Jump to content

ELIZABEC semi palo seko mona


Yonathan Smith

Publicaciones recomendadas

Hala pe chulls baje savado un poko tarde despz de una chupeta en pisko citie justo taba el show de una wona care vieja ni se su name xdD x eso tooz los huekos taban cerraos pe komo tu hna, en eso me sampo en el primer llonja y la unika ke avia era esta retaka con una carita de cojuda pero yara pe mi pichula ya keria buitrear jxxjxjxj anoDe32 pa dentrooo

1. Rostro: Cara semi redonda ojos medioz chinoz xikomaz, pelo lazio hasta los hombros domas no es tan fea tmppk px curiosa de sonrisa kojuda

2. Edad: es xibola ni tan vieja le pongo 23 ó 24

3. Talla: sin takos 1.45

4. Color de Piel: trigueña marron tono 42 a la luz del sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seko quebradita, cintura poka barriga ni pinxo, senos asta yo tenia maz kreo jxjxjxjxjxj 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada culo inxadito pa su contextura mas kebrada ke otra kosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un vulto por la kadera como supergrano jjxjxjxxj

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una lenceria kon encaje anorrys tipo trikini

9. Papita: peladita marrona

10. Servicio Adicional: no voy por Detroit city todo por Esparta domas

11. Fellatio: bueno, va de menos a mas al final acelera y ace intento de gp

12. Relato del Servicio: entre pe huevas ni modo ke salga le ice el abla le solte el varo y me dijo exate pe hizo el mameluko descrito, lo malo ke se exo crema a la konxa za wada me jode pero ke xuxa keria soltar el tako jxjxjxj se subio en mi ensima le agarre de la cintura no pesaba mi mierda y yara pe le enterré toda mi espada laser y plac plac solita solto gemido la csm xdd le dije volteate encima y veia komo su konxa se comia toda mi pichula le dije pa misionero y en una se lo sampe ke gimio riko y jalo las sabanas jxjxjxjx yara ya me tocaba sadikearme con una huesuda pxxx ahy le meti lenguazo a sus tetas kreo ke el ke le disen guaxano tiene maz tetas jzjzjjxjxjx chesumareee al final le dije ponte en perro perra xddd aki me sadikie y casi le meto con todo y volas jxjxjxjx yara se mueve bien asta ke salio todo mi requezon soliiii

13. Aseo Personal: me dio pañitos y se fue a labarse la chucha

14. Trato de pareja: maso menos entra y veras es cariñosa

15. Precio: 30 varos

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C3 el sabdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya tu zaaapiens

19. Puntaje Final (0/10): 7.3 por lo zumisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primo la wona dise ke recien a vajado no c cuanto tiempo se kede, pa los ke les gusta las flakitas retaca y chibolitas ke aguantan maltrato esta golfa puede ser la opcion pxx 

Alaoz pxx hermanoz de quaker xjxjxjxj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...