Jump to content

Rating De Noemi / La Maquina Del Sabor - Huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, es mi primer post así que ahí vamos!
hace como una semana estaba por Huánuco trabajando y fui con unos patas a la maquina del sabor, como era fin de semana estaba lleno el chongo, sin embargo chineaba que una flaca no tenia muchos usuarios así que decide ir con ella
1. Rostro: cara pequeña, agraciada, medio china, a mi parecer simpática la flaca

2. Edad: me dijo 19, mmm puede que tenga 22 máximo,

3. Talla: es de mediana estatura 1.60 con tacos 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, piel cuidada parece usaba bloqueador o esas cosas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general es delgada pero curvas, con una cintura bien marcada mas cuando esta en doggy, barriga nada completamente planita se ve estrías fácil tiene hijos, los senos son pequeños duritos, sus pezones son claros y pequeños como de joven

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cadera con un culito chico pero bien parado, da gusto cuando rebota, las piernas son largas y delgadas, se nota que hace ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia tatuajes, creo que un lunar grande en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: la flaka viste en lencería tipo colegiala esa vez era celeste, para que ah se le veía muy bien

9. Papita: razurada, bien suave al tacto, y un ajuste muy recomendable

10. Servicio Adicional: no lo da, lastima u_u

11. Fellatio: chupa con relativo esmero, no lo da muy bien sin embargo da buen tiempo en esta situación

12. Relato del Servicio: justo voy sábado y la cantidad de gente la malogra (la mayoría solo mira y estorba el pase), y vi  muchos patas miraban a una flaka y nadie se atrevia a hablar ni para preguntar la hora xD asi que me asomo y veo q se trata de una kine jovencita, bien parada asi que antes que me ganen entro a su cuarto, ella me saluda con un pico me dice su nombre, que no relojea y acepta las poses que se le proponga, ok llegamos a un acuerdo y ring!! empieza la faena, ella empieza un baile, rozando su cuerpo con el mio dando énfasis en mi muchacho, me pasa alcohol para mis manos y ella mientras me asea con un paño con alcohol en zona de la batallla, me pone el gb y empieza a succionar, se nota que no es su fuerte sin embargo pone esmero y tiempo, te chupa sentado, echado mientras yo le tocaba sus senos duritos, suaves y a la vez controlar sus movimientos de cabeza para que haga garganta profunda asi buen rato y le digo ya empecemos con misionero, al toque cheko su papita pequeña y depilada es atravesada por mi muchacho y ohh genial ajusta chvr! y le digo riendo no hagas maña oe jaja, ella responde también alegre no estoy haciendo mañana ya! asi que la bombeada empezó, y seguía y seguía y seguía y ella gimiendo despacito me empezaba  a  excitar le dije cambio, ahora tu cabalga  y empieza su labor, ahh que manera de cabalgar parecía que tenia una licuadora dentro pegaba su cuerpo contra el mio yo le besaba sus senos y ella me decía solo besos por favor, ya ni modo mas gustaba su manera de cabalgar que sus senos, además la manera de ajustar que tenie podría vaciarme sin previo aviso y dije no hay forma a los hombre no csm, asi que la cargo y empiezo a darle contra la pared a bombearle con fuerza y ella gimiendo enroscando su cuerpo mas y mas y cada vez mas contra el mio, que chanfle le doy solo cargándola como es delgada se adaptaba bien chvr, de a darle en el filo de la cama, y por ultimo en perrito aquí se notaba aun mas el ajuste su pequeño culito rebotaba y yo le empujaba con cada vez mas fuerza, le apretaba los senos y me afane y le di una nalgada ella aguanto pero dijo que no lo volviera hacer (me pase un poco lo acepto) y no aguante mas le mande todo el lácteo aaahh 
después de eso conversamos un rato, bromeamos, y según ella quería ir a ver al lobo y la sociedad privada en unos días, chvr la flaka
13. Aseo Personal: limpia, se lava con jabon liquido y a mi también, después se pasa un paño descartable y me da papel para que me seque

14. Trato de pareja: no es un trato de pareja establecido no, pero a mi me pareció muy servicial y amigable, de verdad no relojea ni lo insinúa  

15. Precio: entrada S/. 2.00 + servicio S/. 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: no da su numero, lastima

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay números, pero su cuarto es la segunda puerta mano izquierda del primer corredor (al costado del pasadizo), dice que siempre para allí, solo que no trabaja todo los dias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia, aceptable con alcohol

19. Puntaje Final (0/10): digamos que en cuerpo no mucho fácil 6, pero con la actitud y ganas que pone le doy un 8, asi que en general le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de Huaral, y q no va estar mucho tiempo en huanuco. ojala la encuentre por lima xq lo vale
That's all folks!!!