo piso más cagados csm 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré un 7 resaltando su culo, buena chupada y buena actitud.

20. Comentarios Adicionales: Sin nada que agregar

• 1 month later...
Publicado

Bueno gente, solo he ido dos veces a la Sirenita y valoro el ambiente cuidado, moderno y seguridad; hasta tienen mini cocina y comedor para las kines. Sin embargo se nota que los venecos de seguridad cuidan que la gente no se quede en los pasadizos, incluso escuché que joden. También debo confesar que ese sistema de ir cuarto por cuarto me llega un poco al chopin pero rescato de eso, que al menos el cuarto es más cuidado, debido a que la flaca lo toma como suyo. 

Estaba recorriendo los cuartos y fuí hasta los últimos (los de alfondo)  y pude ver  una carita linda, media angelical con lentes y hasta de color rosado por el reflejo del flourescente que tenía. Me parecía una joven plan 20 o 21, tonc me animé y entré.

1. Tipo de Rostro: circular pequeño con lentes te recibe, le da un look juvenil

2. Edad: por el reflejo del flourescente la achibola y podrías pensar que anda en los 21 o 22, en la faena te das cuenta que tiene 27 mínimo.

3. Talla: es baja 1.55 

4. Color de Piel: blanca charapo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, poquita barriga, tetas grandes, al parecer son más falsas que abrazo de suegra.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normalonas, culo gordito interesante, piernas delgadas...falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi uno, pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una lencería y una capita transparente.

9. Ajuste Vaginal: Aca me sorprendió, tenía un muy buen ajuste; sorprendente diría yo, y luego de la faena me enseño unos ejercicios que hacía para endurecer su pelvis....eso fue bien pendejo. Aunque yo creo que se metió su cirujía para parchar la bocaza.

10. Sexo anal: Hace tiempo que no iba por esa ruta, muy buen ajuste diría yo.

11. Mamada: una mamada tranqui, tampoco se lo traga todo pero no es malazo

12. Relato del Servicio: Bueno ingresé al cuarto y conversaba con su ex marido, creo que tenía un roche de propiedades (depa y cuarto) al parecer la flaca le dijo que se quede con un depa pa que la deje tranquila. Hay que decir que las kines hacen buen billete en su carrera y si lo aprovechan facil tienen 2 depas llegando a los 30, he conversado con algunas de eso. 

Bueno, pagué el servicio y luego la flaca me metió una busqueda de granitos o lo que sea en mi soldado, con linterna y previa pasada de alcohol; quiere decir que se cuida, luego pasados al oral donde te mira a los ojitos y también y te hace ver que esta cachetona y por donde quiere salir la cabecita del soldado. Luego pasamos a las poses, sin embargo ella cuidaba mucho el ingreso del muñeco, parecía que tener miedo de un ingreso violento, me dijo que era porque ella era estrecha y era total verdad gente, parecía ajuste de joven, lo gocé bien, aunque también limité la pegada de los movimientos de perreo sandungero, medí el primer cambio, pase 2da, luego 3era pero al límite nomás porque la flaca se palteaba que le vaya a destejer los puntos que se hizo supongo jaaja es que ese ajuste es pendex. Bueno me porté bien y luego de estar tirando en 02 poses la flaca me pregunto: has tirado por atras? yo le dije que no, que no había tirado por atras...entonces me dijo: "ahora será tu primera vez" y ella estando encima mío lo colocó en su culo y se comenzó a mover....si su vagina ajustaba, ese culito mordía...debo confesar que me arrechó bastante, los movimientos no fueron tan fuertes pero estar en esa caverna y el calor y ajuste te arrechan más. Luego de unos minutos se vino el kuaker y le agradecí el servicio, que sin ser un sexo salvaje fue arrechante tmb. 

13. Higiene Personal: bastante, te pone alcohol, lo limpia y te revisa el muchacho. La pena es que no se puede bañar ahi xq no tienen ducha.

14. Besos en la Boca: hice amague pero no los da.

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 57 pero me dijo que estaba ahí solo por unas semanas, debido a que era el castigo que la administración le dió por irse con sus amigas de juerga con los de seguridad. Me dijo que suele estar adelante, cerca al escenario. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza 7, bueno las flacas lo cuidan, privacidad uhmmm 7 igual supongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 debo decir que a mi me gusta el sexo salvaje, y imposible hacer esto con ello xq cuida su vagina mucho, pero por el anal gratis, y ese ajuste pocas veces visto le doy ese decente puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Creo que las kines deberían invertir en ponerse puntos, algunas estan muy choclonas, mas ajuste tiene un papaya, esta flaca me descuadró con su ajuste. Aunque a los que les gusta ser más agresivos en el cache, quizás tengan problemas acá.