Jump to content
Garcerito12

Putas Callejeras En JOSE GALVEZ Y GRAU

Publicaciones recomendadas

libido69

Esa Sheyla es la mas mañuca de todas, medio que te relojea y si con esas mallas se ve bien ese culito la semana pasada fui por ahí y solo vi Susan que por cierto se le veía bien potable a la milf, casi caigo pero estaba con bulto, pero me arrecho ver esas piernas con ese short que resaltaba ese culo que tiene, también via Alexia tomándose unas aguas al lado, siempre vienen estas caballonas para que no les quiten el sitio, lo malo es su tarifa 50 mangos con todo y telo con esa plata me tubeo a una del cono sur, servicio completo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
JackB2018
hace 17 minutos, libido69 dijo:

Esa Sheyla es la mas mañuca de todas, medio que te relojea y si con esas mallas se ve bien ese culito la semana pasada fui por ahí y solo vi Susan que por cierto se le veía bien potable a la milf, casi caigo pero estaba con bulto, pero me arrecho ver esas piernas con ese short que resaltaba ese culo que tiene, también via Alexia tomándose unas aguas al lado, siempre vienen estas caballonas para que no les quiten el sitio, lo malo es su tarifa 50 mangos con todo y telo con esa plata me tubeo a una del cono sur, servicio completo....

Quien es la tal milf Susan. Que caracteristicas tiene y Porque lado de galvez para, recomiendas su atencion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
trebeh
hace 3 horas, libido69 dijo:

si confirmo lo dicho por el amigo, sheyla es una buena kine la mejorcita de todas en grau. ya hay rating de ella.

alexia imagino es la morena alta de ojos claros y cabella tipo rasta, tambien es una kine aceptable.

lo duda es, y quien es susan porfa al hermano que tomo servicio con susan brinde su rating para saber un poco de ella, antes de la atencion y no nos llevemos alguna sorpresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
libido69

Mela me confundi de nombre, es Lucero de la que hablo sorry se me fue el nombre de otra canina, bueno ya no digo mas pq es de las clásicas que paran en ese lado, de cara ya esta tia pero se le ve buen culo, siempre para de gorra, servidos lecheros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JackB2018
hace 46 minutos, libido69 dijo:

Mela me confundi de nombre, es Lucero de la que hablo sorry se me fue el nombre de otra canina, bueno ya no digo mas pq es de las clásicas que paran en ese lado, de cara ya esta tia pero se le ve buen culo, siempre para de gorra, servidos lecheros

Tienes razon por las caracteristicas es lucero. Atiende bien pero tiene un nuevo tema dudoso.

Y alguien ha visto a sheyla? Las ultimas dos semanas no la he visto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
trebeh

Cuando pase ocasionalmente en semana tampoco la veia. Pero el domingo la vi atendiendo, donde siempre. No me la esperaba, pero la encontre y pedi su servicio. Ya era mucho tiempo que no me atendia con ella. Pues en resumen sigue igual de linda y en el sexo muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Grindelwald

Creo que en el centro hay de todo, desde chibolas hasta las maduras. La verdad quisiera atenderme con alguna de estas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
libido69

Jaja esa parte es la mas trafera de todas, no es nada recomendable ya me la hicieron una vez, hay algunas caninas que se ven bien pero es pura trafa te van a llevar a un hueco mugroso donde o te sacan algo o te dejan con los porongos llenos pq esas laicas no cachan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
trebeh
hace 1 hora, libido69 dijo:

Jaja esa parte es la mas trafera de todas, no es nada recomendable ya me la hicieron una vez, hay algunas caninas que se ven bien pero es pura trafa te van a llevar a un hueco mugroso donde o te sacan algo o te dejan con los porongos llenos pq esas laicas no cachan...

Te refieres a la la esquina de grau y galvez, si es cierto ahi suceden los robos cuando estas en accion. Pero en mi comentario y otros hago referencia a las kines que estan por los hoteles, no en los huecos. Al lado de los joteles encontraras a sheyla, lucero y alexia. Tambien hay otras que las acompañan pero solo con estas he tenido la experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
libido69

Me referia a las fotos que ponen mas arriba y es cierto las caninas que nombras esas si le entran al ruedo aunque son de mas peso, pero si tiran y no roban pero infórmate mas pq la tal lucero tiene un tema pendiente por ahí, asi que cuidado.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Markus_Schulz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Grindelwald
En 7/2/2019 a las 17:40, libido69 dijo:

Sí eso es verdad, una vez me agarraron del brazo pero menos mal estaba en grupo, solíamos pasar en la mañana por grau después de ir a polvos azules. Uno encontraba de todo, nunca pasé de noche y no pienso hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bicho1989

DESPUÉS del operativo que hubo la semana pasada las flacas siguen chambeando con normalidad saben? O las han sacado o hay más control

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
monkeydl30

Hoy pase por la Av. Grau, entre jiron Miguel de los Rios y Av Jose Galvez, y habia una chica q estaba con vestido blanco, se le via rica csmr, me agarro del polo y me decia " por 15 te la chupo", para mi mala suerte no tenia plata y tampoco tiempo, pero quisiera pasar de nuevo para volver a verla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bicho1989
hace 15 minutos, monkeydl30 dijo:

Hoy pase por la Av. Grau, entre jiron Miguel de los Rios y Av Jose Galvez, y habia una chica q estaba con vestido blanco, se le via rica csmr, me agarro del polo y me decia " por 15 te la chupo", para mi mala suerte no tenia plata y tampoco tiempo, pero quisiera pasar de nuevo para volver a verla

Hermano esas son rateras, te meten a un cuarto y te roban dentro. Más bien te salvaste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
monkeydl30
hace 5 horas, Bicho1989 dijo:

Hermano esas son rateras, te meten a un cuarto y te roban dentro. Más bien te salvaste

De verdad?  Puta chevere men, suerte q no entre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
monkeydl30
hace 5 horas, Bicho1989 dijo:

Y por donde hay putas q hagan bn el trabajito? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bicho1989
hace 12 minutos, monkeydl30 dijo:

Y por donde hay putas q hagan bn el trabajito? 

Al frente en la misma Gálvez por donde estan los telos, esas kines si tiran, aunque elige bien porque hay una tiene el vih dicen, lucero. Pero hay otras que normal, que estan para pasar el rato y no tendrias inconvenientes. DESPUÉS en miguel rios ya mas maduras. Según tus gustos... pero en toda la recta de donde te jalan del brazo no la hagas te van a robar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
monkeydl30
hace 8 minutos, Bicho1989 dijo:

Al frente en la misma Gálvez por donde estan los telos, esas kines si tiran, aunque elige bien porque hay una tiene el vih dicen, lucero. Pero hay otras que normal, que estan para pasar el rato y no tendrias inconvenientes. DESPUÉS en miguel rios ya mas maduras. Según tus gustos... pero en toda la recta de donde te jalan del brazo no la hagas te van a robar.

Tmr, y pensar q con su vestido se veía rica,  bueno gracias por los consejos HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bicho1989
hace 1 minuto, monkeydl30 dijo:

Tmr, y pensar q con su vestido se veía rica,  bueno gracias por los consejos HDL

Se que con suerte a esas que paran jalandote te pueden atracar las lleves al telo y no a los cuartuchos donde te quieren meter. En el telo no te roban, pero de que tiren ahí lo dudo que lo hagan bien porque su chamba es hacer la finta que tiran y robarte en complicidad con otras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Grindelwald
En 15/2/2019 a las 3:32, Bicho1989 dijo:

Se que con suerte a esas que paran jalandote te pueden atracar las lleves al telo y no a los cuartuchos donde te quieren meter. En el telo no te roban, pero de que tiren ahí lo dudo que lo hagan bien porque su chamba es hacer la finta que tiran y robarte en complicidad con otras

Eso es lo malo de ellas, pueden ser bonitas y todo pero eso es sólo fachada, a no ser que seas demasiado listo agarres confianza, le saques su wsp y la cites en un hostal de confianza. Pero otra cosa son las enfermedades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Markus_Schulz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
libido69

Hoy pase por ahí, y los telos estaban con cartel de clausurado menos el telo donde atiende lucero y sheyla, tampoco vi a las merecas por aquí, me parecio raro ya que siempre andan por lo menos una de las clásicas, bueno será cuestión de días para que vuelvan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bicho1989
hace 12 horas, libido69 dijo:

Hoy pase por ahí, y los telos estaban con cartel de clausurado menos el telo donde atiende lucero y sheyla, tampoco vi a las merecas por aquí, me parecio raro ya que siempre andan por lo menos una de las clásicas, bueno será cuestión de días para que vuelvan

NO BAJO DESDE EL AÑO PASADO ME QUERIA DAR UNA VUELTA LA SEMANA PASADA PERO SALIO LO DEL OPERATIVO DE LA ZONA Y NO FUI. ENTONCES SOLO ESTA ATIENDIENDO UN SOLO HOTEL AHI ES DECIR SOLO HABRAN UNAS CUANTAS FLACAS NOMAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mohamed Salah

que raro el sabado baje por la av grau y si vi a varias callejeras chibolas , tambien vi a 2 venecas bien potables en la recta de polvos azules, ya en la otra calle de la av grau como yendo a carpa Grau en la esquina encontre a 2 viejas entre ella a la dinosauria Beatriz estaba con un eterizo de color negro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje