Jump to content

Stefania cuarto 33 flaquita serv completo


Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:a mí me pareció simpática 

2. Edad:21 , yonle pongo 18-19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero con su forma / cintura de avispa/ cero rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal / culo medio paradito buenazo en perrito/ piernas no tan largas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si, uno en el vientre, es un tatuaje grande flores , siempre la he visto con pantalón jean y blusa en su puerta 

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean azul y blusa roja 
9. Papita:
A medio depilar 
10. Servicio Adicional:si, todo por 25 soles 

11. Fellatio:lo hace bien , le falta técnica pero intenta hacer una buena mamada 

12. Relato del Servicio: después de haber dado varias vueltas me anime por esta chica que ofrecía por 25 soles todo completo , le saque la ropa, me ayudó a sacarme mi ropa , me puso el condón y comenzó a mamarla ,lo hizo un buen rato... luego subió y cabalgó mirándome mientras yo estrujaba sus tetas , no tiene muchas pero se erectan mientras la cachas , esa vagina si que ajusta, y en cada pose se quejaba de placer , luego cowgirl invertido , la flaca que rico se mueve , pasamos a la silla , yo me senté y ella se montó mirándome , era hermoso verla cachar por el espejo , de nuevo en la cama le di en pose misionero , así se siente más el ajuste , la bombee un rato , pasamos a perrito, allí le di duro , ya se me venían los hijos pero decidí reducir velocidad .... por último en misionero le di por el asterisco , allí aprieta riquísimo, tuve que meterla suavemente , como no entro a la primera ella se fue a echarse lubricante y de nuevo intentar meterla hasta que entro y allí le seguí dando como para que se acuerde de mí, ella gemia ya de dolor hasta que no aguante más y se me vino la lactosa , fue un rico polvo con esta flaquita 

13. Aseo Personal:de echa antes y después del cache bastante alcohol y me echa a mí también 

14. Trato de pareja: de puta complaciente 

15. Precio:25 soles completo 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio el cuarto 

19. Puntaje Final (0/10):7/10 por lo que aún ajusta y el cache rico ,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré a entrarle a esta flaca solo porque da el chiquito y aún aprieta por los dos lados , además por lo joven que es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUSCANDO A OTRA FLACA PARA UN SEGUNDO POLVO ENCONTRÉ A ESTA FLAQUINA DEL #33, TIENE UN PARECIDO A LIZEHT #21 DEL 7 (AUSENTE) , A CONTINUACION EL SERVICIO CON ESTA FLACA. DEL ULTIMO LUNES:
 
1. Rostro:  CARA DE joven, ARRECHITA

2. Edad: 21, YA ES MAMA

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ES DELGADA, TIENE BUENA CINTURA, SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: CULITO MEDIANO PERO BIEN FORMADO, PIERNAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UNO GRANDE  Q RESALTA EN SU VIENTRE (UNAS FLORES Y MARIPOSAS)  Y USA UNA CADENA CON UN NOMBRE 

8. Apariencia / Vestimenta: CON SHORT JEAN

9. Papita: DEPILADA

10. Servicio Adicional: SI LO DA X 35 LUCAS PERO CON REBAJA TE LO DEJA A 30.

11. Fellatio:  UN MAME SIMPLE, NO HACE GP NI VISITA BOLAS

12. Relato del Servicio: ME ACERQUE LE PREGUNTE SU NOMBRE (ME DIJO OTRO NOMBRE), LE PREGUNTE PRECIOS Y POSES Y PA DENTRO) LE PAGUE ME DEVESTI Y EL ORAL RESPECTIVO,  HICIMOS MISIONERO, SE QUEJA PERO IGUAL LE DI DURO, LA PUSE A CABALDAR Y SE MUEVE POCO, LE EMPESE A MORDER LAS TETAS Y EMPEZO A SALIRLE LECHE,  CAMBIAMOS A PERRITO Y EMPECE A DARLE DURO Y LA VEIA EN EL ESPEJO ESA CARA DE DOLOR Q PONIA, LUEGO SE ECHO MAS CREMA, NOS FUIMOS A LA SILLA , ME DIO LA ESPALDA Y EMPESO A SENTARSE PERO A MEDIAS, LUEGO OTRA VES A PERRITO Y EMPESO A QUEJARSE Q LE DOLIA LA ESPALDA Y Q YA NO SEGUIA, LE DIJE PARA DARLE Y TERMINAR X EL CULO Y NO QUISO, LE DIJE Q ESE ERA EL ACUERDO, PERO YA NO QUISO, ME DIJO Q ME DEVOLVERIA EL RESTO,  ENTONCES ME SACO EL CONDON, LE PEDI ALCOHOL , ME DIO EL VUELTO Y ME DESPEDI,

13. Aseo Personal: SE LIMPIO CON PH

14. Trato de pareja: LE FALTA MOVERSE MAS

15. Precio:  25 NORMAL Y 10 MAS X EL CULO (EN LA PUERTA TE PREGUNTA SI LO TIENES GRANDE O CHICO)

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LO DE SIEMPRE

19. Puntaje Final (0/10):  6 X TODO LO Q HIZO Y DEJO DE HACER

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  LE FALTA SER MAS LOBA,  ESPERO Q MEJORE ,

 

Editado por RHENZZO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...