Jump to content

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 30/3/2019 a las 15:05, Bellako666 dijo:

Esta cuando esta activada y boracha se deja orinar dentro de su ANO y luego bota toda la pichi como enema ... hazlo por tu hijo le digo a esta marihuanera ... antes ella daba servicio a unos caneados hasta que le reventaron el culo en mancha de 6 a la mala, ahora esta suave la puta ... cuando la emborrache la primera vez estaba embarazada de una barbero chibolo

This is the hidden content, please

A esta terokalera le he sacado huano del ojete, esta china Luciana lo unico q le queda rico todavia es su culo carnoso.  Le meto  mi verga hasta los huevos para q gima y la saco embarradita .

Publicado

En plan de que hora para están putas en la.zona?

Publicado
En 30/3/2019 a las 9:06, Bellako666 dijo:

Le propuse

Te invito tu arroz con pollo ... pero después te lo saco el arroz con pollo por el CULO ... y borracha me atraco esta marimbera requisitoriada.

la china Luciana sigue viguente,  andando en diminutas prendas, enseñando su rico culo y cuerpo bronceado,  si la agarras en yerba o en su lata y le pagas bien , se come tu verga con huevos y todo, si kieres la sopeas, beso negro en su asterisco, y le taladras el ojete hasta venirte, asi es esta pervertida piraña chacalonera.

hace 15 minutos, Analiticoperras dijo:

En plan de que hora para están putas en la.zona?

Para en las tardes hasta las 5 o 5.30 pm, x grau, galvez o miguel de los rios x esa zona;  porque creo que en las noches va a san juan de miraflrs, a arrechar a los parrokianos del cono sur. La reconoceras x q yeba un diminuto short jean que se le salen las carnes del culazo, y arriba lleva un topcito q parece brasier negro sin espalda, esta canina anda casi calata y te va arrechar cuando la veas. 

• Gracias 1
Publicado (editado)
En 30/3/2019 a las 10:27, trebeh dijo:

Vaya, osea que ademas del arroz con pollo tambien le invitastes cerveza y solo asi acepto la propuesta. 

Se invirtio unos 40 soles + 10 del telo y luego cobrastes con su cuerpo, jejejej.

Buena la iniciativa y el modo de como lograstes lo que querias.

Habian otras chibolas por ahi. Estoy que busco a una que me dejo con las ganas. Cualquier dia la encontrare....

Debes haber disfrutado rico ese ojete carnoso de  LUCIANA,  cuando esta borracha lo da,  asi de pura  arrecha. Cuando se emborracha como le pica la cucaracha.

Editado por giancarlomagno
Publicado
En 26/4/2019 a las 17:25, giancarlomagno dijo:

A esta terokalera le he sacado huano del ojete, esta china Luciana lo unico q le queda rico todavia es su culo carnoso.  Le meto  mi verga hasta los huevos para q gima y la saco embarradita .

Justo ahora, giancarlomagno dijo:

hace 1 minuto, giancarlomagno dijo:

Publicado
hace 3 horas, giancarlomagno dijo:

Debes haber disfrutado rico ese ojete carnoso de  LUCIANA,  cuando esta borracha lo da,  asi de pura  arrecha. Cuando se emborracha como le pica la cucaracha.

hace 1 minuto, giancarlomagno dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

hace 20 horas, giancarlomagno dijo:

la china Luciana sigue viguente,  andando en diminutas prendas, enseñando su rico culo y cuerpo bronceado,  si la agarras en yerba o en su lata y le pagas bien , se come tu verga con huevos y todo, si kieres la sopeas, beso negro en su asterisco, y le taladras el ojete hasta venirte, asi es esta pervertida piraña chacalonera.

Para en las tardes hasta las 5 o 5.30 pm, x grau, galvez o miguel de los rios x esa zona;  porque creo que en las noches va a san juan de miraflrs, a arrechar a los parrokianos del cono sur. La reconoceras x q yeba un diminuto short jean que se le salen las carnes del culazo, y arriba lleva un topcito q parece brasier negro sin espalda, esta canina anda casi calata y te va arrechar cuando la veas. 

• Haha 1
Publicado
En 24/4/2019 a las 8:45, hernangarcia dijo:

Esta buena está ninfa piraña pero son de temer, solo si quiere un servicio llevarla a un cubil de tu seguridad pues de otra forma es riesgoso. Saben si sigue activa 

karencita siempre rica , buen polvo.

Publicado

Le propuse

Te invito tu arroz con pollo ... pero después te lo saco el arroz con pollo por el CULO ... y borracha me atraco esta marimbera requisitoriada.

Hermano Bellako 666 mandame mas informacion sobre esta perra china luciana, me interesa mucho romperle el orto

Publicado
hace 12 horas, giancarlomagno dijo:

karencita siempre rica , buen polvo.

Bro y cuanto cobra la tal karen y donde le diste curso

Publicado
hace 8 minutos, Lilogavino dijo:

Bro y cuanto cobra la tal karen y donde le diste curso

Karencita cobra 50 bolas, y fue en un telo de De los Rios creo q era la av.  y el telo uno q tenia banderas-

Le propuse

Hermano bellako 666 mandame ,porfa, mas informacion sobre esta terokalera chacalonera, yo tengo un fetiche con estas mestizas callejeras y kisiera , tambien, taladrearle el ojete. Si la he visto x la zona de Galvez  o x De los Rios,  inhalando  su lata, la verdad es que me arrecho bastante ese culazo y kiero friccionarlo duro.

Publicado

Le propuse

hermano belllako 666 kisiera informacion sobre esta china luciana, yo tambien kiero taladrearle el ojete, la he visto x Miguel de los Rios o x Galvez, yo tengo un fetichismo con estas mestizas terokaleras, y la verdad me arrecho mucho esta perra y kiero darle curso.

Publicado

Antes era asiduo casero de las peladas que se paraban en iquitos con grau por el hospital de alli ya deje de ir por tiempo hace años. Ahora de nuevo en las andanzas siempre bajo por grau pero de noche plan de 9 o 10 de la noche en dia de semana pero ni rastro de las peladas que mencionan. A q hora se paran en los puntos donde dicen

Publicado

Yo las veces q las he visto ha sido 12 am, luego 2pm, o 4 pm, x Jose Galvez, o Miguel de los Rios esta china anda con un diminuto short de jean q si la vez t va a perturbar y un top negro d espaldita calata q mas parece sosten; para con varias caninas rikitas dispuestas a todo meter x un buen billete, latean x esos alrededores d Grau.

• 2 weeks later...
Publicado

pvta que rico csm ahora que toy con plata puede ser   entonses esta pelada para por x grau, galvez o miguel de  rios  pero en plan de que hora la encuentro a esta ona en la tarde si quiero ir a kcharmela ??

Publicado
hace 48 minutos, Miblogy dijo:

pvta que rico csm ahora que toy con plata puede ser   entonses esta pelada para por x grau, galvez o miguel de  rios  pero en plan de que hora la encuentro a esta ona en la tarde si quiero ir a kcharmela ??

puedes encontrarla a partir de 12  del medio dia, o 1 mayormente para en las tardes, porque en las noches para en san juan de miraflores.

• Me gusta 1